• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva Málaga... Y la madre que la parió

  • Iniciador del hilo caco8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si exlecente lugar y muy bonito el reloj
 
  • #27
Por razones laborales me vine a Málaga hace ya más de dos años y aquí sigo, enamorado de una ciudad que ha sabido adaptarse perfectamente al siglo XXI.
Espero que hayas disfrutado mucho el puente. Te ha faltado alguna foto de comidas, jejeje
 
  • #28
Malaga es una provincia que me gusta mucho. Ahora, en malaga capital si aciertas con el cafe que quieres tomar....
Saludos.

Jajaja, así es, y pídelo siempre para poder tomarlo hoy, porque sino te lo ponen tan caliente que no te lo tomas hasta mañana.
94DD7F13-7A63-463C-BE3C-CBDE120CAC93.jpg

Por cierto , fantástico el Táctico y la correa le queda de muerte.
 
  • #29
Estupendo el reloj y evocadoras las fotos
Gracias por compartir
 
  • #30
Bufff, Malaga mi tierra de adopción, la quero muchísimo y espero que algún dia viva allí. Viva Malaga
 
  • #31
Totalmente de acuerdo contigo Casian, no puedo estar más enamorado de Málaga, la ciudad donde crecí, te recomiendo sin duda volver a esta ciudad. Por cierto para todos los amantes de los relojes de este foro, ¿conocéis alguna relojería de confianza en Málaga?
 
  • #32
Bonitas fotos, esa Guerrita es perfecta....
 
  • #33
En la misma plaza de la Constitución tienes una!
 
  • #34
Jolines, que con lo al lado que estoy y me pierdo la mayoría.

Bonito reloj, me recuerda al nick de alguien.

Como lance un buen pulso de sonar pone la noria parada a dar vueltas.

¿Habéis estado embarcados alguna vez (de maniobras digo) con un submarino intentando ubicaros con el sonar? Aunque sea uno endeblillo como este, esa vibración se te mete hasta el alma.
 
Última edición:
  • #35
Bonito reloj y casi todo el sur es precioso,no conozco todo pero los sitios q he ido del sur me han parecido preciosos.
 
  • #36
Viva. Pues que decirte... el reloj espectacular y Malaga para comérsela, le tengo mucho cariño a esa ciudad. He asistido a su transformación por mi trabajo y me encanta. Enhorabuena malagueños¡¡
 
  • #37
Viva... Y la Legión.
 
  • #38
Personalmente yo conozco varias en Málaga que me gustan mucho, soy cliente habitual de la relojería Vasco y de Joyería Virginia, además este último tiene web y tienen muchos productos en cuanto a reloje (éste último tiene web, échale si quieres un vistazo y nos cuentas).
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie