• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

visita a la fábrida Delta

  • Iniciador del hilo ignaciooo
  • Fecha de inicio
I

ignaciooo

Visitante
http://personal.telefonica.terra.es/web/tenerifepalms/penpict/deltavisita.htm
Este pequeño reportaje me ha parecido impresionante; nunca me hubiera imaginado este ¿caos? El caso es que tengo una docena de deltas, y nunca me cansaré de ellas, aunque todas tengan el mismo plumín (hay diferentes tamaños, es cierto), que lo fabrica el alemán Bock (como a otras muchas firmas) (
lostlink.jpg
)
¿Qué opináis de ello?
 
Interesante reportage.
Qué difierencia con los vídeos que habíamos visto de Pelikan, por ejemplo. Vemos que para producir bonitos productos no hace falta instalaciones demasiado sofisticadas.
 
En las marcas de calidad, aunque exista el componente de fabricación en cadena y la superespecialización de los procesos que vemos reflejada en las fotos de la visita, siempre hay un componente humano, del auténtico artesano que decide sobre el pequeño detalle que le incumbe. Al final, una obra maestra.
 
Gracias por el enlace, excelente aporte
 
Gracias por la información, documentación almacenada para archivo. Lo que decía otro compañero, como se nota las muy diferentes instalaciones que tienen varias fabricantes y sin embargo que gran trabajo realizan en ambas condiciones.
 
Pues de ahí volvió mi Dolcevita para reparar la pérdida de tratamiento plateado de uno de los anillos del capuchón con un espléndido rayón y con el anillo grabado descentrado. Hasta el mejor maestro hace un borrón.
 
Realmente curioso, las instalaciones son muy pequeñas.
 
Atrás
Arriba Pie