• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita previa a CODORNIU,relojes vintage y menú muy apañado,gastrorelojero

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como siempre, una magnífica colección de estupendas fotos y de mejores relojes. Muchas gracias!
 
  • #27
Una maravilla de reportaje como siempre , espero que lo paseis estupendamente que seguro que si . A ver si algún día nos dejamos caer por allí.
 
  • #28
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #29
Espectacular, eres un grande de verdad!!!!
que way lo de la dolorosa a boli, muy romantico parece q cuesta menos pagarla jejejej
michas gracias x hacernos viajar y culturizarnos con tus hilos
 
  • #30
¿Crema de puerros con kikos?

Joé, y yo que pensaba que había hecho todos los experimentos culinarios posibles en mi época de soltero...:laughing1:

Excelente reportaje como siempre...de mayor me gustaría ser como usted...sin ninguna duda...

Muchas gracias por compartir los magníficos reportajes que hace.

Saludos.
 
  • #31
Muy bonito el reportaje, gracias por crearlo y mostrarlo!! He disfrutado mucho.

Un saludo.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #32
Un precio más que correcto por el menú. El bacalao y el trinxat sublime. Yo el domingo corriendo la cursa de Vilobí con el Fénix 3. El bocata de butifarra y el cigaló de primera.
 
  • #33
Magnifico, como siempre maestro.

Saludos.
 
  • #34
Genial reportaje, como nos tiene acostumbrado este insigne forero.
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #35
Bonito reportaje.
Gracias por tu dedicación.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Más envidia todavia!!!!!
Fantastico hilo Santi, una estupenda visita a las cavas, los relojes y el menú fenomenales.
 
  • #37
Este año me lo pierdo pero cuando vea tus fotos será como si hubiese estado ahí con vosotros!

gracias Santi, seguro que disfrutáis muchos

pd estoy organizando con mis amigos una salida a scopic!
 
  • #38
Bonito lugar y lo que más me gusta las fotos de interiores. Impecable reportaje como siempre ! [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
:clap::clap::clap: (sin palabras)
Yo iba pensando.... ya verás la dolorosa.... y, o has cogido la nota de la mesa de al lado :D o me he quedado con la boca abierta!!! 8o
 
  • #40
Otro reportaje fantastico,,sigue disfrutando,y haciendonos disfrutar:ok::
 
  • #41
:clap::clap::clap: (sin palabras)
Yo iba pensando.... ya verás la dolorosa.... y, o has cogido la nota de la mesa de al lado :D o me he quedado con la boca abierta!!! 8o

No Albert no,era la nuestra,aunque parezca mentira,tendrás ocasion de comprobarlo pronto en la, Escudellada con visita a la Giralda incluida,en la Primavera
 
  • #42
¡ Que bien lo pasaréis en la CALÇOTADA!, aún recuerdo la del año anterior, una farra en toda regla. Gracias Santi por tu trabajo y por sacarnos a pasear de vez en cuando. Saludos.:ok::.
 
Última edición:
  • #43
¡ Que bien lo pasaréis en la CALÇOTADA!, aún recuerdo la del año anterior, una farra en toda regla. Gracias Santi por tu trabajo y por sacarnos a pasear de vez en cuando. Saludos.:ok::.

Animate jodio,que vienes varios de Valencia en coche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie