Cirurtger
Milpostista
Sin verificar
Escojo este hilo por ser el más reciente de HS.
Esta mañana he tenido tiempo y he decidido averiguar el tema de la capacidad. Armado de un recipiente, cánula roma y jeringa milimetrada la respuesta es:
Convertidor Cross lleno hasta arriba, purgado bien de aire e incluyendo alimentador: 0,7 cc
Convertidor estándar de mi Inoxcrom, igual sistema: 0,7 cc
HSapiens, llenada desde el tintero de viaje, vaciada y llenada 5 veces para expulsar el aire al máximo, esperando 10 seg cada vez al llenar el émbolo (o sea, no se me ocurre cómo puede caber más tinta): 0,7 cc
Moraleja, está muy lejos de cualquiera con émbolo real. La mía NO es vacuum filler sino piston filler, luego creo que lleva un convertidor oculto como las fotos puestas de la Dolce Vita. Encima como el flujo es generoso para que cumpla bien su plumín flex, explica que se acabe la tinta mucho antes.
Pero tras pasar por Joseph....no dejo de entintarla....
Saludos.
Esta mañana he tenido tiempo y he decidido averiguar el tema de la capacidad. Armado de un recipiente, cánula roma y jeringa milimetrada la respuesta es:
Convertidor Cross lleno hasta arriba, purgado bien de aire e incluyendo alimentador: 0,7 cc
Convertidor estándar de mi Inoxcrom, igual sistema: 0,7 cc
HSapiens, llenada desde el tintero de viaje, vaciada y llenada 5 veces para expulsar el aire al máximo, esperando 10 seg cada vez al llenar el émbolo (o sea, no se me ocurre cómo puede caber más tinta): 0,7 cc
Moraleja, está muy lejos de cualquiera con émbolo real. La mía NO es vacuum filler sino piston filler, luego creo que lleva un convertidor oculto como las fotos puestas de la Dolce Vita. Encima como el flujo es generoso para que cumpla bien su plumín flex, explica que se acabe la tinta mucho antes.
Pero tras pasar por Joseph....no dejo de entintarla....
Saludos.