• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro Daytona??? Déjate, a ver si le van a poner los pulsadores de mármol de Carrara y la esfera de uralita bruñía.
 
  • #27
Y er fondo de tela metálica... por lo de la transpiración y las ronchas.
No han puesto barro cocido???
 
  • #28
Otro Daytona??? Déjate, a ver si le van a poner los pulsadores de mármol de Carrara y la esfera de uralita bruñía.

:laughing1::laughing1:

Si mejor no dar ideas... pero fijo que cuando lo renueven... si les da por ahí en este modelo NO la van a cagar ni de coña.

Igual que han clavado el Montecarlo de Tudor y han sacado un diseño de 10, ¿quien te dice que no sacan algo parecido al 6263? Igual luego lo ves y se te cae la baba
 
  • #29
Pppppssss, habrá que esperar un par de años o tres, a ver.
Espero que no haya contadores en verde ni marisopladas varias.
 
  • #30
Seguro que no.

Fijate que caja más bonita, que asas más bien proporcionadas. Que ancho de esfera, el cristal zafiro sobresale igual que en los modelos Rolex. Imaginatelo con el bisel, esfera, estilo de Daytona , etc... 42 mm

No si es feo...




lostimage.jpg
 
  • #31
Tomeu, enhorabuena por ese pedazo Daytona blanquito.

Es una suerte que hayas encontrado "tu" reloj ideal, con lo difícil que resulta en nosotros que culo vemos culo queremos.

A disfrutarlo!.:ok::
 
  • #32
No sé, no sé, desde que pusieron de jefe de diseño de la marca a la prima tonta de Ágata Ruiz de la Esparda...me fio menos que un cristiano en Melilla.
 
  • #33
Visto lo visto... (los nuevo cerámicos) me quedo con los de siempre.
Creía que la esfera sería pequeña, pero me viene al pelo a mi pequeña muneca.
Creía que echaría en falta la fecha, pero siempre se tiene a mano un calendario o la memoria.
Creía muchas cosas, pero me quedo con este reloj.
Tenía dudas, pero ahora tengo certezas.
Tuve el GMT cerámico, pero en comodidad, le gana este.
Lo disfruto desde finales de Marzo, con lo que ya ha pasado un tiempo razonable para decir si me gusta o no. "Me quedo con él, pa siempre".

lostimage.jpg





lostimage.jpg

enhorabuena por ese bichillo :D y no pongas comillas en determinadas frases

tomeu : Lo disfruto desde finales de Marzo, con lo que ya ha pasado un tiempo razonable para decir si me gusta o no. "Me quedo con él, pa siempre".

ME QUEDO CON EL PARA SIEMPRE :) así queda mejor

y decir a joak intopiso que no tiene mal gusto al ver el de horus (precioso) pero dónde esté un meteorito, un 6263, 6241 .... pufffff mejor digo todos :D
 
  • #34
Preciosas fotos Tomeu.

¿Te falta algún modelo???

:worshippy:
 
  • #35
Felicitats Tomeu, por disfrutar de este precioso reloj, si hace meses que te gusta seguro que se quedará contigo, y excelentes fotos de tu Daytona.
 
  • #36
Inteligente decisión, yo también soy de los que creo que las medidas del Daytona son perfectas, amén de ser uno de los relojes más cómodos de llevar
 
  • #37
Es que el de 1970 tiene una caja y brazalete Oyster, besugo. Así como los pulsadores y corona como los Daytona, seguramente fabricados por Boninchi S.A. of Geneve.
 
  • #38
la estetica del daytona en blanco es insuperable que belleza de maquina cada dia que pasa me gusta mas, felicitaciones¡¡
 
  • #39
Tomeu, enhorabuena por ese pedazo Daytona blanquito.

Es una suerte que hayas encontrado "tu" reloj ideal, con lo difícil que resulta en nosotros que culo vemos culo queremos.

A disfrutarlo!.:ok::
Sí, eso fue lo que me pasó durante un tiempo, pero llevo seis meses tranquilo y asentado.
Por ahora, no me muevo y, con lo que he visto y tenido, NO TENGO GANAS DE MOVERME.

Tomeu:ok:::D:Cheers::friends:
P.S.; Por "sierto"; eres d'un lugar un poco raro; pero me suena, seguro que es el nombre de nuestras islita en tiempos arabescos/moracos.
 
Última edición:
  • #41
enhorabuena por ese bichillo :D y no pongas comillas en determinadas frases

tomeu : Lo disfruto desde finales de Marzo, con lo que ya ha pasado un tiempo razonable para decir si me gusta o no. "Me quedo con él, pa siempre".

ME QUEDO CON EL PARA SIEMPRE :) así queda mejor

y decir a joak intopiso que no tiene mal gusto al ver el de horus (precioso) pero dónde esté un meteorito, un 6263, 6241 .... pufffff mejor digo todos :D
De acuerdo; que así sea.
Tomeu;-):D
 
  • #42
Preciosas fotos Tomeu.

¿Te falta algún modelo???

:worshippy:
NO, No; si sólo decía que los he tenido. A través del FCV, he podido probarlos todos y, al final, me quedo con el Daytona y con el GMT de aluminio.
Perdón por no haber sido claro en mi explicación::blush::
Tomeu:D
 
  • #43
Felicitats Tomeu, por disfrutar de este precioso reloj, si hace meses que te gusta seguro que se quedará contigo, y excelentes fotos de tu Daytona.
Gracias a ti.
Sí es una pieza que tiene muy buen encaje en mi muñeca. Como que yo la tengo pequeña, me van los pequeños.
Tomeu:D:Cheers::friends:
P.S.; ¿Que tal el GMT?
 
  • #44
Estupendo, de momento, espero no cansarme de él, lo que si me doy cuenta es que la genta me lo mira demasiado.., en los otros Rolex no me pasa!!!

Joanpi :Cheers::friends:
 
  • #45
Tanto su diseño como acabados son llamativos.
 
  • #46
Es un reloj precioso, aunque si le tengo que poner un "pero", es que erradicaría de toda la gama deportiva, el eslabón central pulido del armis.

Es un concepto que me puede encajar como reloj elegante, en modelos de acero/oro o en oro, pero en acero, como reloj/instrumento, como reloj deportivo, lo prefiero 1000 veces todo cepillado, como el primer 16520



lostimage.jpg
 
  • #47
Estoy de acuerdo. Le da un punto más deportivo el cepillado.
Es otro de los pasos de Rolex en "desdeportivizar" y "desherramentizar" los modelos y hacerlos más relojes de escaparateo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie