• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y amigos del día de Reyes (6 de enero de 2020)

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El móvil para hablar y comunicarse. Para hacer fotos una cámara. Sea la que sea. Y si es manual mejor que mejor.

O no.


Edito, para no quedarme en tres letras y un punto.
Quiero decir, que si a uno -como a mí- le va bien con el móvil, pa qué quiere una cámara?

El gran error es llamar al móvil teléfono. Para mí es de todo, excepto teléfono, porque odio hablar por teléfono.

Y que te diga Canta con qué hace esas maravillas de fotos que nos enseña.
 
Última edición:
  • #27
Bueno os dejo el que me han dejado los reyes

P1120048.jpg

Como todos sois doctos en lenguaje ya sabéis que "me han dejado" quiere decir que "no me han traído", sino sólo dejado, es decir, que tengo que devolverlo. Pero mientras tanto ....

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #28
Happy kings...

DSC_0067.jpg
 
  • #29
Tengo ya ganas de ver el Illinois de Rafagil con un flamante plexi:dribble:
Hoy voy con mi Seiko 5 recién pulido :flirt:
IMG_20200106_131317_1-01.jpg

Feliz día de Reyes a tod@s!
 
  • #30
¿Qué tal los Reyes? Veo que suerte desigual...

A mí me han traído una colonia, relojes no. ¿Qué me pasa, doctor?

Sigo con el de ayer, entre que es cómodo, vale para todo y estaba en hora...

028BBDF5-45FF-468D-98DA-BED3181BF328.jpg
 
  • #31
Los Reyes, después de dejarme las orejas con los putos cables y la ostia en vinagre, han tenido a bien dejarme unos inalámbricos con opción de ejercicio físico. Lo segundo lo voy a dejar, sea cosa que me infarte...

IMG_20200106_140246.jpg

Perdón por la calidad de la foto. Los put.s selfies de las pelotas.
 
Última edición:
  • #32
Trinchera caja Borgel 1915

20200106_151142.jpg
 
  • #33
Ni carbón, válgame Dios. ¿ Tan malo he sido?

Ger, te va a costar un poco emparejarlo por bluetooth con los 30T2, pero por probar...

Veo que el influencer influencia...Rafa, voy a probar a llamar con una cámara.

Continuo la línea comenzada ayer de la década 20/30.

IMG_20200106_153416.jpg

Añado entresijos.

image (2).jpg
 
Última edición:
  • #34
Veo que hoy numerales, formas y agujas están de moda. No problem. Yo me cambio ...

P1120049.jpg

Si yo me adapto a tó ...

Os saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #35
Los Reyes, después de dejarme las orejas con los putos cables y la ostia en vinagre, han tenido a bien dejarme unos inalámbricos con opción de ejercicio físico. Lo segundo lo voy a dejar, sea cosa que me infarte...

Ver el archivos adjunto 768703

Perdón por la calidad de la foto. Los put.s selfies de las pelotas.

Mientras no sea un sonotone vamos bien.
 
  • #36
Ni carbón, válgame Dios. ¿ Tan malo he sido?

Ger, te va a costar un poco emparejarlo por bluetooth con los 30T2, pero por probar...

Veo que el influencer influencia...Rafa, voy a probar a llamar con una cámara.

Continuo la línea comenzada ayer de la década 20/30.

Ver el archivos adjunto 768722

Añado entresijos.

Ver el archivos adjunto 768724

Ciertamente así es Juan.
Todo tiene su parcela: lo nuevo y lo viejo no necesariamente deben ir reñidos.
 
  • #37
Boa tarde!

lostimage.jpg


Los reyes se llevaron relojes, en vez de traerlos!!
Cada día más republicano.


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #39
Boa tarde!

lostimage.jpg


Los reyes se llevaron relojes, en vez de traerlos!!
Cada día más republicano.


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

Y yo. Ahorcaremos al Rey con las tripas del ultimo cura.
 
  • #40
Y yo. Ahorcaremos al Rey con las tripas del ultimo cura.

Javier, dicho sin mala baba ni gaitas, pero no hace falta ahorcar a nadie con las tripas de nadie, del mismo modo que no hace falta escribir rey con mayúsculas. Rey se escribe con minúscula, lo mismo que marqués, presidente, concejal, tornero fresador o fontanero; lo mismo que párroco, cura, cardenal o papa. No seamos nosotros precisamente los que fomentemos la desigualdad con el mal uso de las mayúsculas.

Es solo por poner las cosas en su sitio.
 
Última edición:
  • #41
¿Qué tal los Reyes? Veo que suerte desigual...

A mí me han traído una colonia, relojes no. ¿Qué me pasa, doctor?

Sigo con el de ayer, entre que es cómodo, vale para todo y estaba en hora...

Ver el archivos adjunto 768700
Pues date con un canto en los dientes, , a mi es que creo que eso de los reyes aunque no fuesen reyes sino magos. no es que me quieran mucho. bueno el cariño es mutuo.
 
  • #42
Javier, dicho sin mala baba ni gaitas, pero no hace falta ahorcar a nadie con las tripas de nadie, del mismo modo que no hace falta escribir rey con mayúsculas. Rey se escribe con minúscula, lo mismo que marqués, presidente, concejal, tornero fresador o fontanero; lo mismo que párroco, cura, cardenal o papa. No seamos nosotros precisamente los que fomentemos la desigualdad con el mal uso de las mayúsculas.

Es solo por poner las cosas en su sitio.

Tienes razon: Ahorcaremos al rey con las tripas del ultimo cura (pero sin malicia, solo de un pino bien alto).
 
Última edición:
  • #43
Tienes razon: Ahorcaremos al rey con las tripas del ultimo cura (pero sin malicia, solo de un pino bien alto).

Eso ya está mejor.
Al menos gramaticalmente.
En cuanto a la moral, nada digo, que no es asunto mío. Y de política no se habla en éste foro.
Es una lástima, pero las reglas son las reglas.
 
  • #44
Eso ya está mejor.
Al menos gramaticalmente.
En cuanto a la moral, nada digo, que no es asunto mío. Y de política no se habla en éste foro.
Es una lástima, pero las reglas son las reglas.

No sabía que el foro tiene la norma de no hablar de política (más laxa que la de los fakes), pero un servidor sí que tiene la norma de que aquí ni de política ni de religión ni de fútbol, aunque tenga mis preferencias, claro...
 
  • #45
No sabía que el foro tiene la norma de no hablar de política (más laxa que la de los fakes), pero un servidor sí que tiene la norma de que aquí ni de política ni de religión ni de fútbol, aunque tenga mis preferencias, claro...

Como todos, Zappp, como todos.
 
  • #46
No sabía que el foro tiene la norma de no hablar de política (más laxa que la de los fakes), pero un servidor sí que tiene la norma de que aquí ni de política ni de religión ni de fútbol, aunque tenga mis preferencias, claro...

Eso lo dejas para las cenas con los cuñaos...:flirt:
 
  • #47
No sabía que el foro tiene la norma de no hablar de política (más laxa que la de los fakes), pero un servidor sí que tiene la norma de que aquí ni de política ni de religión ni de fútbol, aunque tenga mis preferencias, claro...

Una norma muy sensata.

Mejor hablar de lo que nos une que de lo que con seguridad nos desune, y aparte demasiada 'política' (por llamarle algo) y crispación en todas partes ya. Personalmente agradezco que me enseñen relojes, las posiciones políticas creo que mejor si nos las quedamos en casa cada uno para 'uso y disfrute' privado.
 
  • #48
No sabía que el foro tiene la norma de no hablar de política (más laxa que la de los fakes), pero un servidor sí que tiene la norma de que aquí ni de política ni de religión ni de fútbol, aunque tenga mis preferencias, claro...

Decía mi suegra, bellísima persona por cierto,: "en la mesa no se habla de política, ni de religión ni de fútbol"
 
  • #49
Decía mi suegra, bellísima persona por cierto,: "en la mesa no se habla de política, ni de religión ni de fútbol"

No sé yo hasta qué punto el sexo es un tema adecuado a la hora de comer en familia...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie