• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita Rolex España con fotos incluidas.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues te ruego que me pases un privado con tu nombre y apellidos para comprobar que tengamos tu dirección electrónica o si la que tenemos es correcta, ya que se envió a nivel general no teniendo en cuenta la residencia de nadie, aunque el evento se ha realizado en Madrid.

¡Gracias!

Ya tienes el privado otra vez.
Saludos.
 
  • #102
Muy byenas foyos y una pena no haber estodo allí para ver todo en vivo y en directo, aunque gracias a foreros como Jaipe nos lo traen a casa para que se nos caiga la ba....:drool::drool:
 
  • #103
Me pasa lo mismo que a Augusto, soy suscriptor y no tuve noticia. Te mando un privado Juan Antonio
 
  • #104
Me pasa lo mismo que a Augusto, soy suscriptor y no tuve noticia. Te mando un privado Juan Antonio


Comprobada tu ficha de suscriptor no disponemos de tu dirección electrónica, así que ya están tus datos actualizados y recibirás todos los comunicados en el futuro.
 
  • #105
Impresionante, muchas gracias por este increible reportaje, un saludo.
 
  • #106
Felicidades a Rolex, a quienes los visitaron y gracias a Jaipe por tan fenomenal reportaje.
 
  • #107
Muy interesante. Gracias.
 
  • #108
Brillante iniciativa de MDT :clap:, excepcional reportaje de Jaipe :ok::y el SAT de Rolex ... de otro mundo 8o8o8o.

Felicidades a todos.
 
  • #109
Muchas gracias por el reportaje, me ha gustado mucho.

Yo personalmente, siempre que he pisado el SAT de Rolex en Serrano, me han tratado de maravilla.

Saludos a todos.
 
  • #110
Pues te ruego que me pases un privado con tu nombre y apellidos para comprobar que tengamos tu dirección electrónica o si la que tenemos es correcta, ya que se envió a nivel general no teniendo en cuenta la residencia de nadie, aunque el evento se ha realizado en Madrid.

¡Gracias!
Pues copio y pego aquí los correos recibidos de mdt para demostrar que yo tampoco fuí uno de los afotunados en ser invitado ::grr::::Dbt::.

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><FORM name=sf action=? method=get><TD><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD> </FORM></TD></TR></TBODY></TABLE><TR><TD colSpan=2 height=25></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD vAlign=top width=120><TABLE class=m cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD>Redactar <TR><TD height=5>Carpetas

<TR><TD>Recibidos (4)

<TR><TD>Destacados <TR><TD>Enviados <TR><TD>Borradores <TR><TD>Todos <TR><TD>Spam <TR><TD>Papelera <TR><TD height=8><TR><TD>Contactos

<TR><TD height=8></TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=l cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=lb>Etiquetas


Editar etiquetas</TD></TR></TBODY></TABLE></TD><TD vAlign=top><TABLE cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD width=5 bgColor=#74d982> </TD><TD><FORM name=f action=?s=q&at=xn3j30vgni1ozztpk7wxdhqrk43kmg method=post><INPUT type=hidden value=?s=q&q=jagomez name=redir> Resultados de la búsqueda para: jagomez

<TABLE cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" bgColor=#74d982 border=0><TBODY><TR><TD>Resultados de la búsqueda para: jagomez <INPUT type=submit value="Marcar como spam" name=nvp_a_sp> <INPUT type=submit value=Suprimir name=nvp_a_tr> <SELECT name=tact> <OPTION value="" selected>Más acciones...</OPTION> <OPTION value=arch>Archivar</OPTION> <OPTION value=rd>Marcar leída</OPTION> <OPTION value=ur>Marcar no leída</OPTION> <OPTION value=st>Añadir estrella</OPTION> <OPTION value=xst>Eliminar estrella</OPTION></SELECT> <INPUT type=submit value=Ir name=nvp_tbu_go> Actualizar</TD><TD align=right>1 - 5 de 5 </TD></TR></TBODY></TABLE><TABLE class=th cellSpacing=0 cellPadding=2 width="100%" bgColor=#e8eef7 border=0><TBODY><TR bgColor=#e8eef7><TD noWrap width="1%"><INPUT type=checkbox value=1217846568e04174 name=t>
cleardot.gif
</TD><TD width="25%">jagomez</TD><TD width="73%">Recibidos Sorteo de VERANO para suscriptores de mdt... - … 933 435 807 jagomez@maquinasdeltiempo.com EdM REVISTAS www.maquinasdeltiempo.com www.roadbookmagazine.es *Los suscriptores por sorteo no serán miembros del Club mdt, por … </TD><TD noWrap width="1%">25-may <TR bgColor=#e8eef7><TD><INPUT type=checkbox value=120f3c9dcd3ff129 name=t> </TD><TD>INFO, usuario (2)</TD><TD>Recibidos Adelanto Portada MDT 21... - Le mostramos la portada del nº 21 "ESPECIAL BASELWORLD 2009" Este información es exclusiva para los suscriptores de Máquinas del Tiempo. En distribución desde … </TD><TD noWrap>29-abr <TR bgColor=#e8eef7><TD><INPUT type=checkbox value=120336cb4c23ca03 name=t> </TD><TD>INFO</TD><TD>Recibidos 4º Concurso fotografía relojera INFORELOJ (mdt) - … Editor de mdt jagomez@maquinasdeltiempo.com EdM REVISTAS mdt RoadBook Magazine </TD><TD noWrap>23-mar <TR bgColor=#e8eef7><TD><INPUT type=checkbox value=120009cb3ed8b32c name=t> </TD><TD>Relojes Especiales</TD><TD>Recibidos Respuesta a 'Necesitamos 15 suscriptores +' - … los detalles en jagomez@maquinasdeltiempo.com ---End Quote--- Enhorabuena a los otros 2 premiados. :yhoo:: gracias, Juan Antono. :clap::clap: Puede que … </TD><TD noWrap>13-mar <TR bgColor=#e8eef7><TD><INPUT type=checkbox value=11ff53121d483f2a name=t> </TD><TD>Relojes Especiales</TD><TD>Recibidos Respuesta a 'Necesitamos 15 suscriptores +' - … los detalles en jagomez@maquinasdeltiempo.com Puede que haya más respuestas, pero no recibirás más recordatorios hasta que visites el foro de nuevo … </TD><TD noWrap>11-mar</TD></TR></TBODY></TABLE></FORM></TD></TR></TBODY></TABLE></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #111
Querido amigo, es cierto que de muchos de los suscriptores no disponemos de su dirección electrónica o bien porque en su día no nos la facilitaron o por algún error de la persona de mi equipo que introduce los datos, y eso es algo que vamos solucionando poco a poco cuando llega el momento de las renovaciones. Tu caso es realmente extraño y podría ser que al enviar un comunicado general como el del SAT ROLEX no llegue alguno de sus destinatarios por vete tú a saber porqué. ¿Realmente alguien puede pensar que hacemos una selección de quien debe recibirlo o no?, te puedo asegurar que bajo ningún concepto lo hacemos, así que te pido disculpas públicamente y ya me encargaré yo de que recibas la convocatoria de finales de septiembre por si te va bien asistir a las nuevas sesiones. Inicialmente pensamos en comunicar el tema sólo a los suscriptores de la Comunidad de Madrid, pero finalmente decidimos que no era justo para todos porque seguramente alguien con tiempo podría desplazarse desde cualquier punto del país, y así sucedió, ya que vinieron de Lleida, Badajoz, Tenerife, Las Palmas, etc.

De verdad que lo siento, y siento también que hagas públicos una serie de comunicados que son exclusivos para los suscriptores. Habría bastado con decir como han dicho otras 2 personas que no he recibido este comunicado y ya está, o pasarme un privado y comentármelo y te respondería de forma inmediata tal como siempre hago desde este foro o en mi dirección profesional que como muchos saben es jagomez@maquinasdeltiempo.com . Pero no pasa nada, simplemente decirte a ti y a otros posibles afectados que los humanos cometen errores pero las máquinas muchos más :D.

Lo siento amigo...
 
  • #112
Gracias Jaume por compartir con nosotros este maravilloso día. Tiene que ser alucinante pasear por sus instalaciones.
 
  • #113
:clap: Buff no me imaginaba q hubiera un equipo tan grande por detras.Me ha gustado el reportaje.
 
  • #114
Bueno chicos, algunos de los que no recibísteis el comunicado del evento Rolex no es por otra razón que esta:

This message was created automatically by mail delivery software.

A message that you sent could not be delivered to one or more of its
recipients. This is a permanent error. The following address(es) failed:
Como es evidente no expondré aquí las direcciones privadas de los destinatarios de los que nos fueron devueltos, pero la verdad es que tenemos más de 50 como este.
Hablado con la empresa que nos lleva el tema, estas cosas suceden de vez en cuando, así que es posible que algunos de nuestros comunicados os lleguen y otros no. Lo malo es que nos hemos dado cuenta ahora que hemos enviado otro general, y nos han devuelto esa cantidad que os digo entre 1.108 envíos.

Disculpas nuevamente, y como medida lo que haremos para otras presentaciones es llamar por teléfono a aquellos de los que el servidor nos devuelva el mensaje.
 
  • #115
Que suerte los que pudistéis asistir a la visita, me ha encantado el reportaje y ha hecho que aún me guste más la marca, que de por sí ya es mi favorita.

Gracias por las fotos y compartirlo con nosotros.
 
  • #116
Gracias por el reportaje y a MDT por esa idea de premiar el mejor SAT. Ha debido ser una visita muy instructiva y seguro que al salir estaríais todos "babeando". Las instalaciones son ejemplares y se nota el orden y la pulcritud. Desde luego, Rolex siempre será Rolex.
 
  • #117
Gracias por compartir con todos nosotros este fantástico día.
 
  • #118
exccepconal reportaje y estupendas fotos enhorabuena.
 
  • #119
Gracias por compartirlo.
 
  • #120
Fantástico Jaume :clap:

Este tipo de reportajes son los que aumentan la valoración de las marcas :ok::

Un 10 para Rolex y otro para ti :)
 
  • #121
Un reportaje fantastico y puedo decir que cada vez me gusta mas rolex
 
  • #122
Estupendo reportaje. Me ha gustado mucho.

un saludo.
 
  • #123
No sé que añadir. Este Jaipe está en todos lados y sabe lo que no hay escrito. Te felicito por el reportaje :clap:
 
  • #124
Muchas gracias por compartirlo! :ok::
 
  • #125
Wow, impresionante, poco más se puede decir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie