• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Colonia Güell (Barcelona) y comida con amigos.

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Muy buenas…os recomiendo hacer una visita a la Colonia Güell en Barcelona (a todos aquellos que estén cerca o quieran pasar por allí), a los que no puedan por la lejanía, les recomiendo visitarla virtualmente por Internet, vale la pena os lo aseguro.
La Colonia Güell es una pequeña colonia obrera situada en el término municipal de Santa Coloma de Cervelló, está considerada uno de los referentes para estudiar la arquitectura de Antoni Gaudí.

Nos juntamos unos cuantos foreros y amigos he hicimos una mini quedada, la organizo Ferrari66=Josep, y como no podía ser de otra manera, todo salio muy bien…un día tranquilo, acompañado de muy buena gente, que se molestaron en acudir a esta reunión de amigos, gracias Agustí.
Dar las gracias a la madre de Josep, que nos acogió en su casa para esperar a los que faltaban y allí mismo empezamos la charla y mirar algún que otro reloj jeje
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Después de los saludos nos tomamos unas cañas por eso del calor y la sed jaja
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Un pueblo tranquilo rodeado de hermosas construcciones, desde un colegio hasta la misma iglesia, pasando por casas con un diseño fuera de lo normal, la lastima es que en la zona de la iglesia no nos dejaron hacer fotos del interior (pero en cambio si buscáis en Internet tenéis todas las que queráis, curioso, si)...de guía Josep…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Después alaaa a comer que se pierden muchas energías andando y mas que el calor que hacia jeje…por cierto el sitio muy bonito y la comida no estaba mal, para todos los gustos…y por supuesto relojes.
lostimage.jpg

Mirar que foto mas curiosa la de Pepe, a que parece un Ángel rezando jeje...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Los gin tonic también nos los tomamos pero en casa de Alpine72=Otro Josep jaja…gracias!!!
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Y después nos retiramos que el día fue durillo…
lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta qui y espero que disfrutarais tanto o mas que yo.
Saludos
 
Última edición:
Te agradezco que hayas abierto este hilo, lo estaba esperando ansioso. Lo pasamos muy bien, todo salió perfecto y visitar este pueblo vale la pena, por su tranquilidad y cercanía a Barcelona , por ser declarado patrimonio artístico, ya que aparte de la iglesia de Gaudí tiene hermosas casas también modernistas y catalogadas, digamos que la Colonia Guell es actualmente como una isla de la calma en medio de grandes poblaciones y a sólo 18 kilómetros de Barcelona.

Muchas gracias por vuestra compañía y lo repetiremos .

Carlos , te lo has currado !.
 
Gracias por el report Charly!!

Me alegra ver caras conocidas y saber que lo pasaís así de bién.

El sitio tiene una pinta muy chula, recuerda la última vez que Josep me comento de esre sitio de camino al aeropuerto.

Lo dicho, gracias por las fotos Charly.
 
Como funcionáis algunos... Menudos relojes!
 
¡Da gusto ver caras conocidas pasándoselo bien!

Muchas gracias por el bonito reportaje, sin duda tiene que ser un buen sitio para visitar.

Un abrazo!!
 
Cómo Me gusta ver los reportajes de las reuniones de amigos! Disfrutar de nuestra afición con los amigos que el foro nos ha dado la oportunidad de conocer es genial.
muchas gracias por mostrarlo.
 
Muchas gracias por compartir con nosotros este día tan especial entre amigos.

Y gracias también por enseñarnos la colonia Güell. ¡No la conocía! Es precioso
 
Bien Carlos,por este report que da una idea de lo que es una velada entre amigos y disfrutando de la visita a una de las obras mas emblematicas de Antoni Gaudi,veo que no hiciste ninguna foto del interior de la Cripta,que es precisamente donde se puede apreciar la magnitud de este genio de Reus,estaba prohibido terminantemente hacer fotos en el interior y tu que eres un tio legal 100x100,asi lo hiciste,pero entre nosotros habia alguien ya mas entrado en años que estas prohibiciones,de estas cosas tan nuestras ,nos fastidia mucho que nos las prohiban,y uno que acostumbrado a los viajes del Imserso,ya no hacemos mucho caso ,pues la mayoria ,ven con dificultad,oyen peor y no leen lo que no les interesa..............ja ja ja
Y e aqui el resultado de este "endeviduo imsersiano"que iPhone en ristre.....................como diria Chaves,unas "magenes" para el uso y distrufe del personá

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



Gracias a Josep Ferrari ,por su hospitalidad y a su amigo el de los Gintonis.....fins aviat
 
Última edición:
Gracias Santi por esas fotos que supuesta mente están prohibidas jaja y si te digo la verdad es mucho mas fácil con el móvil que con una cámara de fotos ya que esta llama mucho mas la atencion y el tío no me quitaba ojo de encima, pero bueno alguna se hizo jeje a pesar de ser un tio legal 100x100 jaja algunas veces me salto las normas, sera cosa de la edad jaja
Aquí las tienes

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias a ti Josep, pasamos un día genial y me sorprendió mucho la Colonia Güell, no la conocía. Tendremos que repetir otro dia, si no por ahi buscamos otra excusa para juntarnos jaja
Un abrazo
 
  • #11
Muy buen reportaje,tengo la suerte de vivir muy cerca de la Colonia y es espectacular,tanto como las piezas que lleváis,gracias por compartir este día con nosotros .
 
  • #12
¡Qué buena pinta!
Todo.
A ver si lo repites, Josep.
Una abraçada a tots els que us vàreu reunir i, fins aviat.
pep
 
  • #13
Me alegro de que te gusten Nacho, si que es un sitio distinto y a parte de toda la estructura de las casas (que son preciosas) el pueblo es muy tranquilo, tanto para vivir como para visitar.
Un abrazo
 
  • #14
Gran repor Carlos, kdd en un entorno espectacular con foreros excelentes y relojes :drool::drool::drool:, si lo llego a saber me llevo el pasamontañas y la recortá y arraso :laughing1:. A ver si un día el anfitrión la repite y me ofrece esa hospitalidad tan reputada ;-). Saludos a todos.
 
  • #15
Menudos relojazos...! Se ve que lo pasasteis de lujo. Me alegro un montón.
saludos.
 
  • #16
Me alegra de que te guste el reportaje Jesús, y como tu bien dices, un lugar para tener en cuenta.
Un abrazo
 
  • #17
Un sitio muy bonito. Qué pena no haber sabido de él cuando estuve en Junio por Barcelona, pero para otra vez me lo apunto.

De los relojes...ufff, vaya relojazos que os marcáis algunos.
 
  • #18
pedazo reportaje Charly. Vaya nivel que tenéis por Barna, uffff

por cierto veo a Santi un poco desmejorado, anda haciendo dieta?? :-P

un abrazo!!
 
  • #19
Buena reunión , un placer volver a coincidir con todos ellos y como en casi todas estas reuniones poner cara a los que aun no conocia en persona , gran dia habra que repetir , no ?
 
  • #20
Gracias Jesús, me alegro de que te guste, es difícil verlo todo de todas las ciudades, pero como eso tiene solución pues ya sabes en la próxima nos visitas y te acercas o te acercamos para que lo veas y todo solucionado jaja.
Los relojes? ufff (como tu dices) de infarto!!!
 
  • #21
Gracias Pep, se te hecho de menos, ojala que la próxima puedas venir.
Un abrazo
 
  • #22
Hombre me alegro de veros de nuevo , un saludo muy fuerte para ti Josep y para alpine el otro Josep, y por supuesto para vuestras parejas.

Me encantan estas fotos de quedadas se disfruta mucho se os ve muy felices!.

La colonia güel no la conocia pero me la apunto , me encantan los sitios bonitos y tranquilos.

Y los patek me han dejado flipao , que pasada!

Un abrazo!
 
  • #23
¡Pero qué bien os lo montáis!

Me encanta Gaudí, hace unos años fuimos por Semana Santa a Barcelona y visitamos el Parque Güell... una auténtica preciosidad...

Vaya artillería pesada que se ve en las fotos, madre mía :drool:

Enhorabuena y gracias por las fotos, ya sé dónde debo ir la próxima vez que vuelva a Barcelona.
 
  • #24
Se ve que lo disfrutasteis...otra vez avisarme que vivo cerca, me encantaría poder ver tanta maravilla junta y en tan buena compañía...muy chulo el reportaje...
 
  • #25
Hombre me alegro de veros de nuevo , un saludo muy fuerte para ti Josep y para alpine el otro Josep, y por supuesto para vuestras parejas.

Me encantan estas fotos de quedadas se disfruta mucho se os ve muy felices!.

La colonia güel no la conocia pero me la apunto , me encantan los sitios bonitos y tranquilos.

Y los patek me han dejado flipao , que pasada!

Un abrazo![/QUOTE

Un fuerte abrazo !, ya lo sabes, si te bajas para Barcelona tienes a buenos amigos.
 
Atrás
Arriba Pie