• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostoks Generaliskies

  • Iniciador del hilo lobito74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas Valdesga, básicamente , los Generalskies son automaticos ( calibre mas ancho y grueso) y los komandirskies son de carga manual ( calibre mas delgado)

Gracias por la información.
 
  • #28
Como siempre mostrando tesoros Sebastián, maravillosa colección de Generalskies!!!

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
¡¡ Me gustan todos!! Pero no me ha quedado claro la diferencia entre los Generaliskies y los Komandirskies. He buscado en google y me he liado más.
¿ Alguien me lo resume? Gracias


El compi Lobito te hice un buen resumen, pero hay un poquito mas de informacion:

En buena verdad todos los Generalskies tanbien pueden ser considerados Komandirskies. Paso a explicar:

Los Vostok classicos se pueden poner en 2 grandes categorias: los Amphibian con caja de acero y los Komandirskie con caja de latón.

De los Komandirskies puedes tener los con movimiento manual y los con movimiento automático.

Los con movimiento automatico pueden ser de tres tipos (todos tienen automatico en la tapa trasera):

Los con caja 091 - tanbien llamados de Generalskie. Tienes varios de essos en este hilo.

Los con caja 92X:

[FONT=&quot]
Vostok-Coca-Cola.jpg


Vostok_Coca_Cola_b.jpg



[/FONT]

Los con caja 52X:

Vostok_Desert_Shield.jpg


Vostok_Desert_Shield_b.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie