• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VOTACION OFICIAL del mercante para el SORTEO

Votación oficial del mercante del sorteo de los 10 Euros

  • Mutter

    Votos: 8 12,3%
  • Cencibel

    Votos: 4 6,2%
  • Antamo

    Votos: 9 13,8%
  • Hora Exacta (heXavi)

    Votos: 32 49,2%
  • Chronorelojes (Peterway)

    Votos: 9 13,8%
  • horademoda (Hefesto)

    Votos: 3 4,6%

  • Total de votos
    65
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Esperemos que a la hora de pagar seamos más rápidos, porque queda poco para cerrar la encuesta y llevamos la mitad.

Me veo que al final, incluso entrando todos los reservas, se va a sortear un reloj de 600-700 euros.
 
  • #27
Esperemos que a la hora de pagar seamos más rápidos, porque queda poco para cerrar la encuesta y llevamos la mitad.

Me veo que al final, incluso entrando todos los reservas, se va a sortear un reloj de 600-700 euros.


hombre no creo no? no se puede enviar un MP a todos? para que estén avisados.
 
  • #28
Bueno..........cómo he tenido dos experiencias muy satisfactorias con dos de los mercantes que se presentan....mi voto es para uno de los dos. :ok::
 
  • #29
Mi voto es para Chonorelojes.

Saludos a todos.
 
  • #30
Bueno, yo no sé bien a quién votar.

Mi única experiencia con un mercante ha sido con Mutt3r, y fue muy satisfactoria. :ok::

Da gusto hacer negocios con profesionales así.

No conozco a los demás, pero sospecho que también serán maravillosos profesionales. Así que me abstengo de la votación.

Lo dejo en manos de los que lleváis más tiempo que yo por aquí y por lo tanto os supongo con más criterio.

La verdad es que no sabría a quien votar. Igual que no sabré qué reloj elegir cuando me toque. :D :D :D
 
  • #31
voto a sr hexavi .-Sakarino con el nº 64
 
  • #32
Cencibel. Por los modelos que tiene..
 
  • #33
Bueno, pues yo he votado por peterway.
 
  • #34
hombre no creo no? no se puede enviar un MP a todos? para que estén avisados.


por poderse se puede, pero es un trabajo de chinos, el que quiera que se líe a enviar MP para avisar a los despistados.

De todas formas ya he avisado durante esta semana que se haría la encuesta y que estuviesen atentos.
 
  • #35
Yo voto por Hexavi
Saludos
 
  • #36
Mi voto es para Peterway , que es amiguete :ok:::ok::
 
  • #37
Yo también voto en blanco, porque seguro que los demás tenéis mejor criterio ;o)
 
  • #38
Que tal va la opcion de incluir, ver el resultado.

Para otras encuestas poner la el "voto en blanco", para que se cuenten los votos de los que no eligen a nadie o les da igual el mercante o no saben a quien escoger.
 
  • #39
Que tal va la opcion de incluir, ver el resultado.

Para otras encuestas poner la el "voto en blanco", para que se cuenten los votos de los que no eligen a nadie o les da igual el mercante o no saben a quien escoger.


No se puede modificar una vez creada la encuesta.

Quien vote en blanco, simplemente que no vote. :-P


VENGA que queda como una horita para cerrar la encuesta y tener mercante ganador.
 
  • #40
he votado por hexavi, mas que nada por la variedad ingente que tiene, la verdad es que los que a mi mas me gustan se van de precio un huevo ( y la llema del otro ) pero al que le toque seguramente tendra algun fondo extra para complementar la compra y podra elegir un relojazo.
 
  • #41
Bueno ahora ya solo queda que nos digan donde hay que hacer el ingreso para poder realizarlo y esperar que el numerito que salga sea el mio,jejejejejeje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie