• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación definitiva Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Bisel definitivo Vostok RE SE II


  • Total de votos
    134
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto al 2 en esta segunda ronda. Me gusta más el bisel 24h que con el triángulo.
 
  • #27
Hala, votado, ya falta menos!.:yes:
 
  • #28
Votado! Va a salir el 1 pero yo voy con el 2. Aunque el 3 es el más original me parece que el naranja con el rojo del dial se mata. Para mí ese bisel tenía lógica con el diseño de Hurkoj, o en su defecto si el dial tuviera los detalles en un naranja más oscuro y no rojo, pero bueno es mi opinión. Qué gane el mejor!!

No puedo estar mas en sintonía con cada una de tus palabras
 
  • #29
Mi voto va para el 1. No me gusta el bisel sin triángulo y tampoco las marcas del bisel con rayas. Para mí el 1 es la imagen del reloj que buscamos.

La imagen de un Batman???? [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #30
Me hubiera gustado más una tercera opción de color pero está claro que el azul-negro gusta a muchos.
Así pues y ya que no hay bisel con rojo, voto por la opción con triangulo, la que da sentido a la marca de las 12 según la explicación que leí acerca de que dicho símbolo "contenía" la flecha del bisel.
También yo temo el choque naranja vs rojo de la tercera opción; con marcas y aguja naranjas en el dial, elegiría ésa probablemente.
 
  • #31
Votado el 1: coincido en lo de la incompatibilidad del rojo y el naranja. Un saludo.
 
  • #32
Pues otro voto al 1. Aunque me parecen los tres diseños estupendos! :clap:
 
  • #33
Votado opción 1.
 
  • #34
La imagen de un Batman???? [emoji33]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
La ventaja de hacer un reloj a la carta es que lo diseñamos como más nos gusta. Personalmente me da igual si el triángulo lo llevan innumerables divers (no sólo Rolex, por cierto). Creo que le da armonía al bisel y se relaciona estupendamente con el índice del dial a las 12, en forma de V. EMHO es el diseño redondo, votado en las opciones 1 y 3.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #35
Pues He votado la opción 3 por original. La opción 1 y 2 me recuerda a otro reloj, sin embargo la opción del bisel naranja y azul hasta el momento no la he visto en otra pieza, por lo que sería un reloj más exclusivo
 
  • #36
Mi voto para el 1, espectacularrrrrrrrrrrrrrrr
 
  • #37
Me hubiera gustado más la opción 3 si ese naranja tirase más al rojo...así que mi voto para el 1.

Saludos.
 
  • #38
Votado


Saludos Fran
 
  • #39
Votando con la mayoría... La opción 3 me gustaba pero a día de hoy con los colores definitivos me gusta más el 1.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Votado por el primero
 
  • #41
Votado! 1

Inspirado los intrumentos de la Vosjod 2

rthrthrth.jpg
 
Última edición:
  • #42
Votado por el 1; aunque no era mi preferido en la votación anterior, creo que ilustra perfectamente el espíritu del proyecto.

Gracias de nuevo, y saludetes cordiales ;-)
 
Última edición:
  • #43
Votado, muchas gracias.
 
  • #44
Votado! 1

Inspirado los intrumentos de la Vosjod 2

rthrthrth.jpg
Maestro Giro, en el eventual caso de que quede el No 1... Es posible colocar en el triangulo, una "pepita" pequeña que creó que es la que le da lumen al bisel... Como la que tiene nuestro RE SE a las 12...
Eso se podría??? Será que se ve bien???[emoji2]
Gracias...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #45
Votado. La opción 3 aunque es bonito no se si hacertarían los rusos en la gama de mi gusto.
 
  • #46
Maestro Giro, en el eventual caso de que quede el No 1... Es posible colocar en el triangulo, una "pepita" pequeña que creó que es la que le da lumen al bisel... Como la que tiene nuestro RE SE a las 12...
Eso se podría??? Será que se ve bien???[emoji2]
Gracias...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Los modelos que presentó son los que son y se están votando. Creo que no deberíamos volver de nuevo atrás.
 
Última edición:
  • #47
Los modelos que presentó son los que son y se están votando. Creo que no deberíamos volver de nuevo atrás.
Ok compañero... Jejejeje [emoji2] [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #48
Votado!!!
 
  • #50
Otra cosa es que en la fábrica lo pongan porque si. Ya sabes. ;-)
Pues no creo que lo ponga así como así... Pero bueno vamos a esperar...[emoji2]
De todas maneras es cierto... Hay que respetar el modelo que se elija...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie