• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vosotros que pensais

  • Iniciador del hilo david 16
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mal gusto, ninguno. Simplemente creo que es no es lo que acostumbra vestir la mayoría de los jóvenes de tu edad, ojo, la mayoría, no todos. Si te lo puedes permitir, creo que es un reloj precioso. En mi caso no tengo hijos varones, pero mi hija de 15 años se pone algunos de mis relojes y los disfruta, este fin de año me pidió mi Patek Gondolo y temo admitir (por eso de que quiera uno) que le quedaba bien. Saludos.
 
  • #27
menudo gusto? pues me parece un reloj estupendo para cualquier edad siempre que puedas pagarlo, quizas se referia al precio...
 
  • #28
Yo tengo una dependienta que le dice eso a un cliente y le pongo una falta grave y a vender alcachofas al mercado. No hagas ni caso, es un reloj muy bonito y en una muñeca de un chaval de 16 tiene que lucir muy bien. Si puedes comprarlo no le debes ninguna explicación a nadie.
Saludos.
 
  • #29
Yo tengo una dependienta que le dice eso a un cliente y le pongo una falta grave y a vender alcachofas al mercado. No hagas ni caso, es un reloj muy bonito y en una muñeca de un chaval de 16 tiene que lucir muy bien. Si puedes comprarlo no le debes ninguna explicación a nadie.
Saludos.


Ya, y se va al juzgado, y te saca una pasta por la vía laboral, y por la civil si tiene tanta intransigencia como tú y ganas de darte por saco, si tiene suerte lo puede multiplicar por dos o por tres además de los gastos. Eso ya si no se le mete en los güevos tocarte los idems con la ITSS.

Mi padre me dijo con cinco añitos procura darle a los demás el mismo trato que te gustaría que te diesen a ti. Así que te deseo que seas hiperperfecto trabajando, eso sí, mejor pagado que la dependienta ;)
 
Última edición:
  • #30
Mal gusto, ninguno. Simplemente creo que es no es lo que acostumbra vestir la mayoría de los jóvenes de tu edad, ojo, la mayoría, no todos. Si te lo puedes permitir, creo que es un reloj precioso. En mi caso no tengo hijos varones, pero mi hija de 15 años se pone algunos de mis relojes y los disfruta, este fin de año me pidió mi Patek Gondolo y temo admitir (por eso de que quiera uno) que le quedaba bien. Saludos.

Admítelo, si al final se lo vas a regalar un día de estos... ¿O no? ¿O vas a esperar a palmarla para que la chica disfrute un buen peluco?

;-)

¿Y te vas a perder la cara de ella cuando le regales uno?
 
  • #31
Si hay pelas para comprar......por qué no llevar?
 
  • #32
Ni caso. Es la hija del dueño y está en la joyería solo por Navidad.
 
  • #33
Ni caso......David. Si puedes, hácte con el, ahora tienes 16 y seguro que lo disfrutas, como lo harás cuando tengas 30 ó 40 ó 70....
 
  • #34
Me parece bien que te guste, pero hay ciertas cosas que se deben de tener a otra edad.
 
  • #35
ya me habria gustado a mi con 16 años tener un carrera, deberia alabar tu buen gusto
 
  • #36
va de mi bolsillo el 70%
 
  • #37
:laughing1:Lo tiene que haber flipado...apuntas maneras, "pequeñín":laughing1:
 
  • #38
seguro que si,,es un reloj muy juvenil ,hombre si me dijeras un patek calatrava,,podria entenderlo pero un tag???'
 
  • #39
Menuda vendedora
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie