• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a "O Cebreiro", mucha nieve y un Sub fuera de lugar....

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Que bonita e a nosa Terra!!!
 
  • #27
Vaya nevada!!!

imagínate encontrarte un rolex en medio de la nieve.... vaya suerte!! ;-)
 
  • #28
Menuda tarde habéis pasado

Muy bien conservada la palloza
 
  • #29
Qué grande eres Jesús, tus valores como persona rozan lo infinito.
Gracias por compartir todo.
Un abrazo muy grande :friends:
 
  • #30
Aún así soy un cagadete, jeje


Hasta el cebreiro puedes ir sin problemas. En la autovia no tienes problema y despues la carretera esta siempre limpia de nieve. Eso si mejor con ruedas nuevas y conduciendo con cuidado. Las cadenas no son necesarias.
 
  • #31
He estado unas cuantas veces en O Cebreiro, está cerca del pueblo de mi padre, ahora recuerdo como hace unos 7 u 8 años tras recibir un coche nuevo nos hicimos mas de 1.000 km de viaje para probarlo y se quedó tirado ahí arriba. :laughing1:
 
  • #32
¡Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras! La veras es que así da gusto compartir fotos :-)

La nieve es muy fotogénica y agradecida para las fotos, y a pesar de estar un día tan gris, se consigue buena luz reflejada.

La carretera, tal como comenta Camilo no es problema. Hasta O Cebreiro llegas por la Autovia, y luego la subida al alto, es una carretera que está siempre limpia, hay nieve en el arcén pero se circula bien, lógicamente siempre con cuidado y despacio...

Gracias de nuevo por intervenir, un abrazo a los que conozco y un saludo para todos los demás. ;-)
 
  • #33
Que pasada de fotos Jesus! Muchas gracias por compartir con nosotros ese paraíso blanco.

Me alegro de que la pequeña de la casa haya podido disfrutar de un día en la nieve, son recuerdos que quedan para siempre grabados en la memoria.

Saludotes!
 
  • #34
Bonitas estampas invernales
 
  • #35
Bonitas fotos casi siento el frío desde aquí
 
  • #36
Buenas fotos. Y buen reloj. Gracias por compartir las fotos.
 
  • #37
Jesús, dan gusto ver tus reportajes, gracias por mostrar esas fotazas
 
  • #38
pobrecito sub, que congeladito esta el pobre.
Bonitas las fotos, y además en un precioso sitio, como es O cebreiro.
Me distes envidia, y creo que subiré con las peques el próximo finde
 
  • #39
Vaya fotos! Magnificas! Y un relojazo.
 
  • #40
Madre de Diosssssssss... que te se va a costipar el SUB... jajajajjajajajajajajajjaja
Preciosas fotos compañero y espectacular el SUB.
FELICIDADES
 
  • #41
Que buen reportaje,el frío que esta haciendo por el norte...
Un saludo.
 
  • #42
No hombre! Nunca esta fuera de lugar un rolex!
 
  • #43
Que fotos mágnificas, um buen tiempo passado e que mejor companhia que um senhor Diver para aguantar la nieve :ok::


Saludos
 
  • #44
Que frio me da nada mas ver las fotos. :D.
 
  • #45
Bonito reloj y vistas!!...preciosa familia:ok::
 
  • #46
Muy bonitas las fotos compañero, sobre todo la ultima
 
  • #47
Ese Sub se desenvuelve como como pez en el agua,preciosas fotos.
Saludos
 
  • #48
Muy bonitas esas fotos, gracias por compartir esos momentos tan "fríos".
 
  • #49
Me da frio solo de verlo...
 
  • #50
Buen reportaje y buenas fotos!.
Un saludo y gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie