• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votacion Biseles I

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel

  • A1

    Votos: 6 3,9%
  • A2

    Votos: 0 0,0%
  • A3

    Votos: 17 11,1%
  • A4

    Votos: 53 34,6%
  • A5

    Votos: 4 2,6%
  • A6

    Votos: 7 4,6%
  • A7

    Votos: 3 2,0%
  • A8

    Votos: 1 0,7%
  • B1

    Votos: 2 1,3%
  • B2

    Votos: 0 0,0%
  • B3

    Votos: 8 5,2%
  • B4

    Votos: 39 25,5%
  • B5

    Votos: 3 2,0%
  • B6

    Votos: 7 4,6%
  • B7

    Votos: 0 0,0%
  • B8

    Votos: 2 1,3%
  • C1

    Votos: 1 0,7%
  • C2

    Votos: 0 0,0%
  • C3

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    153
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
B-4!!!! La suerte está echada!!!
 
  • #27
Votado. Vaya quebradero de cabeza. 8o
 
  • #28
Creo que he votado por el A3... :hmm:
 
  • #29
Por ahora creo que ha sido la votación mas dificil, ya que me gustan varios. Votado
 
  • #30
B4 vamos a por el all white
 
  • #31
Votado por B 4 .

Gracias por el trabajo que realizáis .
 
  • #32
Sin duda alguna el B4 es el más fiel representante del Baikal helado. Esa "esfera infinita" le asigna imponencia y visualmente lo hace enorme, como debe ser un diver.
lostlink.jpg
[url=https://postimages.org/][/URL]
 
Última edición:
  • #33
Cómo los del A no empiecen a concentrar el voto ganará B de calle! Ahí lo dejo [emoji299][emoji299][emoji299]

Por mi parte me resulta imposible elegir
 
  • #34
Cómo los del A no empiecen a concentrar el voto ganará B de calle! Ahí lo dejo [emoji299][emoji299][emoji299]

Por mi parte me resulta imposible elegir

... de momento, con 28 votos emitidos, va en cabeza el B4... pero, contra todo pronóstico, A tiene más votos que B...

... faltan muchos votos... falta la segunda vuelta... pero se intuye dónde va a estar la lucha...

lostimage.jpg
 
  • #35
Ha sido difícil...:ops:



lostimage.jpg
 
  • #37
... de momento, con 28 votos emitidos, va en cabeza el B4... pero, contra todo pronóstico, A tiene más votos que B...

... faltan muchos votos... falta la segunda vuelta... pero se intuye dónde va a estar la lucha...

lostimage.jpg
Así es compañero. A mi también me ha sorprendido el volumen de votos de la opción A
 
  • #42
... enfermos... que sois unos enfermos... :D
 
  • #43
Un buen rato mirando y viendo en detalle las diferencias. Al final he votado por el más chulo a mi parecer, el B4.
A Forno y a los encargados, muchas gracias por todo este trabajo, no pensaba tener tanto y tan bueno donde elegir...:clap:
 
  • #48
Pues yo ando entre A5 y B5, me parecen los dos más redondos.
Sigue dándome un miedo atroz el celeste.....
 
Última edición:
  • #49
Votado.
 
  • #50
Rompo el empate. Voto B4 y voto por doble bisel (A4) en dotación
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie