• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok Europe Day & Night nº 666 de 999 unidades

mape

mape

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros.

Otro que sale a la venta, en esta ocasión un Vostok Europe Day & Night AN-225 MRIYA. Modelo creo descatalogado de la marca, con el número 666 de una serie de 999 unidades.

Su dial azulado es precioso. Se entrega con su caja e instrucciones.

Movimiento automático decorado 2432 de 32 rubies. La medida de la caja es de 43mm sin contar corona. Resistente al agua 10 Atm.

Perfecto estéticamente salvo por unos rasguños en el cristal entre las doce y la una. Pongo una foto (la tercera) para que se vea bien. El fondo visto conserva el plástico protector… ni se lo he quitado. La caja no tiene ningún rasguño.

De marcha funciona bien, pero ATENCION, IMPORTANTE: una vez parado, en ocasiones cuesta ponerlo en hora, hay que jugar con la corona para conseguirlo. Supongo que el piñón deslizante no agarra la minutera. Es una suposición, lo cierto es que el reloj me llegó así de su antiguo propietario. Mi relojero de confianza cuando vio que el reloj era ruso no quiso meterle mano y en la isla tampoco hay servicio oficial de la marca.

Las fotos del reloj.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues bien, para darle al futuro dueño margen de maniobra para que pueda subsanar dichos problemas y teniendo en cuenta de que es un modelo limitado, lo dejo por 85 euros puesto en casa mediante correo certificado.

Gracias por leer

Un saludo.
 
Ahora por 75 euros lo tienes en casa.

Saludos.
 
En tu casa por 65 euros.

Saludos.
 
Vendido en quince minutos desde la última subida.

Gracias a los interesados, al foro por ceder el espacio y como no al forero comprador.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie