• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvo quiere dejar de ser considerada marca "premium"

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me hace gracia las opiniones de muchas gente, no de vosotros hablo en general revistas etc....., a mi hay coches que no me gustan como el avantime, pero pienso que no puedo poner a parir a renault, ya que, en cuestion de gustos no hay nada escrito, si en numeros y las ventas al ser mala si puedo decir que son malas y metieron la pata, personalmente a mi volvo s60 nuevo lo vi en un salon del automovil y me gusto bastante no pierde sus origenes ppero si se moderniza bastante asi abarca mas publico, en cuanto a calidades todas las marcas bajan es el problema del dinero y costes, y en cuanto a motores diesel , bmw y mercedesd tienen los suyos propios y mirad los problemas en los foros, yo si me compro un volvo seria por su seguridad , diseño que me gustase, y porque como dijo un forero no esta tan visto, bmw hay dos en 3 en la familia y solo me gusta el m6 pero no me lo puedo permitir jejejeje, y mercedes me gusta pero un clase c como yo lo queria me lo dan en 47000 e por ese dinero hay marcas como volvo full extras y muy buenos coches, pero tranquilos que no compré ninguno de ellos y todos hubieran sido buenas maquinas eso si en gasolina, como dice mi abuelo que cada perro se lame su zipote y que cada uno gaste en lo que le guste jajaja saludos amigos y eso si yo relaciono volvo con seguridad al igual que bmw con deportividad y mercedes con fiabilidad, lo cual no significan que cada una tenga caracteristicas de la otra tambien.
 
  • #27
Ni un Orient Mako se puede comparar a un Citroen, ni un JLC diving a un Volvo. En mi opinión, JLC se podría comparar a Aston Martin y similiares, pero nunca a Volvo.

Lo de que los acabados de Citroen no son premium es algo que sabe todo el mundo, sólo se salvaría el C6 que está muy bien terminado, pero de premium nada, que en este mundo nadie da duros a pesetas y si esta marca es más barata que la competencia es por algo.

A lo que me refería yo en mi post es que los motores HDI que monta Volvo, pese a su poca potencia, son buenos motores, y que los interiores de los actuales Volvo son de muy buena calidad.
No,no, no me has entendido... Comparar Volvo con JLC??? Eso es sacrilegio!!! Pero el orient mako es cierto que quizás tampoco se pueda comparar con citroen, ese reloj viene muy bien acabado...:D
 
  • #28
Yo la considero semi-premiun del estilo: Honda, VW, Toyota, Saab , Alfa Romeo etc..
 
  • #29
Ya que hablais de la furgoneta del inspector Gadget esa, me descojoné el otro día viendo esto:







Ese sí que es un ladrillo con ruedas.
 
  • #30
yo la verdad seiko que no comprendo que para ti sea lo mismo el volvo s60 que un passat, podrias decirme que es premium para ti ? y sin menospreciar nada pues son ambos buenos coches, pero solamente con el estudio de ingenieria de seguridad, ya estaría por encima volvo, miraos en youtube unos documentales de GRANDES MARCAS, y poneis la que querais estan muy bien saludos
 
  • #31
yo la verdad seiko que no comprendo que para ti sea lo mismo el volvo s60 que un passat, podrias decirme que es premium para ti ? y sin menospreciar nada pues son ambos buenos coches, pero solamente con el estudio de ingenieria de seguridad, ya estaría por encima volvo, miraos en youtube unos documentales de GRANDES MARCAS, y poneis la que querais estan muy bien saludos
No te digo que no sea buena , pero para mi no es premiun.
Yo recuerdo hace unos años que hubo momentos en que Renault era el único que tenía algún coche con el máximo de estrellas Euroncap, ni Mercedes ni Volvo las tenían. Que inventara el cinturón de seguridad no quiere decir que sean los más seguros, en mi opinión. Todas las marcas hacen muchos esfuerzos en seguridad. Tienen mejores y peores momentos según van aplicando los avances de la competencia en sus siguientes modelos.
No me gusta el S60 ni el Passat, no me gustan berlinas de 4 puertas, prefiero de 5.
Mira, los coches más fiables de España, fijate, Dacia el 3º XD.
y entre volvo y VW solo hay 1 de diferencia.
Aquí:
lostlink.jpg
 
  • #32
No te digo que no sea buena , pero para mi no es premiun.
Yo recuerdo hace unos años que hubo momentos en que Renault era el único que tenía algún coche con el máximo de estrellas Euroncap, ni Mercedes ni Volvo las tenían. Que inventara el cinturón de seguridad no quiere decir que sean los más seguros, en mi opinión. Todas las marcas hacen muchos esfuerzos en seguridad. Tienen mejores y peores momentos según van aplicando los avances de la competencia en sus siguientes modelos.
No me gusta el S60 ni el Passat, no me gustan berlinas de 4 puertas, prefiero de 5.
Mira, los coches más fiables de España, fijate, Dacia el 3º XD.
y entre volvo y VW solo hay 1 de diferencia.
Aquí:
lostlink.jpg



te comprendo, y es cierto lo que escribes, eso si lo del euroncap, discrepo un poco, lo de ranault fue debido a que se dedicaron a hacer vehiculos para pasar esas pruebas en concreto, mientras volvo se dedicaba en sus propios test a realizar vehiculos seguros basados en los accidentes reales que ellos tenian conocimiento, estuve un tiempo informandome sobre esto y me lleve grandes sorpresas,no es por el cinturon de seguridad es mucho mas como impactos de alce, choques frontales que absorban igual el piloto y copiloto no solo el piloto como otras marcas que buscan las 5 estrellas solamente, por ejemplo volvo y saab lanzan sus coches de una altura de 15 metros entre otras pruebas o los chocan a 120km h frontalmente, son pruebas reales y luego aparte realizan el estudio del euroncap para lograr las 5 estrellas, aunque claramente comprendo lo de premium, de hecho los bmw diesel no deberian serlo por lo menos los 320d chikitos problemas han dado, saludos compi
 
  • #33
por añadir mas al tema, esto fue un pequeño debate en foro coches :
lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie