• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en el FCV!! NO ME LO PUEDO CREER!!! JAJAJAAJAJAJAJ

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
la colección que se gasta es una locura!
casi el nick entra en un segundo plano... :pardon:
 
  • #27
Tiene la mejor colección de relojes de RE, que yo sepa.

Si, una de las mejores, junto con alguna otra donde abundaban los Pateks de Gran Complicación. :worshippy: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Este señor es de los pocos que ha mostrado F.P. Journe en este foro.
 
  • #28
Si un nick "diferente" yo tambien me he fijado.

Y a la venta Jaeger, Richard Mille, IWC ::Dbt:: ,pero ¿Que es esto? 8o

De todos modos llevan en venta desde el 2008 y claro, ¿quien compra de segunda mano un reloj por 20000 euros? Y eso que lo ha rebajado a 15000, ¡Un chollo! ;-)

Queda de nuevo demostrado que el dinero que invertimos en los relojes.... :whist::
 
  • #29
y donde aparece la colección? enlaces?
 
  • #30
Por ahí había un forero que creo que se llamaba cirugiadigestiva y aunque parezca increíble tenía una colección que dejaba en ridículo esta y cualquier otra, que ya es decir y sin menospreciar la del compañero que yo ya la quisiera para mi.



Ya te digo... ese heuer metia miedo
 
  • #31
Caja izda.
1.- Breitling Chronomat
2.- Hublot crono
3.- Audemars Piguet Royal Oak crono -> todavía con la protección tras revisión
4.-Patek Philippe 5035P
5.- IWC Aquatimer crono
6.- Gerald Genta Sport Retro
7.- Rolex Submariner date
8.- Tag Heuer Vintage Monaco
9.- Audemars Piguet Royal Oak
10.- IWC Aquatimer Cousteau Diver

Caja dcha.
1.- Panerai 1950
2.- Panerai Marina Militare
3.- Audemars Piguet Royal Oak Offshore
4.- Jaeger leCoultre AMVOX1
5.- Giuliano Mazzuoli Manometro
6.- Panerai 8 días
7.- Panerai Luminor GMT
8.- Cartier Santos 100
9.- Cartier Roadster crono
10.- IWC Portugues


Impresionante la colección.


Pues sim.. si que tenia razon el compañero ... le falta un seiko
 
  • #33
Me vas a perdonar

"Para cualquier tipo de consulta con respecto a esta pieza o cualquier otra de la colección podeis encontrarme en el correo sadomasajista@gmail.com."

Jajajajajaja, inclreible!!!

Salutes

[edito] en serio a nadie le hace coña el nick de este usario? estais enfermos!!! lo de los relojes es demasiadio obvio..... [/edito]



Pero no le encuentro la gracia , tuve el placer de conocer en persona a este forero , una gran persona , un amante de los relojes y liberé su caja de un par de piezas , que posiblemente sean los relojes que más me arrepienta de no mantener , lo que le queda , pues creo que es evidente que no son malos relojes y en cuanto a su ubicación , es vecino tuyo , saludos .
 
  • #34
"Para cualquier tipo de consulta con respecto a esta pieza o cualquier otra de la colección podeis encontrarme en el correo sadomasajista@gmail.com."

Jajajajajaja, inclreible!!!

Salutes

[edito] en serio a nadie le hace coña el nick de este usario? estais enfermos!!! lo de los relojes es demasiadio obvio..... [/edito]

Pues que yo sepa la colección de este forero junto con la del forero cirugiadigestiva son de lo mejor del foro, respecto al Nick cada uno pone lo que le parece siempre que no ofenda a los demas, el tuyo tampoco es que sea muy simpatico precisamente.
Saludos
 
  • #35
Y que problema hay??? si me encanta este tio!!! lo que más me gusta es su nick, me parece muy gracioso SADOMASAJISTA!

De sus relojes ya he dicho que son la repera... pero no lo decía por eso..

Salutes
 
  • #36
No teneis sentido del humor? yo digo todo lo contrario, me parece un nick simpátiquisimo y chocante :)

Salutes

[edito] hasta me gustaría conocerlo y más siendo paisano :p [/edito]
 
  • #37
Tranquilo atmorte...

a mi sí que me hace gracia
 
  • #38
No querer ver que "sadomasajista" puede hacer gracia, sin más, sin menospreciar en absoluto al compañero,ni a su colección, y que no es una falta de respeto, me parece exagerado.

No creo que el compañero necesite que se le defienda, pues no se le ha atacado, y a su colección menos, que probablemente el 99 % desearíamos tener.


Probablemente la idea del forero haya sido esa, un nick gracioso y divertido, para echarse unas risas con los compañeros.


Es mi opinión, y que impere el buen ambiente.

Saludos a todos
 
  • #40
tiene cojones el tio a no cambiarlo
 
  • #41
Bendita colección .... me pasa algo... me empiezo a marear ..... no, estoy mareado.... muy mareado ..... palpitaciones.... voy a por la medicación.. 8o y a por un babero.
Felicidades por esta colección y su muy saneada cuenta corriente.
Espero que no tengas que desprenderte de más piezas.
 
  • #42
La caja de este compañero parece que ha variado sensiblemente desde la fecha de ese post. Tampoco entiendo el "revuelo" por su nick ::Dbt::.
 
  • #43
La caja de este compañero parece que ha variado sensiblemente desde la fecha de ese post. Tampoco entiendo el "revuelo" por su nick ::Dbt::.



Esque no es revuelo...

Es gracioso

Y punto


La gente de este foro donde tiene el sentido del humor? xD
 
  • #44
Con pasta..........................enhorabuena de todas formas al poseedor de la coleccion, envidiable.
 
  • #45
En principio me daba la impresión que Atmorte se reía del compañero. Entiendo que se ríe de lo peculiar del seudónimo, y, me doy cuenta que fue el propio Sadomasajista quien río primero al registrarlo.
 
  • #46
Por lo que se refiere al nick, estoy seguro que se rió al inscribrse (tengo un amigo que se llama tedoylahora).

Por lo que se refiere a la colección, hace mucho de la apertura del hilo, pero espero que aún conserve esos magníficos ejemplares.
 
  • #47
Le falta un Urwerk o un Greubel Forsey :) pero una colección que tiene de infarto! Pues su nick...... Allá cada quien!
 
  • #48
Sin palabras para esa pedazo de colección, y sin palabras para el nick de el dueño, jajajaja.

Aunque la colección es preciosa y de una calidad de las piezas increibles.
 
  • #49
Como no va a tener esa colección??? Sabéis cuanto dinero da el sado???
 
  • #50
y el masajismo ni te cuento......

Y tras deducir que se dedica a la construción... me lo imagino dando "sadomasajes" con una maza de 5 kilos!! jjajajajajaj

Lo dicho.... esa caña no puede faltar!

Salutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie