• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy a Andorra

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, muy bien, eso si dormir una noche, mas cansaria y aburriria. En cuanto a relojes, na de na. Los precios de alli los encuentro aqui sin problemas.
 
  • #27
Hola. Me alegro que el viaje fuera bien. Sin intención de molestar te pregunto. el mayo de 2016 estuve de paso por Andorra eche un ojo muy rápido a las Relojerias-joyerias de la calle principal(que ya estaba peatonal) la cuestión es que de todo vi pero no entre a preguntar a ninguna. Cuestión vi un iwc pilot mark 18 y me quede con las ganas. ¿merece la pena en precio ir a comprarlo allí?. Un Saludo.
Nota: No puedo quitarme ese pilot de la cabeza.
 
  • #28
Con el mobil lo que tienes que hacer es desconectar los datos y ya esta y aprovecher la wifi del hotel o hablar por los mensajes y ya esta que te vaya bien yo igual me acerco por alli el domingo
 
  • #29
Con el mobil lo que tienes que hacer es desconectar los datos y ya esta y aprovecher la wifi del hotel o hablar por los mensajes y ya esta que te vaya bien yo igual me acerco por alli el domingo


Buscame algo, de lo que me gusta.....
 
  • #30
hace un par de meses estuve mirando en andorra el bathyscaphe y me salía mejor de precio en España. Así que para mirar y probar sí, pero por economía no sale a cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie