• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VINTAGES Y AMIGOS. Martes 27

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenos días,

Ahora la diurna jeje

IMG_20180227_110515378_HDR.jpg

Feliz martes!
 
  • #27
Buenos días.
Yo os acompaño con este 330, que vuelve de viaje conmigo después de disfrutar escuchando ayer al maestro Sokolov. Y hoy, a ver al maestro Achúcarro en casa.
Que tengáis un buen martes.

1519727731801.jpg
 
  • #29
Es curioso que exista esta marca, que supongo no tendrá nada que ver con el Maestro Jaquet Droz, que se hizo famoso allá por 1774 por sus autómatas. Uno de ellos era un escritor que, compuesto de 6000 piezas, era capaz de escribir con una pluma en varios idiomas.
 
  • #31
Buen día , gracias por el hilo Rosa con fotos tan lindas y ese Omega que alucina , hoy con otro japo que recién llego , no pude resistir ese azul texturizado a un precio de risa , ya está entrando para revisión de rutina a todos los recién llegados . Óptimo martes a todos
PicsArt_02-27-09.50.44.jpgPicsArt_02-27-09.49.19.jpg
 
Última edición:
  • #34
Ya me contaras quien es él, de donde vino y adonde va…::dnz::::dnz::

Vino de la France, y es de los que llega con plaza fija en mi caja, irá a donde vaya yo :yes:

Este es el calibre, foto del vendedor, yo aún no lo he abierto:

s-l1600 (2).jpg

es de 1950.
 
  • #35
Vino de la France, y es de los que llega con plaza fija en mi caja, irá a donde vaya yo :yes:

Este es el calibre, foto del vendedor, yo aún no lo he abierto:

...............................

es de 1950.

Bonitas piernas...351 :ok:::flirt:
 
  • #36
Va muy bien, me ha adelantado menos de 1min en 24h.
 
  • #37
Buenas tardes a todos y gracias a Cantabruca por el hilo.
Ufff casi no llego hoy.

Como no poseo "aún" el original pues un mezclado, lo siento si alguien no le gusta la composición.

Dial 6217, uno de los más bonitos dentro de Seiko, en mi humilde opinión.

Calibre 7s26a con una desviación de +5 segundo/día con dial hacia arriba.

Agujas del 007 aunque me gustan más las suyas originales pero estás las veo mejor, puta presbicia, aunque igual las cambio por las suyas, aunque no creo que sean originales, por lo menos el segundero no lo es.
Aunque en conjunto me parece precioso y por su precio aún más.

20180227_180958.jpg

20180227_180951.jpg

Saludos.
 
  • #38
Buenas tardes a todos y gracias a Cantabruca por el hilo.
Ufff casi no llego hoy.

Como no poseo "aún" el original pues un mezclado, lo siento si alguien no le gusta la composición.

Dial 6217, uno de los más bonitos dentro de Seiko, en mi humilde opinión.

Calibre 7s26a con una desviación de +5 segundo/día con dial hacia arriba.

Agujas del 007
Saludos.

Creo que vamos a tener que pedir al administrador del foro que abra un nuevo apartado como "relojes personalizados y creaciones varias ".

El reloj me parece una preciosidad.
 
  • #40
Vino de la France, y es de los que llega con plaza fija en mi caja, irá a donde vaya yo :yes:

Este es el calibre, foto del vendedor, yo aún no lo he abierto:

Ver el archivos adjunto 540395

es de 1950.

Wuauuu....:drool:

Una preguntilla. Al no llevar visibles muelles para el rebote de la masa oscilante, entiendo que esos dos rebajes en las puntas de la masa, entrarán bajo el puente y ahí habrá algún sistema que amortigüe el impacto.

Ala, otro para la lista de futuros imposibles.....::cry::
 
  • #41
Wuauuu....:drool:

Una preguntilla. Al no llevar visibles muelles para el rebote de la masa oscilante, entiendo que esos dos rebajes en las puntas de la masa, entrarán bajo el puente y ahí habrá algún sistema que amortigüe el impacto.

Ala, otro para la lista de futuros imposibles.....::cry::


Nu sé... también me llamó la atención la ausencia de muelles y me fui corriendo a ranfft

Omega_351.jpg

Me acabo de enterar de que este calibre 351 fue el que llevaban los primeros Seamasters automáticos que salieron en 1950, el mismo año del mío :hmm:
 
Última edición:
  • #42
Esta carencia de muelles es solo en el exterior, están internos por debajo del metal.

Saludos cordiales
 
  • #43
....me acompaña este grandullón que por fin se cruzó en mi camino. Acaba de regresar del relojero, ya que le falta la K y trajo el eje del volante roto :huh: Por cierto, me dice mi relojero que tiene el volante "alabeado", fruto de haberlo insertado sin herramientas adecuadas o a la buena de Dios, y tiene el pobre la regulación mirando al extremo oriente porque no hay manera de ajustarlo. Si alguien tuviera un volante de 586 del que puede prescindir, lo adquiriría encantada :innocent:

Ver el archivos adjunto 540295

....

Solo quería contaros que ayer por la tarde ya salía de viaje hacia el Botxo un volante para mi magullado grandullón 8o Una vez más queda de manifiesto que la red de compañeros solícitos y generosos de este rinconcito es increiblemente impresionante :worshippy: Muchísimas gracias, querido Miquel :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie