• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volviendo a cocinar el bisel del VOSTOK

  • Iniciador del hilo Eremita
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si me ven por el barrio persiguiendo gatos para después intentar que orinen, mi ya maltrecha reputación, se vería peligrosamente comprometida.

:laughing1: :laughing1: :laughing1: ...... ;-)

EL otro bisel lo pasaré por la mezcla de ácido clorhídrico (agua fuerte) y agua destilada para ver como queda.
De todas maneras el tono verdoso de la mezcla de vinagre y sal me gustó.

Muchas gracias claudigato :ok::

Jaja.
Comentan que meter el bisel en una caja de esas que orinan los gatos y dejarlo un mes, me parece una cochinada y un peligro para la salud pero la pasión es fuerte, con vinagre y sal quedan muy bonitos.
Un abrazo.
 
  • #27
Hay compañeros que han cepillado la caja, pero no se como o han hecho. Todavía no he tenido tiempo de mirarlo.
Igual te sirve. Al perder el brillo destaca menos.

Muchas gracias a ti :ok::

Yo cepillo todas las cajas de mis vostoks ya que no me gustan los acabados brillantes. Siempre lo hago con un estropajo finito y a frotar. El resultado es realmete bueno. A frotar sin miedo!!
 
  • #28
Yo cepillo todas las cajas de mis vostoks ya que no me gustan los acabados brillantes. Siempre lo hago con un estropajo finito y a frotar. El resultado es realmete bueno. A frotar sin miedo!!

9bb62d47a7cdd96747e65177df4ebcea.jpg
 
  • #29
Ese bisel te ha quedado muy auténtico. Mucho mejor que el original sin ninguna duda.

Como pequeño apunte, siempre se habla de óxido en estos experimentos de corrosión. Yo le llamaría sales; si atacas con vinagre, entre otros subproductos de la reacción deben aparecer acetatos.
Si atacas con H2S (ácido sulfhídrico del huevo) apareceran sulfuros.
 
Última edición:
  • #30
Ese bise te ha quedado muy auténtico. Mucho mejor que el original sin ninguna duda

Las 2 cosas que hay que cambiar inmediatamente en los amphibias clasicos son el bisel y el armis. Bueno el armis hay tirarlo a la basura es de lo peor que he visto nunca.
 
  • #31
Yo cepillo todas las cajas de mis vostoks ya que no me gustan los acabados brillantes. Siempre lo hago con un estropajo finito y a frotar. El resultado es realmente bueno. A frotar sin miedo!!

9bb62d47a7cdd96747e65177df4ebcea.jpg

Me gusta como queda. Discretillo y coquetón jejejeje
Me lo pensaré para ver si lo puedo hacer sin desmontar.
Con una correa de cuero envejecido en negro puede que dar precioso.
Muchas gracias zoso ;-):ok::
 
  • #32
Me gusta como queda. Discretillo y coquetón jejejeje
Me lo pensaré para ver si lo puedo hacer sin desmontar.
Con una correa de cuero envejecido en negro puede que dar precioso.
Muchas gracias zoso ;-):ok::

Queda precioso. Yo normalmente llevo cuero envejecido en invierno y les queda de muerte. Para verano como les doy mucha caña les monto armis. Pero estoy contigo con el tema correa de piel vintage, es lo mejor.
 
  • #33
Ese bisel te ha quedado muy auténtico. Mucho mejor que el original sin ninguna duda.

Como pequeño apunte, siempre se habla de óxido en estos experimentos de corrosión. Yo le llamaría sales; si atacas con vinagre, entre otros subproductos de la reacción deben aparecer acetatos.
Si atacas con H2S (ácido sulfhídrico del huevo) aparecerán sulfuros.

Si no se dice de forma coloquial lo único que conseguimos es que las personas pongan esta cara jajajajajajajajaja
Mr.Bean pequeño 001.jpg
Si decimos oxidación, aguafuerte, etc, se ayuda mejor jajajajajaja ;-)
Lo importante es que se entienda.
Muchísimas gracias gredos :ok::


Las 2 cosas que hay que cambiar inmediatamente en los amphibias clásicos son el bisel y el armis. Bueno el armis hay tirarlo a la basura es de lo peor que he visto nunca.
Eso va sobre gustos jeje
Lo bueno es las opciones que el reloj nos da a las personas inquietas jajajajajaja
:ok::
 
  • #34
Si decimos oxidación, aguafuerte, etc, se ayuda mejor jajajajajaja ;-)
Lo importante es que se entienda.

Tienes razón. Esto es un foro de relojes y no hay que pasarse.

Estoy de acuerto. Con "oxidación" lo entiende todo el mundo
 
  • #35
Tienes razón. Esto es un foro de relojes y no hay que pasarse.

Estoy de acuerdo. Con "oxidación" lo entiende todo el mundo


Hasta yo que soy un negado para la química :laughing1: :laughing1: :laughing1:

;-) :ok::
 
  • #36
Si no se dice de forma coloquial lo único que conseguimos es que las personas pongan esta cara jajajajajajajajaja
Ver el archivos adjunto 428216
Si decimos oxidación, aguafuerte, etc, se ayuda mejor jajajajajaja ;-)
Lo importante es que se entienda.
Muchísimas gracias gredos :ok::



Eso va sobre gustos jeje
Lo bueno es las opciones que el reloj nos da a las personas inquietas jajajajajaja
:ok::

Tienes razón, pero el armis de serie, sigue siendo el de peor calidad que he visto en mucho tiempo. Es terrible de verdad!! Ademas ajustarlo es como una pesadilla. El mio de la foto es un original de meranom para la ministry, solido y correcto a excepcion del cierre que es una castaña de laton chungo!! Da un poquito de rabia. De todas maneras sigo siendo un enfermo de los vostok y miy espcialmente de las cajas ministry y esferas con el "scuba dude".
No se cual va a ser my proximo tuneo, estoy entre varios tipos, luego paso las fotos a ver si os molan.
 
  • #37
Hola compañeros, necesito opiniones para mi próximo amphibia ministry scuba dude tuneado, no se si un hulk, un planet ocean o un tipo black bay... cual os gusta mas?
9c1661f7fb27168b7fd5e4f4d7153000.jpg
 
  • #38
El del bisel naranja sin duda. Le regalé este mismo a mi madre estas navidades pero en lugar de la caja esta, es una 120 que es más pequeña y la verdad es que luce una barbaridad.
 
  • #39
El del bisel naranja sin duda. Le regalé este mismo a mi madre estas navidades pero en lugar de la caja esta, es una 120 que es más pequeña y la verdad es que luce una barbaridad.

Ostras!! Tiene que molar ese amphibia en la muñeca de una mujer... ojalá mi mujer le molaran los amphibias... pero nada de nada.
 
  • #40
zoso, yo no te quiero echar, de verdad :laughing1:

Pero ¿porque no abrés un hilo en el subforo de rusos para que todo el mundo opine?
Es que si lo pones en un hilo de alguien, no lo va a ver tanta gente como si abres un hilo solo para esa consulta ¿lo entiendes? ;-)
 
  • #41
Jajajaj sí! cierto! Este fin de semana saldré de fiesta con un Amphibia en la muñeca y mi táctica de ligoteo será entrar a las tías que vea con el Amphibia y que se lo prueben jajaja..
 
  • #42
Jajajaj sí! cierto! Este fin de semana saldré de fiesta con un Amphibia en la muñeca y mi táctica de ligoteo será entrar a las tías que vea con el Amphibia y que se lo prueben jajaja..

:laughing1:
 
  • #43
zoso, yo no te quiero echar, de verdad :laughing1:

Pero ¿porque no abrés un hilo en el subforo de rusos para que todo el mundo opine?
Es que si lo pones en un hilo de alguien, no lo va a ver tanta gente como si abres un hilo solo para esa consulta ¿lo entiendes? ;-)

Te explicas
 
  • #44


Gracias por tu comprensión.
Pon en mi hilo lo que quieras, pero si quieres que se vea, ponlo también en el subforo para que lo vean más personas ;-) :ok::
 
  • #45
Las 2 cosas que hay que cambiar inmediatamente en los amphibias clasicos son el bisel y el armis. Bueno el armis hay tirarlo a la basura es de lo peor que he visto nunca.

Soy un enamorado de los amphibia, pero la verdad es que en esto te doy la razón. Al final, si los quieres dejar a tu gusto, ya no son tan baratos. El bisel de latón cromado lo paso solo en los vintage, en los actuales comparto tu opinión, es lo primero que hay retirar.
 
  • #46
Bueno, también es que no me gustan nada los biseles cromados o de acero. Como si es en un Rolex. Cada uno tenemos nuestras filias y bofias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie