• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages y Amig@s, martes 3 de diciembre de 2019

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y feliz miércoles!!!
Gracias Javier por abrir el hilo diario con ese DS maravilloso!!!
Menuda preciosidad de Hamilton!!!!
Impresionante el Rolex y bellísimo el Certina!!!

Uffffff vaya cobete. Este me tiene loco, llevo un año detrás de el, pero como no salga una pieza que tengo en venta, se va a quedar en nightmaster!!!
envidia sana cochina.:-P
Hoy le toca...

Jajajajaja!!!
Ánimo y a por el!!!!
 
  • #27
Muchas gracias Javier por poner en marcha el hilo hoy. Preciosa tu tortuga :clap:

Qué barbaridad cómo salís los martes 8o:worshippy: No hay horas para glosar toooooooooooodo lo que ha llamado mi atención y me ha hecho babear hoy :clap:

Ayer me tentó mucho Arístides con su estilizado Aurore Villeret, pero no caí en la cuenta de que hoy no era el día del mío. Hoy es el cumple de mi querida Gabi y llevo en la muñeca su Seiko TV, que la acompañó desde su niñez y que tengo confiado hace unos años

_20191203_115200.jpg

Que tengáis un día estupendo todos :Cheers:
 
  • #28
Buen dia!! Me alegra que este ya en orden ese imponente DS Javier, que lo disfrutes. Hoy de pointer que es uno deis favoritos.
IMG_20191203_081209064.jpgIMG_20191203_081204664.jpg
IMG_20191203_080731870.jpg

Óptimo día para todos!!
 
  • #29
No me extraña compañero,cosa más hermosa!!!!
 
  • #30
Antes he pasado a saludar, pero sin reloj.
Ahora os muestro éste que fue de mi abuelo y que he rescatado... para llevar al relojero (está bloqueado):

IMG_20191203_113445.jpgIMG_20191203_104149.jpg
 
  • #31
Buenas tardes a todos

Gracias Javier por abrir hoy y felicidades por tener en forma otra vez ese magnífico DS. Este hilo diario es una locura, menudas piezas. Oscar hoy me ha dejado alucinado con su Tag Heuer, que se sale mucho de mi ámbito relojero pero que es imposible no admirarlo. Y los que se meten de lleno en mis gustos son el Cyma londinense y ese Tissot de Fiegel que son de lo más bello. Los demás... pues una gozada para la vista, ya lo sabéis y os felicito a todos por vuestras joyas. Yo os envío una foto de ayer pero del reloj que llevo hoy, que bien podría hacerle compañía al Hamilton que lucía estos días Miguel. Un Bulova 10 AK de la Guerra que es una maravilla...

Bulova_final04.jpg

Un saludo
 
  • #32
Yo marcho con uno más que conocido por aquí [emoji16]

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Cambia de color con la luz que da gusto [emoji3]

Un abrazo a todos!
 
  • #33
Yo sigo con el de ayer.
IMG_20191203_144622.jpg
 
  • #35
Buenas tardes a todos

Gracias Javier por abrir hoy y felicidades por tener en forma otra vez ese magnífico DS. Este hilo diario es una locura, menudas piezas. Oscar hoy me ha dejado alucinado con su Tag Heuer, que se sale mucho de mi ámbito relojero pero que es imposible no admirarlo. Y los que se meten de lleno en mis gustos son el Cyma londinense y ese Tissot de Fiegel que son de lo más bello. Los demás... pues una gozada para la vista, ya lo sabéis y os felicito a todos por vuestras joyas. Yo os envío una foto de ayer pero del reloj que llevo hoy, que bien podría hacerle compañía al Hamilton que lucía estos días Miguel. Un Bulova 10 AK de la Guerra que es una maravilla...

Ver el archivos adjunto 756446

Un saludo

¡Bello morenito! :clap: Está claro que lo que confiere presencia a un reloj en la muñeca no es su tamaño, sino su personalidad. Tengo clarísimo que me llamaría mucho más la atención tu muñeca que la de alguien que llevara un reloj actual por encima de los 40mm :yes:
 
  • #36
H. S.

Los martes suelen ser días de mierda. Más llevadero con los Motörhead, vive Dios!

IMG_20191203_153632.jpg
 
  • #39
No me extraña compañero,cosa más hermosa!!!!

Hola REINARES y otra cosa que me encariño con el es hecho que estuvo más de año cuidadosamente guardado, esperando que apareciera un shok resist del volante y ahora ya pronto espero que dure más 71 años. Cordial saludo
 
  • #41
Buenas tardes compañeros, hoy tocó un Tissot visodate.
lostlink.jpg
20191203_165336.jpg20191203_170311.jpg
 
  • #42
Hola REINARES y otra cosa que me encariño con el es hecho que estuvo más de año cuidadosamente guardado, esperando que apareciera un shok resist del volante y ahora ya pronto espero que dure más 71 años. Cordial saludo

La paciencia es la mayor de las virtudes.
Enhorabuena!!!
 
  • #43
Total, más contento imposible Explorer y jubilee? Lo siento Ger pero me pican un poco los ojos, será cuestión de acostumbrarse [emoji23]

Llámame raro pero el jubilee me gusta más que el oyster. Cosas
 
  • #44
Llámame raro pero el jubilee me gusta más que el oyster. Cosas
Como brazalete en general a mi también me gusta más el jubilee. Pero el Explorer, como lo sigo viendo todavia como la herramienta perfecta, a diferencia de la mayoría de Rolex actualmente, lo asocio con el oyster. Creo que le da un carácter más recio.
 
  • #45
Buenas tardes. Hoy esta preciosidad, encantado cada día más con los vintages:)59503FD9-CEDE-4A91-9E67-D56DD5068B46.jpg
 
  • #46
¡Bello morenito! :clap: Está claro que lo que confiere presencia a un reloj en la muñeca no es su tamaño, sino su personalidad. Tengo clarísimo que me llamaría mucho más la atención tu muñeca que la de alguien que llevara un reloj actual por encima de los 40mm :yes:

¡Gracias Abde!

Con las chuladas que enseñas en este hilo habitualmente seguro que tu muñeca también me resultaría llamativa. Para tí y para los fans de Motörhead de este foro aquí os dejo al morenito acompañado de los únicos recuerdos que conservo de la última vez que curré con Lemmy... se le echa de menos ::cry::

Bulova_final05.jpg

Salud
 
  • #48
¡Gracias Abde!

Con las chuladas que enseñas en este hilo habitualmente seguro que tu muñeca también me resultaría llamativa. Para tí y para los fans de Motörhead de este foro aquí os dejo al morenito acompañado de los únicos recuerdos que conservo de la última vez que curré con Lemmy... se le echa de menos ::cry::

Ver el archivos adjunto 756655

Salud

Coño, ya me estas poniendo al día de eso de trabajar con los Motörhead y, de paso y como quien no quiere la cosa, la pua de Philip Campbell la tienes repe :clap: aunque por la de Lemmy K te daría un reloj.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie