• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Ciudad Condal

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buen reportaje fotográfico :ok::

Saludos
 
  • #27
Bonito reportaje de una hermosa ciudad ;-)
Me han gustado mucho las fotos.
Muchas gracias por el post compañero.
Un saludo :ok::
 
  • #28
Muchas gracias por este estupendo post, unas fotos guapas y menudo curro de subirlas, los sitios de visitas geniales y eso que Barcelona da mucho de si, si se quiere, tu te has recorrido media Barcelona jaja me alegro de que disfrutaras de todo ello.
Saludos
 
  • #29
Gracias compañeros, un placer 😃
 
  • #30
Mira, como decimos los argentinos : " se me ha piantao un lagrimón". Me parece increíble volver a ver esos lugares, precisamente esos que tanto he transitado mientras viví en Barcelona. Gracias por este bellísimo reportaje. saludos
 
  • #31
Precioso reportaje: aunque he nacido en Barcelona, me has recordado cosas que conozco (todas) pero que hace mucho tiempo que no visito.::blush::
Voy ha plantearme volver a dar una pasada y rememorar el pasado.::bash::
Gracias compañero.:clap:

Cram.-
 
  • #32
Un placer ver Las Ramblas de nuevo,y esos platos una pinta exquisita,me lo apunto para la próxima visita;-)
 
  • #33
Gracias por los comentarios compis, así da gusto hacer estos post. Pronto haré otro sobre Valencia...
 
  • #34
Buen reportaje, he visto zonas de mi ciudad que ni conocia :D
 
  • #35
un precioso reportaje, sin duda una gran ciudad.


Desde la red de redes.
 
  • #36
Magnífico Certina... y la ciudad, bueno, es donde nací, pero con tan buenas fotos ya me entran ganas de acercarme y dar un garbeo... sobre todo por la Barceloneta... ;)
 
  • #37
En Rabat de paseo de gracia puedes estar con una caña y probandote relojes incluso con un bocadillo en la mano y los relojes están puestos en una isla entre medio de los escritorios y la barra del bar que tienen .
 
  • #38
buena combinacion catalunya y estrella galicia, la comparto al 100% jejeje buen reportaje enhorabuena
 
  • #39
buen reportaje en la mejor ciudad para vivir
 
  • #40
Muy bien, has ido a un local de encanto de Bcn, els 4 gats, no muchos de aquí lo conocen, era un local donde se reunían pintores, escritores y etc para charlar...entre ellos Picasso y Gaudí.
Muy buen reportaje compañero.
Un saludo

Además a unos 50 metros, en la misma calle,hay un taller de relojería donde hacen una magníficas restauraciones de relojes, se llama Danafi, por si alguno os interesa:



El reportaje, genial.

Saludos
 
  • #41
Precioso reportaje y fotazas!!!
Alli vivi 12 anos, alli conoci a mi mujer, nacio mi hija y mi segunda residencia esta en la costa daurada.
Amo a Catalunya.
Gracias por recordarmela, alli estare el domingo.

Perdon por las faltas pero estoy en Holanda y el teclado, !!me puede!!
 
  • #42
Que fotos mas chulas. Barcelona es una ciudad preciosa y tus fotos están muy bien hechas.
 
  • #43
No me digais,que estos reportajes "turistirelojeriles",no hacen un Foro diferente,mas agradable y cultural,gracias por compartirlo amigo,aunque yo personalmente me conozco muy bien esta hermosa ciudad
 
  • #44
Muchas gracias compañeros, un placer compartirlas con vosotros!
 
  • #45
Menudo reportaje compañero, gracias por compartir tu viaje.
Precioso ese certina.
 
  • #46
Bcn,mi ciudad...conozco cada uno de los rincones fotografiados,preciosos y con mucha historia...ya que estamos en un foro de relojes te lanzaré una pregunta...por casualidad cuando estabas en el centro de ramblas a la altura del número 73,¿te fijasté en el escaparate ? Es un escaparate con más de cien relojes de segunda mano ( pp, rolex,breitling,iwc,etc...)además de ser un negocio de compra y venta de oro y cambio de divisas... P.d:el dependiente que lleva el tema relojes atiende al nombre de raúl...
 
  • #47
Bcn,mi ciudad...conozco cada uno de los rincones fotografiados,preciosos y con mucha historia...ya que estamos en un foro de relojes te lanzaré una pregunta...por casualidad cuando estabas en el centro de ramblas a la altura del número 73,¿te fijasté en el escaparate ? Es un escaparate con más de cien relojes de segunda mano ( pp, rolex,breitling,iwc,etc...)además de ser un negocio de compra y venta de oro y cambio de divisas... P.d:el dependiente que lleva el tema relojes atiende al nombre de raúl...

Pues desgraciadamente no me fijé ::cry::
 
  • #48
Fantástica Barcelona. Estos hilos son siempre un placer, gracias por tomarte el tiempo.

Y coincido con el colega que propone un esencial sobre relojes y lugares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie