• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RE SE IV: Hilo general

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio
  • #1.476
Hola a todos.
El 62 ya está en casita. Me encanta el reloj.
Muchas gracias a todos los que han luchado para que esto haya sido posible
 
  • #1.478
Yo ya tengo el 70 desde hace 10 días, pero no he abierto el paquete por eso del p. Coronavirus, hoy lo dejo en el automóvil y lo abro el 23. De 4 a 22 grados centígrados no varía la temperatura con humedad de 37 el virus vive más de 20 días, soy medio especial y obsesivo a parte de ser médico.
Gracias a todo el equipo por su esfuerzo y a todo el foro por sus fotos espectaculares.
Ya les mando fotos del paquete con 5 biseles, algunas correas y otros 7 compañeros de viaje.
Saludos.
 
  • #1.479
Pues el 16 ya en casita, es más bonito que en las fotos.
Muchas gracias al equipo por el pedazo trabajo y el estupendo resultado
 
  • #1.480
Por fin , el 120 en casa , espectacular :

IMG_20201221_210757.jpg

Junto a su primo Vladimir :

IMG_20201221_181100.jpg
 
  • #1.481
Después del mal trago con DHL, el reloj ha llegado perfecto a casa y con recetita de 16 euros. Parece que no se han podido contener y después de darles la tabarra han tenido compasión.

IMG_20201221_214448_632.jpg

137 y 137 juntos y en casa, ahora a buscarle correa, porque el brazalete lo veo de peor calidad que en el Baikal, la lengüeta del cierre no se mantiene cerrada del todo.
 
  • #1.482
Estupenda noticia compañero...
Lo de los 16€ es de juzgado de guardia, jamás usaré los servicios de DHL....

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
 
  • #1.483
Hola,
El 153 en casa.

La verdad que tenia un vostok comprado aqui en el foro y este en principio esta para quedarse.

Ya veremos q tengo muchos pero un ruso no tengo ninguno.

Me asalta una duda sobre el bisel. Se mueve mucho y a ambos lados. Esto es normal (q no sea como la corona roscada q baila mas q shakira [emoji1]).

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.484
Hola,
El 153 en casa.

La verdad que tenia un vostok comprado aqui en el foro y este en principio esta para quedarse.

Ya veremos q tengo muchos pero un ruso no tengo ninguno.

Me asalta una duda sobre el bisel. Se mueve mucho y a ambos lados. Esto es normal (q no sea como la corona roscada q baila mas q shakira [emoji1]).

Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si , son así .
Bi-direccional y sin clicks . 👌🏻
Si va muy suelto y se mueve más bien sólo , se puede quitar y apretar el alambrito que tiene de sujeción y hace que vaya un poco más duro , pero si no se mueve solo , no hace falta tocarlo .
 
  • #1.485
Si , son así .
Bi-direccional y sin clicks . [emoji1305]
Si va muy suelto y se mueve más bien sólo , se puede quitar y apretar el alambrito que tiene de sujeción y hace que vaya un poco más duro , pero si no se mueve solo , no hace falta tocarlo .

Te agradezco mucho el comentario.
Muy amable.
Saludos [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #1.488
Ya de paso que hago el pedido...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo compre en el Ali uno por 5€ que va de lujo. Ya me ha desmagnetizado un par de ellos.



Saludos
 
  • #1.489
Yo ya tengo el 70 desde hace 10 días, pero no he abierto el paquete por eso del p. Coronavirus, hoy lo dejo en el automóvil y lo abro el 23. De 4 a 22 grados centígrados no varía la temperatura con humedad de 37 el virus vive más de 20 días, soy medio especial y obsesivo a parte de ser médico.
Gracias a todo el equipo por su esfuerzo y a todo el foro por sus fotos espectaculares.
Ya les mando fotos del paquete con 5 biseles, algunas correas y otros 7 compañeros de viaje.
Saludos.
Ni me digas doc, llegando a la casa, lo primero fue ponerlo en la mesa del comedor xx. Échale lysol y ya lo puedes abrir :D

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #1.490
Buenos días!

El 99 ya está en casa. Ahora a esperar al día de Reyes. Es una pasada. Gracias a todos los que lo han hecho posible.

Feliz Navidad a todos.
 
  • #1.491
Después del mal trago con DHL, el reloj ha llegado perfecto a casa y con recetita de 16 euros. Parece que no se han podido contener y después de darles la tabarra han tenido compasión.

Ver el archivos adjunto 900490

137 y 137 juntos y en casa, ahora a buscarle correa, porque el brazalete lo veo de peor calidad que en el Baikal, la lengüeta del cierre no se mantiene cerrada del todo.

Preciosa foto, creo que la que más me ha gustado hasta ahora, y mira que está difícil porque aquí se curran bastante el tema de poner fotos en condiciones. Yo soy nulo totalmente ::blush::
 
  • #1.492
Se mueve, se mueve!! Hoy ha llegado a la oficina de mi ciudad.. Con suerte entra en reparto hoy mismo..

Si al final es verdad que llega justo para ponerlo debajo del árbol..

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
 
  • #1.493
El mío no se mueve desde el sábado, que ganas de novedades! [emoji51][emoji51]

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk
 
  • #1.494
Preciosa foto, creo que la que más me ha gustado hasta ahora, y mira que está difícil porque aquí se curran bastante el tema de poner fotos en condiciones. Yo soy nulo totalmente ::blush::
Gracias compañero [emoji16]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #1.495
Ni me digas doc, llegando a la casa, lo primero fue ponerlo en la mesa del comedor xx. Échale lysol y ya lo puedes abrir :D

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Gracias Gabo.
Un gran abrazo, cuídense mucho.
Saludos.
 
  • #1.496
Después del mal trago con DHL, el reloj ha llegado perfecto a casa y con recetita de 16 euros. Parece que no se han podido contener y después de darles la tabarra han tenido compasión.

Ver el archivos adjunto 900490

137 y 137 juntos y en casa, ahora a buscarle correa, porque el brazalete lo veo de peor calidad que en el Baikal, la lengüeta del cierre no se mantiene cerrada del todo.
Me pasa lo mismo, el cierre no va bien aunque el brazalete está por encima de la media de los vostok. La única pega que le pondría, el cierre y el lumen almenos en el mío no es gran cosa. Pero es una pasada el reloj.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • #1.497
Me pasa lo mismo, el cierre no va bien aunque el brazalete está por encima de la media de los vostok. La única pega que le pondría, el cierre y el lumen almenos en el mío no es gran cosa. Pero es una pasada el reloj.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues hoy iba a poner que a mi me ha aguantado desde ayer a las 21:00 que me acoste, hasta hoy a las 7:00. He podido ver varias veces la hora en el reloj, es como una pequeña linterna. Mi mujer ya me ha dicho que no lo vuelva a dejar en la mesilla :hmm:


Saludos
 
  • #1.498
Pues hoy iba a poner que a mi me ha aguantado desde ayer a las 21:00 que me acoste, hasta hoy a las 7:00. He podido ver varias veces la hora en el reloj, es como una pequeña linterna. Mi mujer ya me ha dicho que no lo vuelva a dejar en la mesilla :hmm:


Saludos


Jajajajajajajaja
 
  • #1.499
Recibido el 111,,se queda en Chinchón.
Le he cambiado el cierre por uno de buena calidad y así se queda.
La experiencia a sido fantástica,,,,, Gracias a los que lo han hecho posible.......
Felices fiestas a todos....IMG_20201222_101018.jpg
 
  • #1.500
Recibido el 111,,se queda en Chinchón.
Le he cambiado el cierre por uno de buena calidad y así se queda.
La experiencia a sido fantástica,,,,, Gracias a los que lo han hecho posible.......
Felices fiestas a todos....Ver el archivos adjunto 900959
 
Atrás
Arriba Pie