• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amigos. Viernes 26 Enero.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sufras mujer, que me he retirado de la caza por una temporada...:yes:;-)
 
  • #27
Probando diferentes correas. Preciosas piezas todas.


39874870522_38f127da11_c.jpg
Omega by Frank Martínez, en Flickr

Un saludo, buen día.
 
  • #28
Feliz día, como siempre puras piezas de locura, hoy me acompaña este Carrabelle, por pedido de una persona la cual quiero mucho, y por ello la complazco.
Ver el archivos adjunto 528217Ver el archivos adjunto 528218

¡¡Qué acierto, querido chamito!! Esa nato azulona combina de perlas con la esfera y, sobre todo, enmarca, realza y da protagonismo a esa chulísima y portentosa caja :clap: Y si alguien te dice otra cosa, ni caso, que no tiene ni idea :whist::;-) Mira que siempre me ha gustado especialmente esa pieza en tu muñeca, pero sinceramente no la había visto lucir tanto su especial personalidad hasta ahora con esa nato :ok::
 
  • #29
Preciosos lso relojes mostrados, hoy viernes en compañia de un CAUNY con el V 7733

cauny.jpg

Feliz fin de semana
 
  • #30
¡¡Qué acierto, querido chamito!! Esa nato azulona combina de perlas con la esfera y, sobre todo, enmarca, realza y da protagonismo a esa chulísima y portentosa caja :clap: Y si alguien te dice otra cosa, ni caso, que no tiene ni idea :whist::;-) Mira que siempre me ha gustado especialmente esa pieza en tu muñeca, pero sinceramente no la había visto lucir tanto su especial personalidad hasta ahora con esa nato :ok::
Gracias si realmente gana mucho con la nato este platillo jejejejej
 
  • #32
jajajajaja, es que los rarunos conmigo lo tienen casi todo hecho :pardon:No se me había ocurrido ponerle un fraga; tampoco tengo, la verdad... A ver si veo alguno por la Red con ese tipo de brazalete, porque no me lo imagino pero lo mismo no le va mal ¡Gracias por la idea! :ok::

Sape, sape...
 
  • #33
Como imaginaba al abrir el hilo, preciosas y variadisimas piezas habeis lucido hoy :clap::clap:Un lujo como siempre verlas juntas....Omegas, Longines,
Certina, Cyma, Titus, Nivada, Eterna, el Coronado, Duward, Cauny, Zenith, UG, Carabelle.....madredelamorhermoso que preciosidades :worshippy:
Estupendo homenaje te has dado murcianico.....vaya pinta tenia todo.....y sí se echa de menos al querido jubilata.
 
  • #34


:laughing1::laughing1: ¡Mira que eres resalao! No lo había oído nunca y he tenido que buscar por ahí el significado, pero ha merecido la pena :D

PD: Por si alguien más desconoce la expresión, pongo lo que he encontrado "En la parte toledana que linda con Extremadura también decimos SAPE para espantar a un gato". Lo dicho: un resalao :worshippy:

PD2: No he visto ningún Mainliner con brazalete fraga por la Web; sinceramente, dudo que le quede bien, ya que con las "asas bastidor" creo que ya tiene bastante. De todos modos, si en algún momento tengo ocasión, haré la prueba :yes:
 
  • #35
:laughing1::laughing1: ¡Mira que eres resalao! No lo había oído nunca y he tenido que buscar por ahí el significado, pero ha merecido la pena :D

PD: Por si alguien más desconoce la expresión, pongo lo que he encontrado "En la parte toledana que linda con Extremadura también decimos SAPE para espantar a un gato". Lo dicho: un resalao :worshippy:

PD2: No he visto ningún Mainliner con brazalete fraga por la Web; sinceramente, dudo que le quede bien, ya que con las "asas bastidor" creo que ya tiene bastante. De todos modos, si en algún momento tengo ocasión, haré la prueba :yes:
No me imagino esa delicada pieza, en tu brazo, con un fraga [emoji33] [emoji33]
 
  • #36
No me imagino esa delicada pieza, en tu brazo, con un fraga [emoji33] [emoji33]

La verdad es que yo tampoco creo que me lo vería; además, pienso que quedaría un poco "pobre" con tanto "hilo" y a la vez "cargoso" por tanto metal dorado. Sin embargo, como lo ha sugerido el compi mimanto, pues no sé, quizás me falta imaginación... Lástima que no tengamos ningún brazalete de esos para hacer el experimento :(
 
  • #37
En Andalucía, al menos por las sierras occidentales, también se usa el ¡¡sape!! para espantar al gato.
 
  • #38
Por Murcia les tiramos piedras.......cosas de costumbres.....
 
  • #39
Ja,ja, yo es que no tengo piedras en el comedor que es
por donde suele andar el gato......
 
  • #40
:laughing1::laughing1: ¡Mira que eres resalao! No lo había oído nunca y he tenido que buscar por ahí el significado, pero ha merecido la pena :D

PD: Por si alguien más desconoce la expresión, pongo lo que he encontrado "En la parte toledana que linda con Extremadura también decimos SAPE para espantar a un gato". Lo dicho: un resalao :worshippy:

PD2: No he visto ningún Mainliner con brazalete fraga por la Web; sinceramente, dudo que le quede bien, ya que con las "asas bastidor" creo que ya tiene bastante. De todos modos, si en algún momento tengo ocasión, haré la prueba :yes:

Aquí en México es un golpe en la cabeza con la mano abierta, se usa mucho entre los adolescentes.
Saludos.
 
  • #41
Probando diferentes correas. Preciosas piezas todas.


39874870522_38f127da11_c.jpg
Omega by Frank Martínez, en Flickr

Un saludo, buen día.
Hola;

¿como se llama este tipo de correa? Las he visto en relojes vintage y quedan bien, pero no he encontrado ninguna parecida(creo que porque no se como buscarla)

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie