• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a fabricar mi primer reloj

  • Iniciador del hilo hordierez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por cierto, a mi me gusta mucho el primero que pones pero esta muy visto y no tiene lumen ( lo se porque lo tengo en version 6497 )
Echale un vistazo tambien a este, se supone que el lumen es bastante mejor que el otro y si le haces una oferta te lo deja mas barato.

lostlink.jpg
 
  • #27
Eso pinta muy bien ya estoy ansioso x verlo
 
  • #28
Forero Antjes -
Ojo con el segundo, te hablo de memoria y supongo que tu ya lo tendras estudiado pero creo que ese era para cajas mas grandes de unos 47mm la caja, asegurate de las medidas porque yo juraria que no entra en tu caja.
.

Gracias por la advertencia, efectivamente ese dial tiene una medida de 41 mm.

La caja que compré solo admite según el vendedor de 38 mm a 39 mm.


Supongo que un dial de color blanco queda totalmente descartado ¿ Vosotros qué opinais ?. Perdón por ser tan pesado.





$T2eC16NHJF4FFk3m5KjbBRhqhp3Ie!~~60_57.jpg
 
  • #29
Aquí os dejo un montaje de los tres, incluido el propuesto por el forero Antjes.

lostimage.jpg




También os recuerdo de lo que dispongo para poder armar el reloj y realizar las combinaciones.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #30
Hola. Tu nueva opción no me parece descartable. Me gusta, el caso es que me parece un cambio de estética bastante radical: esos romanos tienen un aspecto mucho más clásico, a mi entender. Personalmente, si fuera mi reloj, me mantendría con tu elección original. De hecho tuve una esfera muy parecida en su versión 7750 que finalmente no pude colocar (pensaba rebajarla para que entrara en mi caja, pero por sus características fue imposible). Saludos.
 
  • #31
ÚLTIMA SOLICITUD DE AYUDA.

Bien al final me decanto por este dial.


lostimage.jpg



Pero ahora surge otra duda. Que agujas elijo ?.

Bien, os estaré muy agradecido si me aportais vuestras opiniones. Y tras esto simplemente armar el reloj y mostrarlo.

Os muetro las que he elegido. Aunque también podeis mostrar otras si lo estimais oportuno.


yhst-91375717912793_2255_64221218.jpg




lostimage.jpg



Y por último.

lostimage.jpg



Gracias !!!!!!
 
Última edición:
  • #32
EMHO las segundas dán más aspecto de pilot.
 
  • #33
El segundero en rojo igual le daba ese toque pilot mayor...Por que no tomas como referencia otros pilot del mercado?
A veces es dificil hacerse a la idea con tantas opciones (te lo digo por experiencia)
 
  • #34
EMHO, unas "pilot" son las que mejor le irán, pero ¿por qué no buscas una con los bordes azules?
 
  • #35
Hola, la ventaja que te dan las pilot es que es una combinación probada. Dependiendo de tus posibilidades, como las agujas, en general, no son tan caras, te sugeriría que si tienes dudas, pilles más de un modelo. Con las cosas en mano, las percepciones pueden cambiar, a veces para mejor y otras para peor. Tener alguna alternativa, en mi experiencia, ha sido bueno. Por si no lo has mirado, te paso otras opciones de SK que es una tienda que funciona muy bien: M&H:
lostlink.jpg
Segundos:
lostlink.jpg
Quedamos atentos. Saludos
 
  • #36
estoy deseando ver el trabajo terminado!!!

yo me decantaría por las agujas pilot con borde azul!!!

suerte!!!!
 
  • #37
Animo amigo! Te queda un buen trabajo por delante pero seguro que merece la pena!
 
  • #38
Antes que nada, mis felicitaciones!!! Muy buen trabajo!

Serias tan amable de decirme donde encontraste las piezas ... sobre todo los diales? Es que llevo unos días planteándome hacer algo parecido... pero soy nuevo en esto y voy muy pero que muy perdido...

Gracias de antemano!!
 
  • #39
Fantástico trabajo que ganas de verle terminado.
 
  • #40
He leído el hilo al completo y me da ganas de aventurarme con algo parecido. Gracias por las explicaciones.
 
  • #41
Estoy super entusiasmado por ver el final de este hilo, ya estoy pensando en hacer uno, pero mandaria a rotular el dial para que sea mas personalizado el reloj. Saludos
 
  • #42
Continúa con tu aventura que somos muchos los que te seguimos... y buenas ideas nos estás dando!!
 
  • #43
Estoy super entusiasmado por ver el final de este hilo, ya estoy pensando en hacer uno, pero mandaria a rotular el dial para que sea mas personalizado el reloj. Saludos

Como vamos ??
 
  • #44
Se ve que le has dado trote, pero es guapísimo!!!
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie