• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.401
No, me refiero a que no estoy tan puesto como otros compañeros, es bueno renovarse.


Lo que me extraña es que aún te metas en estos berenjenales :D

Y como te lo agradezco JERE.
 
  • #2.402
Esa corona "industrial" viene de hecho en algunos Komandirskie K35, que usan la caja 100, la misma que la 160 pero con asas vistas.

Tenemos que votar también por el ardillón no? :D
 
  • #2.403
Esa corona "industrial" viene de hecho en algunos Komandirskie K35, que usan la caja 100, la misma que la 160 pero con asas vistas.

Tenemos que votar también por el ardillón no? :D


Eso ni se duda. :drool:
 
  • #2.406
También también, (mi titulación me lo permite) y no le cobramos nada por ser amigo además de compañero ;-).

...El equipo de psicólogos, imagino :laughing1:
 
  • #2.407
Esa corona "industrial" viene de hecho en algunos Komandirskie K35, que usan la caja 100, la misma que la 160 pero con asas vistas.

Tenemos que votar también por el ardillón no? :D


Coño... ya he aprendido una terminología más...:D
 
  • #2.411
La del enlace que he puesto sí específica que vale para la caja 160. Hay tres versiones de esta misma para los distintos modelos de caja.

Eso, ahora tengo un problema.. más...:D
 
  • #2.412
Hola a todos!!

me puedo apuntar al proyecto??

un saludo al foro
 
  • #2.416
gracias y disculpar el atropello jeje es que llevo un tiempo Off y no queria perdermelo

voy a leer las normas primero

un saludo al foro

En las normas no hay nada que aclare como se crean las listas de interesados, reservistas, confirmaciones, etc... no obstante si podrás leer que es un proyecto en el que no hace falta estar en ninguna lista para participar.

Así que si te interesa puedes votar como cualquier otro, estés apuntado o no, y así poder ser partícipe del proyecto (al menos de aquí en adelante), lo cual te permitirá involucrarte un poco y estar atento para cuando se abran las listas para nuevos reservistas, que se abrirán llegado el momento y apuntarte lo antes posible.

Esto obviamente vale para ti y para todo aquel que esté interesado y no se pudo apuntar a tiempo.

Ah, y atropello ninguno.
 
  • #2.417
Por "remover" un poco el asunto...

Con el dial decidido y las agujas casi, parece que vamos camino de esto...

SEGUNDERA CUADRADA BLANCA.jpg

O esto...

SEGUNDERA CUADRADA ROJA.jpg

Ya sólo faltaría el bisel, trasera, la corona (?), brazalete o correa (?)... luego a ver como lo interpreta Dmitry... confirmaciones y apertura a reservistas... unos cuantos meses para la fabricación... pagar, esperar... y disfrutar del Pripyat quizás para Reyes de 2021... con suerte un par de meses antes.

Ya casi lo tenemos. :D
 
  • #2.418
Ya sólo faltaría el bisel, trasera, la corona (?), brazalete o correa (?)... luego a ver como lo interpreta Dmitry... confirmaciones y apertura a reservistas... unos cuantos meses para la fabricación... pagar, esperar... y disfrutar del Pripyat quizás para Reyes de 2021... con suerte un par de meses antes.

Ya casi lo tenemos. :D


Y el ardillón, no olvides el ardillón :D
 
Última edición:
  • #2.420
Por "remover" un poco el asunto...

Con el dial decidido y las agujas casi, parece que vamos camino de esto...

Ver el archivos adjunto 757403

O esto...

Ver el archivos adjunto 757404

Ya sólo faltaría el bisel, trasera, la corona (?), brazalete o correa (?)... luego a ver como lo interpreta Dmitry... confirmaciones y apertura a reservistas... unos cuantos meses para la fabricación... pagar, esperar... y disfrutar del Pripyat quizás para Reyes de 2021... con suerte un par de meses antes.

Ya casi lo tenemos. :D

Monta el puntito del lumen del mismo color que las agujas porfa...así vemos cómo queda...
gracias!!
 
  • #2.423

De nada.

Aprovecho para comentar, voté la segundera con lumen cuadrado por el juego que hace con los índices... y me gusta bastante el resultado con el lumen rojo.
 
  • #2.424
De nada.

Aprovecho para comentar, voté la segundera con lumen cuadrado por el juego que hace con los índices... y me gusta bastante el resultado con el lumen rojo.
Pues lo tendremos que votar entonces!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie