• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vota al mejor DJ del año de MDT

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Ya lleva 623 :ok::
 
  • #28
Yo he participado en algún concurso en el que el resultado se decide por "votación popular". Es muy frustante cuando inviertes tiempo e ilusión en un trabajo y ves que al final todo se reduce a ver quien tiene más amigos o contactos.

No creo que sea justo pedir el voto para alguien solo porque sea conocido mío. Lo suyo sería invitar a todos a ver las obras presentadas y animarles a escoger la mejor, incluso manteniendo el nombre de tu familiar en el anonimato.

Es solo mi opinión, y os pido disculpas si molesto a alguien.
S!
 
  • #30
Otro voto :ok:: :ok:: :ok::

Un saludo y suerte.Nacho
 
  • #31
Yo he participado en algún concurso en el que el resultado se decide por "votación popular". Es muy frustante cuando inviertes tiempo e ilusión en un trabajo y ves que al final todo se reduce a ver quien tiene más amigos o contactos.

No creo que sea justo pedir el voto para alguien solo porque sea conocido mío. Lo suyo sería invitar a todos a ver las obras presentadas y animarles a escoger la mejor, incluso manteniendo el nombre de tu familiar en el anonimato.

Es solo mi opinión, y os pido disculpas si molesto a alguien.
S!

Efectivamente, es así. En las anteriores rondas clasificatorias quien decidió fue un jurado de profesionales, que daban su voto en función de la técnica, selección de temas, etc. Para la final, sin embargo, decidieron que la votación fuera popular. A partir de ahí, es como en unas elecciones generales, la gente vota sin dar explicaciones, puede ser en base a la gestión de dicho partido o político, que sería lo "justo", o porque es incondicional a ese partido haga lo que haga, porque el político en cuestión es de su pueblo, porque es alto y guapo, o porque ha confesado su simpatía por tal equipo de fútbol. Y, aún así, hay campaña electoral para captar votos, y las partes interesadas no animan a votar al mejor, sino al partido o político al que representan. Y, en este caso, yo soy parte interesada ;-)

¿No es justo pedir el voto para un participante en concreto? Lo que no sería justo sería obligar a álguien a dar su voto en contra de su voluntad, solicitarlo puede no ser ecuánime, tampoco he pretendido serlo, pero no considero que esté cometiendo una "injusticia", máxime cuando el otro canditato estará haciendo exactamente lo mismo, las reglas son las mismas para ambos, es decir, no hay discriminación. La noche que puse el hilo, el otro DJ consiguió más de 100 votos en 15 minutos, algo que solo se puede conseguir votando varias veces desde el mismo PC -sí, se puede- ¿consideramos ésto como injusto o directamente trampa...? :huh:

En un post anterior dí la posibilidad de que quien quisiera escuchara ambas sesiones:
https://relojes-especiales.com/threads/vota-al-mejor-dj-del-año-de-mdt.25078/#post-285357
Es decir, que se puede votar "en conciencia" si álguien lo desea :)

Y, por supuesto, no tienes que pedir disculpas, al contrario, tu respuesta te honra, pero es bastante utópica ;-)
 
  • #32
Queda claro, Gigio, solo pretendias ayudar a tu hijo, por favor acepta mis disculpas por censurar tu iniciativa.

Como dije antes he tenido alguna mala experiencia en votaciones de este tipo... pero eso no es motivo para ir echando broncas a la gente ;-)

Saludos.
 
  • #33
Queda claro, Gigio, solo pretendias ayudar a tu hijo, por favor acepta mis disculpas por censurar tu iniciativa.

Como dije antes he tenido alguna mala experiencia en votaciones de este tipo... pero eso no es motivo para ir echando broncas a la gente ;-)

Saludos.

Como te dije antes, no hay nada que disculpar ;-)
El error, la "injusticia", es responsabilidad de la organización del concurso, al decidir que la votación fuera de este tipo, menos objetiva, y no como en rondas anteriores, hecha por profesionales.

Un saludo.

P.D. No es mi hijo, es un primo al que tengo mucho aprecio. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie