• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amigos. Sabado 30 Diciembre

  • Iniciador del hilo RELOJOTE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Que bonito... parece nuevo el Langendorf & Co. Esa esfera es especial y esa hebilla deliciosa... que suerte contar con Zappp... eso si que es suerte.

No sé si no entrar más por aquí......... ¡¡que me ahogo!!.

Hoy llevo un Lanco casi inmaculado gracias al compi Zapp que, por una vez, se portó seriamente y me lo cedió. Tiene su correa de la marca con su correspondiente hebilla; de la corona no puedo opinar.

Ver el archivos adjunto 519924

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #53
Me gusta ese minutero con el punto de medio segundo y ese bisel... no me extraña que no te lo quites...

Buenos días compañeros, y gracias por abrir el hilo relojote, yo como era de esperar con el mismo que ayer...
Feliz jornada!
8fd765ccd2d09d2ade1b986dfbbb51d1.jpg
 
  • #55
Pues se ve muy guapo en tu muñeca... como lo llevas con Drago... te sigue hablando? ... entonces todo va bien... sigue aplicando el método. El paisaje de las Arenas, relajante y bonito...

Muchas gracias Relojote por desperezarnos a todos a golpe de bellezón :drool: ¡Madre mía! ¿Estaban liquidando 30T por fin de ejercicio y no avisais? Ya os vale ::bones::

El desfile Omega está impresionante en colores, estilos, calibres... :worshippy: Y la representación de marcas "rebeldes" con el guapo Ciudadano de la familia, los preciosos Zenith y UG y el impecable Lanco poleroutiano está perfectamente a la altura :clap: Mientras escribía se ha colado el precioso Air King de plor, que evidentemente mantiene bien alto el listón de las "rebeldes" :ok::

Yo sigo con el martillito de ayer, haciendo terapia de superación :flirt:

Ver el archivos adjunto 519934

Apurad preparativos y disfrutad a tope de este último sábado del año :Cheers:

Y añado una fotito del atardecer de ayer en mi pueblo, que estuvo especialmente bonito para ser invierno (creo que está torcido el horizonte; quien sepa, que lo enderece, pls)

Ver el archivos adjunto 519944
 
  • #57
Hoy toca mi SK:
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie