• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vodafone, ¿todo vale para fidelizar clientes?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me gusta aceptar ofertas de ningún tipo por teléfono. Sólo lo hice una vez y tuve suerte, pero el problema es lo que no te cuentan, no lo que te cuentan.
 
  • #27
No me gusta aceptar ofertas de ningún tipo por teléfono. Sólo lo hice una vez y tuve suerte, pero el problema es lo que no te cuentan, no lo que te cuentan.

no era por telefono, me mandaron un prospecto todo cuco a casa, con mi nombre
 
  • #28
Me pasó exactamente lo mismo cliente desde la época de Airtel, nueva tarifa con "millones" de ventajas que se convierte en un incremento del 40% en la factura y al intentar volver al plan antiguo ya no existía... Total que como no les interesa te echan. Hasta la cabeza estoy de todas estas "ofertas".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie