• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrineitor

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que decirte compañero, me tengo por buen carpintero amateur y aun así me dejas con la boca abierta.
Tu si que vales!!!

Gracias Astur, un placer que te guste...

Amigo Vicente, no sé cómo te ganas la vida, pero perfectamente te la podrías buscar haciendo tutoriales de estos en Youtube.
Eres un artista nato, me encanta cómo trabajas. Un abrazo

Gracias Calatrava, pero ya solo me faltaría ahora meterme en Youtube... jo... entonces ya no duermo :laughing1:

Que maravilla de trabajo. impresionante.

Las puertas de la gata daban un contrapunto a la decoración, a mí me gustaban

Gracias Juan... la verdad es que la gata tendrá su lugar, y ahí estoy dándole vueltas que hago... ya saldrá algo.... :friends:

Brutal, me uno a las puertas del gato, que le daban mucha personalidad al mueble.

Envidia mil de esas.manos!!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Gracias Balkyb, :ok::

ME SACO EL SOMBRERO VICENTE!!!! IMPRESIONANTE TRABAJO!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.

Gracias Sergio... un placer....Otro abrazo para ti....:friends:
 
  • #27
Vaya peazo de curro. Enhorabuena Vicente, no acabas de sorprendernos día a día. :clap:

Gracias Pedro :friends:

Bufff!!, no sé qué decir, ¡acongojonante!.

Tito Vicente, si ahora que hace, o va a hacer, un calor de la muerte por Sevilla te quieres venir a climas mas suaves, tienes pagado la comida y alojamiento y 25 pavos a la hora haciendo unas chapucillas que tengo en mente. :D;-)

25 € x 8 horas... 200 pavos al dia... por 5 días.... 1000 a la semana... por 4 semanas 4000 euros al mes.... comida gratis y alojamiento gratis.... donde hay que firmar.... :laughing1:


La Firgen! 8o

:worshippy: :worshippy: :worshippy:

También me ha sabido mal con la gatita desechada pero en fin... no se puede tener todo. ¡Unos tanto y otros tan poco! (talento, digo, a mí se me caen los cuadros que pongo con velcro)

Fugito... no compres el velcro en el chino....:laughing1:
 
  • #28
Solo puedo decir, SOBERBIO.
 
  • #29
Sin palabras, y yo orgusollo de mis sillones de palets, por dios!!! ... Un trabajo sensacional. La gata me ha cautivado, si no lo vas a usar, te compro las puertas de la gata,jeje. Gracias por mostrarlo. Me ha encantado.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
Gustar, gustar? no, me encanta!
Peazo de hilo[emoji106][emoji106]
Parabéns!![emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #31
Eres un manitas Vicente.
 
  • #32
Nada, nada, esto para tí es una nimiez.

Pero la duda me corroe: ¿de dónde sacas tiempo para los rótulos? .......................... :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #33
He llegado aquí (a esta presentación) de casualidad. Sigo con los ojos abiertos por el despliegue fotográfico para ilustrar la gestación y producción, de este proyecto. Ya no es envidia, es simplemente que no poseo ninguna de las capacidades necesarias, tanto mecánicas como inventivas.

Dicho esto y sin quitarle mérito alguno, me atrevo a decir que el acabado acorde con los muebles colindantes me gustaría más opaco que no transparente. El primer paso que mostrabas el diseño tras descartar el 'gato gastado' tenia esa privacidad que creo le falta al mueble final, con sus genuinas patas de roble.
 
Última edición:
  • #34
Alucinante, eres 100 veces mejor que el de bricomania.
Magnifico trabajo, enhorabuena.



Saludos
 
  • #35
He llegado aquí (a esta presentación) de casualidad. Sigo con los ojos abiertos por el despliegue fotográfico para ilustrar la gestación y producción, de este proyecto. Ya no es envidia, es simplemente que no poseo ninguna de las capacidades necesarias, tanto mecánicas como inventivas.

Dicho esto y sin quitarle mérito alguno, me atrevo a decir que el acabado acorde con los muebles colindantes me gustaría más opaco que no transparente. El primer paso que mostrabas el diseño tras descartar el 'gato gastado' tenia esa privacidad que creo le falta al mueble final, con sus genuinas patas de roble.

Naaaah... Con lo lindo que es pasar varias veces al día frente a la vitrina y poder hecharle una ojeada a todos los relojes sin necesidad de abrir las puertas, no le veo sentido a la privacidad. Para eso mejor tenerlas en cajas.
Sería como si un comercio pusiera vidrieras opacas y hubiera que abrir puertas para ver lo que hay en venta... El comerciante se fundiría a la semana. ;-)
 
  • #36
Naaaah... Con lo lindo que es pasar varias veces al día frente a la vitrina y poder hecharle una ojeada a todos los relojes sin necesidad de abrir las puertas, no le veo sentido a la privacidad. Para eso mejor tenerlas en cajas.
Sería como si un comercio pusiera vidrieras opacas y hubiera que abrir puertas para ver lo que hay en venta... El comerciante se fundiría a la semana. ;-)

para gustos, colores, amigo mío

yo prefería el acabado "grafitti viejo" para la puerta y la opacidad absoluta que proponía esa solución

no es una tienda, es mi casa: prefiero la discreción
 
  • #37
Respetando todas las opiniones, y teniendo en cuenta que cada uno conceptualizamos nuestra colección subjetivamente, a algunos les gustará preservar las piezas de miradas indiscretas y preservarla como joyas, y a otros como yo, que le gusta ver todas expuestas, como si una cesta de apetitosas frutas encima de la mesa de la cocina se tratara.... Casi todas las piezas que tengo, las he desmontado, y trasteado, por lo que cada reloj es un proyecto, como un dibujo o una pintura, y la idea de hacer una composición con todas juntas, como mi particular gernika, expuesto y a la vista y accesible para tocarlo, probarme uno u otro cómodamente, es lo que iba buscando.....
 
  • #38
para gustos, colores, amigo mío

yo prefería el acabado "grafitti viejo" para la puerta y la opacidad absoluta que proponía esa solución

no es una tienda, es mi casa: prefiero la discreción

Sobre gustos no hay nada escrito... eso es cierto...

Pero si se va a tener los relojes encerrados, ahorremos trabajos de carpintería y volvamos a ponerlos en las cajas donde, supongo, estaban antes.

Pero me cabe una duda... ¿Vicente dispondrá de fondos suficientes para la terapia psicológica requerida por la mayoría de los relojes aquejados por claustrofobia?:laughing1:
 
  • #39
:worshippy::clap::worshippy:

El Leonardo da Vinci del foro. Imagina, diseña, domina todas las facetas de la fabricación, carpintería, metacrilato, cristal, pintura... incluso inconformista y tratando de mejorar lo bien hecho. Hay que aprovechar ese gato, si te queda un hueco en casa, todas las correas que saldrán del nuevo pellejo necesitan un reloj, y los relojes otra vitrina...

Y luego está el montaje del hilo, parece una novela con giros inesperados, con todo el trabajo que conlleva subir tantas fotos, ordenarlas, todas las explicaciones... ¡muchísimas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie