• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo vuelve a hacer el más absoluto ridículo con su detector de peatones

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Los vehiculos con inhibidores estan muy controlados y en principio no tendrian por que afectar a la electronica del motor. De hecho, una vez al mes la policia les hace una revision. Yo no he oido nada a este respecto, y eso que tengo varios compañeros que conducen vehiculos con inhibidores. Les preguntare si sale el tema, aunque son muy reservados y no se si querran contarme algo.

En cuanto a lo de las aperturas faciles, obviamente, la cosa va mejorando, pero los inicios fueron de "traca". Por ejemplo, en una ocasion se nos bloquearon dos Lexus que teniamos en el parking durante varias horas y de golpe, los dos se arreglaron. Ni en la propia Lexus supieron que paso. Otra vez se nos bloqueo un clase S y se lo tuvieron que llevar en una grua. En alguna ocasion se ha tenido que entrar por el maletero y otras muchas veces no se han podido cerrar los coches.

Para mi, el problema es que los fabricantes no valoran todas las posibilidades de uso y al final, salta la sorpresa. Por ejemplo, si dejas el coche en un parking o a un aparcacoches y te llevas el llavin del mando, les dejas "vendidos". Resulta que el llavin no se lo puedes dejar porque has guardado en la guantera algo de valor, documentacion o un arma. Casos como estos me suceden a diario en mi trabajo.

En fin........espero que con el tiempo se vayan puliendo todos estos errores.


Yo tampoco lo se, te comento lo que le dijeron en la Ford a un familiar cuando se le paró en la autopista su Focus.

Lo de revisar los inhibidores cada mes....no, los que llevan ministros o personalidades puede ser, pero los normales no.

En cuanto a lo que comentas de Mercedes o Lexus, pues lo que te he dicho post antes, que sí, que fallan todos, y cuando eres el primero pues fallas más pero también dicen que el que da primero da dos veces, yo creo que el Laguna ahora lleva más intensidad en la frecuencia de emisión (de hecho creo recordar que aumentaban la frecuencia en los Laguna II solo a los que viviesen cerca de lugares con inhibidores) y además llave por si acaso, lo mismo que el maltero que es de apertura elcetrónico pero con posibilidad de abrir desde dentro abatiendo los asientos por si acaso.
 
  • #27
Para el que no sepa inglés, traduzco:

- Finalmente solo le hubiésemos fracturado las dos tibias, una rodilla con esguince y una fuerte conmoción cerebral...
8o Susto...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie