• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a Atempo Collectors

  • Iniciador del hilo foversta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Una pena. Tuve el placer de conocer a Vicente y me pareció un gran emprendedor, y un gran apasionado de la relojería, con un par de narices a la hora de traer a este país a los independientes. Espero que todo ese esfuerzo no se quede en nada.

Saludos
Corroboro todas tus palabras.

Un saludo
 
  • #28
Excelente idea la de traer al foro algunos maestros relojeros independientes, sus relojes suelen ser caros y exclusivos, pero son una parte importante de la relojería Suiza, deberiamos de tener mas de estos post.
Gracias Xavier, por favor prodigate mas, siempre es un placer leerte.
Un saludo.
 
  • #29
Muy bonitos los relojes. No concía ninguna de esas marcas....
 
  • #30
Que 4 preciosidades. La verdad que los fabricantes independientes estan haciendo cada vez mas maravillas. Gracias por poner las fotos.
 
  • #31
YO LE HE COMPRADO UN MANOMETRO HACE AHORA DOS AÑOS Y TANTO EL TRATO COMO LA ATENCION PRESTADA ASI COMO SU DILIGENCIA A LA HORA DE ENVIARME EL RELOJ JUNTO CON UN GUSTOSO DETALLE.
CONTINUAMENTE ME ENVIA CORREOS CON PEIZAS QUE LLEGABAN A LA TIENDA, INVITACIONES A EVENTOS Y PRESENTACIONES, ETC.. EN DEFINITIVA UN EXCELENTE PROFESIONAL Y UNA EXCELENTE PERSONA.
EN EL ULTIMO CORREO QUE ME ENVIO TENIA UNA NUEVA DIRECCION DE E-MAIL[FONT=&quot].
UN ABRAZO.
[/FONT]
 
  • #32
que relojes increibles
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie