• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viva el protagonismo!!!!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te dije en tu hilo de las disculpas, eres un grande y has contribuido con tu granito para que el foro lo sea, lo que no me cuadra, o si, es que dentro del mismo foro se te critique tan duramente y a otros que no paran de burlarse y reirse de los compañeros por tener gustos u opiniones diferentes tengan vía libre para hacer lo que le dan la gana. Una pena.

Gracias por tus palabras!......respecto a los "porqués" ya te puedes imaginar......un abrazo y nos vemos en mi siguiente post (aunque a muchos les ponga nervioso.....jajajajaja).
 
  • #27
Excelentes relojes, compañero. Ya me gustaría estar en tu lugar, y que me criticaran[emoji14].


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #28
Gracias por las fotos de los relojes. Gran y buena colección
 
  • #29
patrick22 tienes una risa contagiosa.....
 
  • #30
Bonita colección!! Respecto a lo demás.....paso de polémicas. Yo entro en el foro para disfrutar de esta maravillosa afición, y no entro al juego de polémicas absurdas
 
  • #31
Creo que en esto de los relojes coincidimos bastante en gustos, incluso tenemos o hemos tenido los mismos relojes, pero después de haber tenido un 14060 me dejó bastante frío y creo que me costará mucho volver a hacerme de otra corona, aparte que a esos precios no llego ni vendiendo el hígado.

un saludo.
 
  • #32
Desde luego, compa, verdades como templos ... de ahí mi firma ... y encima alguno me acusa de ella ... cuando sólo entran en off topic o en subforos que nada tienen que ver con los relojes ...
Las malas formas y el mal rollo les precede ... por la minima que no les cuadre "reparten a diestro y siniestro" ... qué lastima que se amparen tras la pantalla ...
No se puede criticar todo un review de un reloj porque yo haya dicho "dot" en vez de punto del bisel ...
Es una pena, además que el personal canalice aquí sus neuras ... y lo que es peor ... QUE NO LO SEPAN ...
Gracias, y estoy contigo ciento por ciento y tienes todo mi apoyo ... :clap:
Añado : las fotos geniales !!!
Llevo un rato esperando a que este hilo se traslade a OT porque he visto alguna cosa que no me cuadra y estaba deseando entrar a repartir a diestro y siniestro para canalizar mis neuras escondiéndome detrás de la pantalla.

Este es el comentario que hice en ese hilo.

lostimage.jpg


Que cada uno saque sus conclusiones.

Cruzando el río Mara
 
  • #33
Más de uno de esos relojes que has puesto me gustaría tener :yes:

Espero poder seguir leyendo muchísimos más post tuyos con esos relojazos y esas fotos :drool: y a quien no le gusten que nos los mire, así de sencillo...

Saludos,
 
  • #35
Con semejante caja el chalet en la sierra igual te lo puedes comprar ya, pero adosado!
 
  • #36
Hola otra vez......puedo resultar pesado , pero hay cosas que no me cuadran y me apetece abrir este hilo.....cada uno hará de él el uso que crea necesario.
Pues es el cuarto que abres ya con el mismo temita buscando protagonismo... Haz deporte.
 
Última edición:
  • #37
más de uno?!?! Estoy contigo pero, para mi, mucho más de uno...
 
  • #38
Da gusto leer este post. Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Trolacoooooooooooo....

A este tio no le gustan los relojes !!!!

:laughing1:



Ojala en el foro huviera más tio como tu Miguel :ok::
 
  • #41
La primera foto del 243 me encanta. Felicidades
 
  • #42
Bueno, ya sabemos aquello de la luna y el dedo... ;-)
 
  • #43
No quería volver a hablar del tema, pero por alusiones (puede que me equivoque) me veo obligado a hacerlo....supongo que este es tu propósito al abrir tu nuevo hilo tan y tan original, y al comprobar que no te he respondido al privado por razones obvias, que supongo que entiendes o entenderás....

A mi no me pareces pesado, simplemente me pareces repetitivo. Le das vueltas a lo mismo, creyéndote siempre que estas en posesión de la verdad absoluta. Ahora parece que te has enzarzado en una discusión hacia mi, simplemente por comentar, que no dudar, sobre donde guardabas tus relojes y lo incómodo que me resultaría a mi el hecho de ir a buscarlos a la caja de seguridad privada del banco. Simplemente eso. Supongo que estás acostumbrado a que todas las respuestas sean del tipo: " que bonitas fotos...", " que buen gusto tienes...", "que bien que haces guardando los relojes en el banco...". La mia no fue de tu agrado y mira lo que está pasando.

No creo que busques protagonismo. Creo que crees que eres el protagonista, y que necesitas constantemente el apoyo delos "me gusta" para reafirmarte en esa posición.

Lo digo todo muy tranquilo, ni tengo ningún trauma, ni ningún problema, ni en la vida, ni contigo ni con nadie. Solo me gusta debatir y pasarlo lo mejor posible con una de mis aficiones. Sin más.

Por cierto, echo en falta la foto de un Breitling Fake que te vendí hace tiempo, y que por cierto, te encantó, y de algún que otro PAM que tenias comprado en la "k". A ver si las pones:whist::

Lo dicho, a segur disfrutando de esta afición que tanto nos gusta.

Un saludote.
 
  • #44
Vaya maravilla de fotografías, una cosa es subir fotos de relojes, y otra hacer esas composiciones que ya son artísticas...
 
  • #45
No quería volver a hablar del tema, pero por alusiones (puede que me equivoque) me veo obligado a hacerlo....supongo que este es tu propósito al abrir tu nuevo hilo tan y tan original, y al comprobar que no te he respondido al privado por razones obvias, que supongo que entiendes o entenderás....

A mi no me pareces pesado, simplemente me pareces repetitivo. Le das vueltas a lo mismo, creyéndote siempre que estas en posesión de la verdad absoluta. Ahora parece que te has enzarzado en una discusión hacia mi, simplemente por comentar, que no dudar, sobre donde guardabas tus relojes y lo incómodo que me resultaría a mi el hecho de ir a buscarlos a la caja de seguridad privada del banco. Simplemente eso. Supongo que estás acostumbrado a que todas las respuestas sean del tipo: " que bonitas fotos...", " que buen gusto tienes...", "que bien que haces guardando los relojes en el banco...". La mia no fue de tu agrado y mira lo que está pasando.

No creo que busques protagonismo. Creo que crees que eres el protagonista, y que necesitas constantemente el apoyo delos "me gusta" para reafirmarte en esa posición.

Lo digo todo muy tranquilo, ni tengo ningún trauma, ni ningún problema, ni en la vida, ni contigo ni con nadie. Solo me gusta debatir y pasarlo lo mejor posible con una de mis aficiones. Sin más.

Por cierto, echo en falta la foto de un Breitling Fake que te vendí hace tiempo, y que por cierto, te encantó, y de algún que otro PAM que tenias comprado en la "k". A ver si las pones:whist::

Lo dicho, a segur disfrutando de esta afición que tanto nos gusta.

Un saludote.

Por partes......no has respondido a mi privado porque no tienes clase para hacerlo tal y como has dejado bien patente.
No busco protagonismo alguno, algo de lo que parece que no te acabas de enterar.......pero sigues en tu tónica
Ya te escribí que estoy dado de alta en todos los foros de habla hispana.....foros de fakes incluidos donde he conocido a grandes personas (tu evidentemente no estás entre ellas) y muchas de las cuales están en RE incluso con el mismo nick.
Me has refrescado la memoria.....sí que te compre un Breitling y algún que otro Pam falsos por mera curiosidad.......duraron poco en casa porque no estaba cómodo con ellos y ya está. No condenó a quien lleve un reloj falso, pero conmigo definitivamente no van.....que le vamos a hacer!
En fin......espero que todo te haya quedado definitivamente claro y más aún no volver a leerte porque me aburres.
Adiós.
 
  • #46
Implacable!! Más claro que él agua.

Aquí de las pocas cosas que quedan claras es cuál es tu único interés en el foro.....vender relojes e intentar ser el más listo de la clase......mercante encubierto.....o ya eres un mercante como Dios manda?
 
  • #47
Aquí de las pocas cosas que quedan claras es cuál es tu único interés en el foro.....vender relojes e intentar ser el más listo de la clase......mercante encubierto.....o ya eres un mercante como Dios manda?
Suficiente. Reportado e ignorado. ::bones::
 
  • #48
Aquí de las pocas cosas que quedan claras es cuál es tu único interés en el foro.....vender relojes e intentar ser el más listo de la clase......mercante encubierto.....o ya eres un mercante como Dios manda?

Miguel tranquilízate, de verdad que yo no quiero líos ni historias. No quiero restarte protagonismo.
 
  • #49
Te entiendo perfectamante, esto en vez de un foro de relojes, sobre todo en el que se refiere a Rolex, parece un foro de bolsa.
 
  • #50
Miguel tranquilízate, de verdad que yo no quiero líos ni historias. No quiero restarte protagonismo.

No te preocupes, muchos sabemos que el único protagonismo que te interesa está en el FCV....no hay más que ojear tu historial.
Saludos y que tu negocio te siga siendo tan rentable.
PD: por cierto.......por qué te cambiaste de nick "Chronocampos"?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie