• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a deshacerme de todos mis relojes...

  • Iniciador del hilo gustavomoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Coincido en lo del Aston Martin....
 
  • #53
Yo en tu lugar, como buen cristiano, se los regalaría a los pobres.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #55
...el tiempo pasa tan despacio en Sildavia...que allí ni los usan
 
  • #56
Me lo estoy pensando.
quizá le regale el Aston a quien se quede con mis suegros.
(no es mala oferta, mi suegra no tiene bigote...)
:flirt:
 
  • #57
te entiendo perfectamente. Me queda la duda de que no nos cuentas finalmente cual es para ti el reloj perfecto. También me apunto al paseo por la Riviera en un Aston Martin, pero me temo que no te acompañaría a merendar con tus suegros (o tal vez sí). Un saludo
 
  • #58
Todo es efímero y pasajero compañero. Conducir un Aston Martin sin tu reloj preferido no será lo mismo..te arrepentirás..y también te aburrirás del AMartin...así que tu mismo. Avisado estas. En cualquier caso, disfrutalo decidas lo que decidas...
 
  • #59
Lo del esguince mental me ha gustado. Por fin sé cómo definir mi estado normal. Pensaba que era algo inefable, pero no.

Esguince mental.
 
  • #60
Ya que eres tan espiritual regálalos, o véndelos y lo que saques dónalo a una ONG como CR7
 
  • #61
No es por agobiarte pero que sepas que el Aston Martin lleva un reloj en el salpicadero.........tu gozo en un pozo!!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #62
Saludos a todos.

esto no es off tópic?
 
  • #63
A estas horas supongo que la crisis inversa ya se te habrá pasado ¿no? Me he reído un montón, pero deja de leer libros de autoayuda que cualquier día vendes un reloj y te vas a arrepentir una eternidad relativa en términos de tiempo.
 
  • #64
el tiempo pasa tambien a las señoras porque les crecen el bigode
 
  • #65
Esguince: es esguince.
 
  • #66
En que página has puesto la lista de tu colección para ver que queda disponible? :popcorn::flirt:
 
  • #67
Os he dicho mil veces, que no debéis plasmar vuestros pensamientos tras la ingesta de bebidas espirituosas...
 
  • #68
Pues nada, siguiendo las "normas" el primero que te pida los datos y te dé los suyos de envío..... Yo Me excluyo de esta opción :D
 
  • #70
Creo que tenia que haber leido esto un poco mas tarde... y habiendo desayunado....muy profundo para estas horas de un Lunes...
 
  • #71
si te sobra alguna coronita ..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie