• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE 4: Modelo final.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Modelo definitivo


  • Total de votos
    220
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a por el Pripyat!!
 
  • #27
Con sentimientos encontrados pero ya está mi voto...
 
  • #28
Mi voto para el Prypiat. Me gustan los 2, pero estoy en duda si Meranom conseguirá reproducir fielmente el bisel del Asimov y su cristal plano
 
  • #29
Votado. 😉
Sigo con el mismo de la 1a ronda 👌🏻
 
  • #30
Votado. Suerte a los dos.



Saludos
 
  • #32
VOTADO!
Ya queda menos para dar forma al proyecto!
 
  • #33
Qué difícil!!!! Votado el Asimov aunque cualquiera de los dos es un pedazo relojazo, y muchos de los que se han quedado fuera también. Muchas gracias a todos los diseñadores por su generoso esfuerzo.
 
  • #34
Votado. Mi favorito se quedó fuera en la ronda anterior, pero en cualquier caso el que salga de este proyecto va a ser muy chulo...
 
  • #35
Votado, Pripiat
 
  • #36
Votado!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk
 
  • #37
Votado, Pripyat
 
  • #38
Ya he votado y he de decir que a pesar de haber dado mi voto a un modelo tanto uno como otro me gustan mucho.
 
  • #39
Pues votado
 
  • #40
Refrendo mi voto por el Asimov, esperando llevarme, de nuevo, una grata sorpresa al final de la votación.
 
  • #41
Mi voto para el Prypiat. Me gustan los 2, pero estoy en duda si Meranom conseguirá reproducir fielmente el bisel del Asimov y su cristal plano

Me pasa algo parecido. Me encanta el Asimov pero no recuerdo ningún bisel tan ancho en un Vostock.
 
  • #42
Votado, aunque al punto he estado de abstenerme.

Ambos dos estaban entre mis tres opciones favoritas, así que salga el que salga, para mi particular, es un autentico lujo.

Finalmente me he decantado por el Pripyat, por una mera cuestión de que lo veo una opción técnicamente más asequible para los estándares de fabricación de Boctok.
El Asimov me parece una locura por la belleza del diseño y su originalidad, pero (como ya apostillan algunos compañeros) albergo dudas de si la manofactura lograría trasladar adecuadamente el concepto al resultado final.
 
Última edición:
  • #43
Yo me decanto por el arrebatador Asimov pero la verdad es que no creo q gane...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Votado, son dos magnificos diseños, lastima que solo pueda quedar uno :clap:
 
  • #45
Desde luego que sositos sois:laughing1:.

Mira que había diseños jevis.
 
  • #46
Votado.
Yo también creo que hay que tener en cuenta que salirse de ciertos parámetros supondrá un problema.
Meranom puede hacer casi todo pero en cosas especiales tendrá que recurrir a terceras partes y eso complica mucho el proceso y eleva el precio.

Hay que tener en cuenta que nosotros hacemos la propuesta y luego llega el tito Dmitri con las rebajas.
 
  • #47
Votado. Vamos con el Prypiat :D
 
  • #48
Votado el Asimov, me gusta más el diseño y a quien homenajea siendo bonito en cuanto a diseño también la otra opción.

El miedo a que luego no reproduzcan al 100% lo que pedimos es normal, pero eso lo han hecho anteriormente con otros proyectos también en cosas que no deberían ser muy difíciles, bisel bidireccional etc.

Ya sabemos que algo siempre puede pasar aunque la gracia de estos relojes es esa también :)

Animo a los del Asimov, voten camaradas.
 
  • #49
Votado, y de nuevo el Asimov; debo ser un bicho raro, pero no le encuentro ningún interés al prypiat… (sin acritud, ¿eh?)

Saludetessovétics :-)
 
  • #50
Votado.
No sé si en algún sitio específica qué tipo de caja va a llevar el pripyat, o podemos elegir entre una de las tres?
Gracias

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie