• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación leyenda trasera

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio

¿Que leyenda prefieres para la trasera?

  • 1.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-600M VAL HE

    Votos: 0 0,0%
  • 2.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO EN RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

    Votos: 0 0,0%
  • 4.- GALERNA-UNITY-DISEÑADO POR RELOJES ESPECIALES-XXX/100-ETERNA 3945A-UTC-600 M VAL HE

    Votos: 0 0,0%
  • 7. - GALERNA UTC XXX/100 - UNITY/RE - ESPAÑA - ETERNA 3945A - 600M

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    30
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas

Vamos a tener una segunda vuelta?

Saludos.
No siendo el resultado ajustado entre la ganadora y la siguiente yo la daría por definitiva

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
  • #27
Es cierto que hay bastante diferencia entre la opción que ha ganado y las otras tres, pero las opciones 5, 6 y 8 son bastante iguales entre si con una gran diferencia respecto a la opción 3 y es el 'Hecho en España'.

A mi es algo que no me gusta porque no se ajusta a la realidad, es como si pusiéramos 'Diseñado por Bruce Wayne y fabricado por Industrias Stark'... ciencia-ficción.

Yo propongo una segunda vuelta con la opción ganadora y la segunda.

Salu2
 
  • #28
Es cierto que hay bastante diferencia entre la opción que ha ganado y las otras tres, pero las opciones 5, 6 y 8 son bastante iguales entre si con una gran diferencia respecto a la opción 3 y es el 'Hecho en España'.

A mi es algo que no me gusta porque no se ajusta a la realidad, es como si pusiéramos 'Diseñado por Bruce Wayne y fabricado por Industrias Stark'... ciencia-ficción.

Yo propongo una segunda vuelta con la opción ganadora y la segunda.

Salu2
¿por qué no se ajusta a la realidad la leyenda "hecho en España"?
No he entendido bien tu comparativa.
 
Última edición:
  • #29
No se ajusta a la realidad por que no le gusta, mas claro, agua, y como hay a quien no le gusta el resultado de una votacion democratica, vamos a tener que leer todo tipo de ''cosas'', por no calificarlo de otra manera, y con todo el respeto, que creo no tienen cabida en este proyecto.

Saludos.
 
  • #30
Efectivamente. No se puede decir más claro , o aun si?
 
  • #31
Y a mi no me gusta mucho el rojo de las agujas y la mayoría manda...y no pasa nada.
no le doy vueltas a sumar el resto de colores para conseguir igualar a no la elección hecha por mayoría.
Uno ya se cansa de ver este tipo de comentarios que además siempre van orientados a lo mismo. Es un reloj. A ver si alguien me responde... Si os dieran un reloj alemán fabricado en l Segunda Guerra Mundial lo usaríais ( un lange de 30.000 euros)? Solo recuerdo que Adolfo Hitler era alemán, dictador, y asesino....y nadie dice nada.
 
  • #32
a mi tampoco me gusta el precio
800euros menos mucho mejor;-)
 
  • #33
Hola, estoy feliz con lo que la leyenda se elige.

Una sugerencia, tal vez "ESPAÑA" en lugar de "HECHO EN ESPAÑA"? Esto reconocería el proyecto fue iniciado, diseñado, montado en "ESPAÑA" y todavía ser objetivamente exactas. Se puede complacer a todos.

Una vez más disculpas por mi falta de español y si esta sugerencia es fuera de turno
 
  • #34
A mi me gusta la elegida por la gente,quizás con ENSAMBLADO en España quedarían mas satisfechos los que no lo
ven claro.
Dicho esto,100% con lo que el foro elija,como no podía ser de otra forma.
 
  • #35
A mi me gusta la elegida por la gente,quizás con ENSAMBLADO en España quedarían mas satisfechos los que no lo
ven claro.
Dicho esto,100% con lo que el foro elija,como no podía ser de otra forma.
Es que ensamblado en España hay a decenas de relojes chinos. Precisamente lo que distingue a este reloj es que cumple de sobra el "Hecho en España".
Es una pena que a algunos esa inscripción no le guste. Necesitamos estar todos a una. Yo también hubiera preferido cambiar algunos aspectos del reloj, pero en eso consiste un proyecto participativo, en acatar las decisiones de la mayoría, con la suficiente información para emitir tu voto.
 
Última edición:
  • #36
Nuevamente hay gente que lo expone y explica a las mil maravillas. Que lastima no tener vuestro don de la escritura...
 
  • #37
Pues no se hable más,yo simplemente proponía algo para evitar discordia.
Bien contento estoy yo con el HECHO en España,además votado por nosotros,que es lo importante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie