• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la manufactura Glashütte Original. Parte II

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando ves en vivo lo pequeños de los componentes,te preguntas cómo es posible montar algo tan pequeño.Es impresionante el despliegue de medios que tienen para construir tan diminutas piezas.Y la tarea ardua que lleva desde que se crea un movimiento hasta su ensamblado.Te lo habrás pasado como un enano me imagino!!
Gracias por el reportaje,y que podamos conocer un poco más de GO.
 
  • #27
Estupendo el reportaje, Anton, gracias por compartir la experiencia.
 
  • #28
Reportaje de diez. Muchas gracias por el trabajo. Ganas de releerlo nada más terminar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Vaya reportajazo que te has currado. Sin lugar a dudas a la altura de la manufactura. Muchísimas gracias por compartirlo.
 
  • #30
Menuda currada de los dos post, gracias por las fotos y por mostrarnos esas preciosas maquinas, tiene que quedarse uno embobado viendo como las montan. Una casa que tiene mucho glamur y las piezas son IMPRESIONANTES!!
uno no sabría con cual quedarse, todo, todos son muy guapos.
 
  • #31
Es una maravilla...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #32
Muchisimas gracias otra vez por este reportaje 10 y por todo el esfuerzo y trabajo que le has puesto. No sabes cuanto te lo agradecemos
GO es actualmente mi marca favorita, y despues de este reportaje, aun me gusta mas

tiene una coleccion de relojes muy buena como los Chronometer que llevan un calibre magnifico (aunque escaso de reserva de marcha) o los Observer que son preciosos y los Seventies , un reloj muy cómodo para todo tipo de situaciones. Lo que menos me gustan, al contrario que a la mayoria de la gente, son los Pano,ya que me gustan los relojes simétricos.

Mi unico pero es que son muy clasicos y conservadores en muchos de sus diales, y muy reloj de vestir en sus calibres de alta gama. Me gustaria que tuvieran diseños mas deportivos y modernos. El Nuevo Observer negro que enseñas en una foto es un aso en esa direccion, pero me gustaria ver mas de ese estilo.

por cierto, ¿sabes si los brazaletes los fabrican tambien alli? ¿O son subcontratados? Son una maravilla de calidad y comodidad

por si a alguno le interesa os paso un enlace a unreview en ablogtowatch.com del nuevo Observer con brazalete

https://www.ablogtowatch.com/glashutte-original-senator-observer-watch-review/
 
  • #33
Menuda maravilla
 
  • #34
Muchisimas gracias otra vez por este reportaje 10 y por todo el esfuerzo y trabajo que le has puesto. No sabes cuanto te lo agradecemos
GO es actualmente mi marca favorita, y despues de este reportaje, aun me gusta mas

tiene una coleccion de relojes muy buena como los Chronometer que llevan un calibre magnifico (aunque escaso de reserva de marcha) o los Observer que son preciosos y los Seventies , un reloj muy cómodo para todo tipo de situaciones. Lo que menos me gustan, al contrario que a la mayoria de la gente, son los Pano,ya que me gustan los relojes simétricos.

Mi unico pero es que son muy clasicos y conservadores en muchos de sus diales, y muy reloj de vestir en sus calibres de alta gama. Me gustaria que tuvieran diseños mas deportivos y modernos. El Nuevo Observer negro que enseñas en una foto es un aso en esa direccion, pero me gustaria ver mas de ese estilo.

por cierto, ¿sabes si los brazaletes los fabrican tambien alli? ¿O son subcontratados? Son una maravilla de calidad y comodidad

por si a alguno le interesa os paso un enlace a unreview en ablogtowatch.com del nuevo Observer con brazalete

https://www.ablogtowatch.com/glashutte-original-senator-observer-watch-review/


Coincido contigo en casi todo, sobre todo en el gusto por el Observer... (ya sabes, cuando quieras deshacerte del tuyo sólo silba :D)
Lo más "deportivo" que le veo es la colección Seventies, y tampoco es para tirar cohetes.

No sabría decirte a ciencia cierta de los brazaletes, pero teniendo en cuenta que las cajas no las hacen ellos ("Todavía", como me dijeron en Pfortzheim) tiendo a creer que los brazaletes tampoco. Eso sí, los proveedores son elegidos con los mismos criterios de excelencia que se auto-exigen.

Aprovecho para poneros una foto que se me quedó en el tintero, aunque ya digo que -todavía- no se autosuministran:

glashutte-original-57.jpg



Saludos
 
  • #35
Espectacular e interesante reportaje, muchas gracias por compartirlo.
 
  • #36
Impresionante, e visto el hilo ya tres veces , gracias!!!


Enviado desde mi iPad
 
  • #37
Después de ver estos hilos , a que no os parecen vuestros relojes tan caros!


Enviado desde mi iPad
 
  • #38
Excelente, gracias por el reportaje.
Maravillado quedo con esta marca.
 
  • #39
Gracias por el Reportaje Antón, es una pasada ver como tratan cada pieza por minúscula que sea


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
 
  • #40
Lametablemente para ti, consegui cambiar ese Observer gris, por el Observer negro del reportaje , por lo que no te lo puedo vender :ops:r. Y el negro estoy encantado con el, una maravilla de reloj:worshippy:
 
  • #41
¡Qué buen rato de lectura!
La curiosidad por este mundo se ve recompensada por hilos tan ilustrativos
 
  • #42
Impresionante. Muchas gracias por el reportaje
 
  • #43
Muchas gracias por el reportaje , precioso y muy interesante.
 
  • #44
MUCHAS GRACIAS!!
Extraordinario documento! Para disfrutarlo despacio!!
 
  • #45
Gracias por compartirlo,.. una de mis manufacturas preferidas. A ver si algún día podemos llegar a uno.

Saludos
 
  • #46
Buenas tardes.

Me encantan estos reportajes instructivos a la par que muy amenos y visuales.

Y no solo aprendo cosas sino que ademas vea esas fotos tan chulas que haces de el interior de esos bellos relojes.

Muchas gracias por mostrarlo y documentarlo todo jefe !👍🏼
 
  • #47
Menudo reportaje y que fotos. Lo habrás pasado en grande.
 
  • #48
Que te puedo decir ...EXCELENTE !!!es poco .... un maestro de los reportajes ....ya estoy esperando el próximo ....un abrazo
 
  • #49
Pues nada...la I parte fue buena, pero esta, una vez entrado en materia, supera las mejores espectativas...
Fotos, explicaciones inmejorables. Gracias y un saludo.
 
  • #50
Sólo puedo decir que estoy impresionado (Glashutte Original es mi marca preferida).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie