• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvi a pecar

  • Iniciador del hilo ne-no
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no tienes peligro tú ni nada...

Ya estoy viendo todo el Passeig de la Plaça Major alfombrado de rojo para cuando tú pases... ;-)

Enhorabuena. Ese Portofino tiene que lucir de miedo en tu muñeca...
 
  • #27
¿Es posible encontrar un reloj mas elegante?.Me parece perfecto para vestir.
Saludosssss
 
  • #28
Hermosisimo y grandisimo reloj. Seguro que te sienta de maravilla. Que lo disfrutes con salú.:D
 
  • #29
Precioso "nene", que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiisimo!!!!!

Si no fuera porque tango ya pensado el ultimo por una larga temporada......:huh: seria un futurible!!!!!

Para mi el PAM era el ultimo en una larga temporada......mira lo que duro la temporada :cool1:
 
  • #30
Ya estoy viendo todo el Passeig de la Plaça Major alfombrado de rojo para cuando tú pases... ;-)

Enhorabuena. Ese Portofino tiene que lucir de miedo en tu muñeca...

Si que tengo peligro, sobre todo cuando entro a la relojeria :D

No dudes que luce de miedo ;-)
 
  • #31
He visto muy pocas cosas tan sencillas y simples pero con esa extraordinaria belleza. Enhorabuena y que lo disfrutes. Saludos.
 
  • #32
Enhorabuena!! Uno de mis favoritos aunque no lo tenga :)

J
 
  • #33
Enhorabuena bonito reloj , que lo disfrutes y el pecado co dos padres nuestros arreglado un saludo.
 
  • #34
Muy bonito, que lo disfrutes mucho. Esa correa me encanta. Un saludo.
 
  • #35
Enhorabuena que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
  • #36
Elegante, sencillo, sutil. Una pieza maravillosa que a buen seguro completa una colección que debe llenarte de satisfacciones. Enhorabuena ne-no ;-)

Un abrazo :)
 
  • #37
Me gusta mucho, como todos los que nos has mostrado en otros post, tienes muy buen gusto, sin duda. Disfrútalo.
Saludos,
 
  • #38
Pues de la forma que pecaste te has quedado absolvida de imediato, precioso reloj! ;-)
 
  • #39
Enhorabuena ne-no, precioso reloj y grandecito, perfecto.
 
  • #40
Q decirte q no te hayan dicho ya, el unico fallo q le veo q no lo hagan de 42 mm para tamaños como el mio.

Felicidades es galactico.
 
  • #41
Jolín cuando te insisten que te lo lleves. ¡Es que te lo llevas!. Enhorabuena Montse, es "guachi".
 
  • #42
felicidades bonito reloj, es de los pocos de 38 que
compraria.

un saludo.
 
  • #43
Enhorabuena Montse muy bonito reloj. Menuda la colección que te estás forjando.
Un saludo.
 
  • #44
Sencillamente precioso, enhorabuena.
Saludos.
 
  • #45
Pecadora de la pradera aarhg! Cuantos tienes ya!!! Te estás condenando, aunqu supongo que comprar piezas tan bonitas te redime parte de la culpa.
Felicidades.
 
  • #46
Felicidades y que lo disfrutes con salud :D. Peca todo lo que te haga falta porque tienes un gusto exquisito.
 
  • #47
Me encanta...

.... ese reloj.

ME parece perfecto Calidad / Precio, la serie es Portofino, pero de Fino nada de nada, solo una cosa....

Lo veo un reloj muy de muñeca grande, pero bueno después de tener un PAM, tus gustos son relojes grandes, eso está claro....

Enhorabuena, por tu compra.

PD: A mi me gusta mas la correa marrón....
 
  • #48
Un reloj de una enorme elegancia.Enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #49
ne-no, eres una nena muy mala eh !!!, vas al infierno derecha. Me gusta el reloj. Hace tiempo estube apunto de comprarmelo aunque no llegó a buen fin el intento. Seguro que te queda de muerte. A disfrutarlo. saludos.
 
  • #50
Enhorabuena Ne-no , es precioso.................;-)
Saludos.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie