• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación cambio a nueva caja Vostok RE SEII

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Caja Vostok RE SEII


  • Total de votos
    100
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola a todos. No puedo votar porque tengo móvil pero mi apoyo a la nueva caja

Desde el móvil se puede votar igual que desde el ordenador, solo hay que acceder al foro desde el navegador a la version web del foro. Esto sirve para todos los móviles.

Un saludo.
 
  • #52
Mi voto para la caja 150, la que hemos votado entre todos en su día.

A pesar de que la caja 470 es una de mis favoritas, esta nueva edición 670 tiene un arenado demasiado grueso, al menos en los modelos presentados hasta ahora en Meranom.

Gracias a MacRipper por mantenernos informados y por ofrecernos siempre la posibilidad de elegir entre todos hasta el último detalle.

Saludos compañeros.
 
  • #53
Me hace ilusión tener la caja 150, pero nadie nos impide lanzar ya el RE SE III con caja 670. Si MacRipper se apunta al carro yo también.
 
  • #55
Votado la primera caja elegida, gracias MacRipper por tus gestiones e sobretudo paciência.


Saludos desde Portugal
 
  • #56
Mi voto para la opción ya elegida, la 150.
 
  • #57
Mi voto por la 150
 
  • #58
ya me gusta ya la 670, pero mejor para un nuevo proyecto. Votada la 150.
 
  • #59
Otro voto para la 150.
 
  • #60
Votado....150
 
  • #61
Que alivio al ver los resultados de la encuesta.

Voto por la 150 ;-)
 
  • #62
He votado la 150, en mi cabeza ya está muy fijo como es el reloj y quiero que siga asì, Gracias Mac po todo.
 
  • #64
Voto por la original

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
  • #65
Votada 150, ni me había enterado de esto, gracias Mac.



Saludos Fran
 
  • #67
Buenas tardes,

Después de una temporada de desintoxicacion foreril, vuelvo por estos lares....votado la 150.

Gracias Macripper.

Cada vez queda menos...

Por cierto, habia seleccionado para el verano varios relojes, pero únicamente uso el RE SEI. Cada vez me gusta mas :D

Yo estoy con JERE: major dejar pasar un tiempo para el RE SEIII, y así disfrutamos de éste.
 
  • #68
Votada la 150.

Gracias MacRipper.
 
  • #70
Votada la 150, muchas gracias por todas las gestiones Mac
 
  • #71
150, Votado
 
  • #72
150 fue la elegida y sigo pensando igual.
votado!
un abrazo a todos👍
 
  • #73
mi voto va para la 150 original.

saludos
 
  • #74
He llegado tarde a la votación, pero prefiero la 670 para que conste, por lo menos como intención
 
  • #75
Esta votación ya acabó???
Ya hay ganador???

Ya estamos cada vez más cerca!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie