• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación dial Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Dial Vostok RE SE

  • Votos: 6 3,6%
  • Votos: 14 8,3%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 2 1,2%
  • Votos: 0 0,0%
  • Votos: 34 20,1%
  • Votos: 4 2,4%
  • Votos: 10 5,9%
  • Votos: 5 3,0%
  • 10º

    Votos: 41 24,3%
  • 11º

    Votos: 12 7,1%
  • 12º

    Votos: 9 5,3%
  • 13º

    Votos: 7 4,1%
  • 14º

    Votos: 1 0,6%
  • 15º

    Votos: 1 0,6%
  • 16º

    Votos: 2 1,2%
  • 17º

    Votos: 6 3,6%
  • 18º

    Votos: 5 3,0%
  • 19º

    Votos: 3 1,8%
  • 20º

    Votos: 0 0,0%
  • 21º

    Votos: 4 2,4%
  • 22º

    Votos: 1 0,6%
  • Me da igual

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votos
    169
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado
El 10, de Girolamo, es el dial que aglutina las propuestas tanto por temática,funciones y equilibrio en el dial y que ademas creo que sigue respetando el espíritu ruso del reloj.

Gracias a todos los que habéis aportado vuestros diseños.
+1

Coincido con tus observaciones...
 
  • #53
2º, 8º y 22º.

Todos me parecen espectaculares así que me adaptaré a lo que la mayoría decida.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #54
Vorado el número 12 más uno.
Vaya nivelado !
 
  • #55
Votado.
Gracias a todos los que estáis diseñando y organizando. Gran trabajo de unos y otros.

Saludos.
 
  • #56
Votado. Ha sido difícil la elección de uno sólo. Son todos muy bonitos y votar así, con este nivel, es un lujo. Gracias a todos los compañeros diseñadores.
 
  • #57
Otro voto para el 6. La verdad es que salga la que salga saldrá bonito porque todos los diseños son las espectaculares

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
 
  • #58
Bueno después de pensarlo me he decidido por la opción 6 de atilanet...
Ver el archivos adjunto 309573
Ver el archivos adjunto 309574

La verdad mi duda estaba con el modelo original del compañero Hurkoj, siempre me llamó la atención, pero la verdad el diseño tiene unos detalles minuciosos que pueden llegar afectar su producción y lo del bezel (el color, que no se sabe si puede reproducirse)
También porque el modelo es algo parecido al que actualmente esta en la página de Meranom (caja 150), no es Dial Sándwich y porque quisiera variar con un lumen vintage que muy bien lucen con fondos negros...

De todas maneras Hurkoj te felicitó por todo el trabajo y si hago la comparación es porque me has puesto a pensar mucho...

Y bueno creó que el de atilanet recoge diseños de todos los que han colaborado...

A esperar pues!!!
Gracias

Desde la mismísima Tierra

Totalmente deacuerdo. Es mi favorito, dial vintage, recoge un poco de todos, y desde luego sería precioso bien comincado.
 
  • #59
Muchas gracias por el trabajo realizado a los compañeros, ha sido muy difícil decidirme por uno ;-)
 
  • #60
Votado, mi agradecimiento a los diseñadores que se lo han currado cosa fina:worshippy:, al igual que a los compañeros también me ha costado decidirme pero salga el que salga creo que siempre será un precioso reloj especial.
 
  • #61
Las previsiones parecen que se cumplen... Dos primos-hermanos encabezan la votación:

El 10º y el 6º
6riv53_zps2w4zdhf9.jpg
iacutendices%20B_Cross%20Sub-D._L.Vntg_zpscctjldi5.jpg
 
  • #62
Las previsiones parecen que se cumplen... Dos primos-hermanos encabezan la votación:

El 10º y el 6º
6riv53_zps2w4zdhf9.jpg
iacutendices%20B_Cross%20Sub-D._L.Vntg_zpscctjldi5.jpg


pues son muy chulos los dos, en la segunda vuelta habrá que decantarse por uno u otro en función de que bisel queramos!
 
  • #63
Bueno;pues votado el 6,aunque no tenga números.;-)


Por el color de los índices.Debe ser la óspeta con dial sandwich.8o
Por el segundero,original y bonito,tanto en su estructura como en su ubicación.:ok::
Por las posibilidades de combinación que ofrece.Ya estoy deseando votar agujas,bisel y correa:yhoo::
Por"respetar el espíritu ruso",que no sé lo que es.:yes:

Mil gracias a todos:emprendedores,director,colaboradores,diseñadores y hasta a los opinantes.:Cheers:
 
  • #64
Las previsiones parecen que se cumplen... Dos primos-hermanos encabezan la votación:

El 10º y el 6º
6riv53_zps2w4zdhf9.jpg
iacutendices%20B_Cross%20Sub-D._L.Vntg_zpscctjldi5.jpg

Cuál es el de índices tostados? Número 6?


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #65
Votado!!!!! Muchisimas gracias a todos, pero solo uno sera el elegido, esta vez claro la siguiente sera otro jejejej
 
  • #67
Gracias JERE


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #68
Me encantan el 6 el 10 y el 19 no se por cual decidir me .Todos los diseños están geniales, mil gracias a los diseñadores por curro que se han pegado y a McRipper .

Un saludo
Michel
 
  • #69
Votado. Gracias a los diseñadores por su esfuerzo.
 
  • #70
gran trabajo… alucino con el 18, me encanta
 
  • #71
Opción 6 votada.
 
  • #72
Me quedo con la 12, ya que el conjunto naranja y azul me parecio original. EMHO el resto estan muchos mas vistos y puedo tenerlos similares en relojes no creados a la carta.
 
  • #73
voto para el 6, me encanta ese color de dial y la cruz del segundero
 
  • #74
Mi voto para el Dial 6... Me parece que es el más bonito y con ese lumen vintage más... El de Hurkoj al no se Sándwich pues lo descartó, además los colores del bezel aunque bonitos nose si se puedan hacer como los vemos en pantalla...
tapatalk_1447512440858.jpeg
tapatalk_1447260045594.jpegtapatalk_1447260045594.jpeg
 
  • #75
Parece que la gente quiere hacerse un homenaje al superkontiki.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie