• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros qué preferís...?

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No vendas ninguno q despues te vas a arrepentir....:hmm:

"No valoramos lo q tenemos hasta q nos falta"...

Yo me los quedaria y compría una huchita para el SUB... jejejej ej
 
  • #27
Yo en eeste momento, piensa que uno puede cambiar de opinión por nuevas necesiades, me quedaria con la primera opcion, pues como bien apuntas son complemetarios y no hay que vivir detras de ir por un nuevo reloj. Un saludo amigo mio
 
  • #28
Hola compi,

yo me quedaría con los dos. En caso de venta de ambos, tal vez iría a por un panerai, pero a por un Rolex no... me gustan más las dos piezas que ahora posees...
 
  • #29
Yo me quedaría con esos "peaso divers". Además el sub, a su lado, se hace pequeñito.
 
  • #30
Yo no lo haría. Si tienes esos dos es porque te gustan. De todos modos ahora mismo tienes el hueco vacío del Sub así que lo mejor para no arrepentirse es ahorrar comprarte el sub y luego si ves que algo te sobra pues lo retiras, o se lo regalas a tu hermano que al fin y al cabo es tu hermano aunque te haya j.. la tarde.
 
  • #31
Pregunta complicada...yo, me desaría solo de uno de los dos.
 
  • #32
Ni de coña los cambiaba, cada uno por separado es 10 veces mejor que un Submariner.
Ahora bien, si te gustan los relojes cutres, con culos sosos, brazaletes malos y cierres patéticos entonces cómprate la Caca-Rolex. :flirt:
Saludos.
 
  • #33
::Dbt::::Dbt::Yo tampoco los cambiaría. Seguro que me arrepentiría ::bash:: ::bash::

Y ya está!! :Cheers:


Saludos, :umbrella: (mira que llueve, juer)
 
  • #34
Todo está dicho esos dos son una pasada y se complementan de maravilla
 
  • #35
Yo me quedaria con los 2 que tienes ahora sin dudar lo mas minimo.

Saludos.
 
  • #36
si tienes pasta comprate el sub y añadelo a los otros dos
 
  • #37
Es una decisión difícil la verdad... Yo me desharía del planet ocean y me quedaría con el steelfish... Y ahorraría para el sub, por supuesto.
 
  • #38
Hola compañeros.
Lo primero de todo, MUCHAS GRACIAS por todas vuestras aportaciones, no me esperaba tanta participación y me ha gustado realmente saber cómo lo veíais.

De todo lo leído, extraigo...:
-Ha ganado "Quedarme como estoy", por complementariedad de los relojes y porque os gustan más éstos que el sub, y me aventuraría a decir que casi todos los ordenaríais del siguiente modo: planet, superocean y sub
-No hacer ni caso a la familia :D . Bromas aparte, como todo no se puede, a veces empezamos a dar tumbos..., por lo menos yo, y siempre queremos lo que no tenemos, compramos vendemos, compramos.... Si es que nos dejamos liar mu facilmente ::blush::
-Ya habrá tiempo para otro sub y entonces decidiremos cuál se queda y cual sale... si después de todo, vendí el rolex para tener 2... ::Dbt:: .... No hay quién nos entienda...

El omega me gusta como reloj.
El breitling por su robustez (aguanta muy bien sin marcas el trote diario) y su sat.
De rolex..., su atemporalidad, la tranquilidad que me aporta su sat, del que ya he hecho uso y me parece fabuloso, y que sus repuestos me parecen baratos en comparación con otros (arito de bisel, cristal... etc).

Peeero, como todo no puede ser...
Un fuerte abrazo y de nuevo GRACIAS por vuestras aportaciones! :Cheers:
 
  • #39
Yo me quedaría con los que tienes, un SUB es muy buen reloj pero los que tienes también. Además, el diseño del sub está ya tan visto que cansa un poquito.
 
  • #40
Yo me quedaría como estoy con esos dos pedazo de relojazos, anda que no eres manco no jajajajjajaja

un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie