• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la tienda de Rolex en San Petersburgo...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también estaré un tiempo tranquilo. De hecho ya me estoy tranquilizando en cuanto a compras.
 
  • #27
No te asustes que un Panerai o un Breitling Steelfish o un Planet Ocean tienen 44 o 45,5mm y son muy ponibles. 43 no es para tanto (y lo digo yo que tengo muñequita de muñequita :-P.
 
  • #29
Si no es por asustarme, si tengo una muñeca grande. Pero mucha gente me dice el Sub, a mi el subo no me desagrada del todo...mi mujer que el DS, otra gente que el DS!

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO Y YA ESTABA DECIDIDO!
 
  • #30
Buena decisión, No te arrepentirás, disfrutalo
saludos
 
  • #31
Que pasa que si un reloj no pesa un quintal ya no es bueno? a mi me encanta el Submariner Date, de echo me lo acabo de comprar.
 
  • #32
El problema quizas sea el tamaño para mi muñeca...
 
  • #33
Ponte el SUMO para todo durante unos dias. Si estas a gusto, comprate el DS y deja de dar la plasta :D:D;-) y sino, comprate el SD, y dejate de lupas (lo digo para joder un poquito mas.. ) :-P
 
  • #34
Pues no hagas caso a nadie y haz lo siguiente: Vete al CO, ponte un espejo delante, y vete probando relojes. Tu elección tiene que ser el que más te haga sonreir. No falla.

ICE
 
  • #35
Así es, ni tu mujer ni la gente van a lllevar puesto el reloj. Ni lo van a pagar.
 
  • #36
Vale... ya me callo!!!!!!!! pero no os quejareis! he llegado hace un par de dias y le doy vida al foro, o no? jajajaja
 
  • #37
Lo haré en Barcelona, porque aquí en Rusia me miran como diciendo... CHICO! LOS CASIO ESTÁN A LA VUELTA DE LA ESQUINA!
 
  • #38
Eso es cierto!
 
  • #39
hay un botoncito que pone 'citar'... y suele usarse normalmente para saber de qué estas hablando, jejej
 
  • #40
hay un botoncito que pone 'citar'... y suele usarse normalmente para saber de qué estas hablando, jejej

Se de la existencia del botoncito, pero como del nombre del forero sale una linea que le lleva a mi nombre y mensaje, pues muchas veces no lo pongo:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie