• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vota el "Diver" por excelencia.

  • Iniciador del hilo Tic-tac
  • Fecha de inicio

El "Sub" por excelencia.

  • Breitling Superocean

    Votos: 3 2,3%
  • Certina DS 3

    Votos: 4 3,1%
  • Citizen Aqualand/Promaster

    Votos: 2 1,5%
  • Omega Seamaster

    Votos: 25 19,1%
  • Oris TT1 Pro

    Votos: 1 0,8%
  • Oris TT1 Pro Regulator Tauchenmeister

    Votos: 3 2,3%
  • Panerai Submersible

    Votos: 1 0,8%
  • Rolex Sea Dweller

    Votos: 25 19,1%
  • Rolex Submariner

    Votos: 60 45,8%
  • Seiko Marinemaster

    Votos: 4 3,1%
  • Seiko Diver's/Monster/Samurai

    Votos: 11 8,4%
  • Otro que se me ha olvidado poner

    Votos: 8 6,1%

  • Total de votos
    131
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Ta claro.

Al César lo que es del César. No es mi preferido (hay al menos dos por delante) pero es el diver por excelencia.

SUB-MA-RI-NER, of course. ;-)
 
  • #27
Para mi, sin discusión, calidad-precio me quedo con citizen.
 
  • #28
Yo lo tengo claro...por historia y por estética y modelo a seguir por otras marcas el Rolex Sub....aunque se olvida citar en la encuesta otro modelo mítico como el Blacpain Fifty Phatoms....creo q se escribe así...no?..saludos
 
  • #29
Con todos mis respetos....de q hablamos?....por dios...............
 
  • #30
¿cual va a ser el sub por excelencia? pues el SUB.

Por haber inventado el concepto de reloj deportavo actual, por haber inventado el reloj de submarinismo actual, por llevar más de 50 años en producción ininterrumpida, con las necesarias eviolucione stécnicas, pero sin cambios sustanciales en el diseño......

y eso que no lo tengo.
 
  • #31
He votado el Submariner... Me parece atemporal. Único por concepto, calidad y reconocimiento... y motivo de mis ventas y desquicies!!

Sin desmerecer, por supuesto, a cualquiera de los otros excelentes relojes que se plantean en la encuesta


Saludos
 
  • #32
Mi puñetero Sea Dweller toma Diver:D
 
  • #33
pues yo,a riesgo de parecer pelota,voto al oceana del maestro pita,desde que lo vi,toque,y mas,me quede prendado de el.
 
  • #34
Faltaría algún Panerai, ¿no? Por cierto, mi voto para el Rolex Submariner.

Un saludo.
 
  • #35
Julkarn dijo:
Faltaría algún Panerai, ¿no? Por cierto, mi voto para el Rolex Submariner.

Un saludo.
Esta el Sumerssible ;-)
 
  • #36
Con todos mis respetos.... no sabes lo que es una opinión??

Pues mira, te lo explicaré.

Si hablamos de relojes de verdad, osea, de los relojes usados para bucear, ni yo ni mis compañer@s de buceo llevamos ni rolex, ni certina. Uno lleva un sea master pro pero te aseguro que es uno. Usamos citizen, suunto (lo más normal) .... .
Realmente hoy por hoy (y digo mi opinión que para nada es descalificable, tú puedes dar tu opinión) el reloj usado por un profesional nunca será un reloj que cueste 4000€.

Y te diré más, eso no quita que me gusten los relojes de “buceo” y posea entre otros un sea dweller.

Un saludo
 
  • #37
Creo que lo que dice Miguel V va en el sentido de la encuesta, no estamos votando eficacia de un reloj como reloj de buceo, pues obviamente los ganadores serían las computadoras de buceo; de lo que estamos hablando es de qué reloj con estética "diver" nos parece mejor.

Tranquilicemos esos ánimos, que discutir no lleva a ninguna parte...;-)

Saludos:cool1:
 
  • #38
Si no discuto, sólo escribo, con calma, mi opinión. :)
 
  • #39
arnle dijo:
Si no discuto, sólo escribo, con calma, mi opinión. :)

Que te parece un Aladin Master Pro en la Izquierda y un SD en la derecha, te vale, ;-) para buceo :) :)
 
  • #40
Emho Sd. No Doubt
 
  • #41
Mi voto para el Sub!!
 
  • #42
En mi caso el voto es para el Seamaster.
 
  • #43
El Omega Seamaster.
 
  • #44
yo me quedo con el Oris TT1 Pro Regulator Tauchenmeister
saludos
 
  • #45
entre semaster y rolex de la alta gama estaria para mi.

de los de gama media baja, el citizen promaster 1000mt, menuda pieza!
 
  • #46
ds-3. incursore
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie