• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages nuevos !!!! una increible herencia

  • Iniciador del hilo vices1967
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahhhhhh.... corazón santafesino... tenés que esperar que la vasca termine el laburo... el sábado la tenemos de vuelta. Y la otra doña está desconectada por las vacaciones. Pero cuando vuelva, ya vas a ver. Se te van a congelar las tripas de solo ver los relojes que tiene la kia...
 
  • #27
El nivada me pare sublime, quien lo pillara enhorabuena
 
  • #28
Una buena colección para empezar con los VINTAGES. Te digo que tengas cuidado con ayuc, es un "pirata" y te duran los relojes un telediario... :D.
 
  • #29
Interesante colección !!! Sobre todo por su estado....me gustan los Invicta ....están impecables.....yo tengo varios .
Todavia me acuerdo cuando era joven y estuve haciendo una obra cerca de Santa Fe y practicaba windsurf en la laguna Setubal.....bonita ciudad la tuya . Saludos
 
  • #30
¡MadredelAmorHermoso! Cuántas cosas guapas ¡y NOS!:worshippy: Me gustan la mayoría, pero el Compensamatic y el Chronoris especialmente:yes:
¡¡Qué suertudo eres vices!! Por más que repaso mi genealogía no consigo pensar en nadie que me pudiese dejar semejante tesoro::bash:: Eso sí, espero que por allí los costes de mantenimiento relojero sean más apañados que por aquí; así todo, con tantísimos ejemplares, te aconsejo que vayas ahorrando...
 
  • #31
ahora me imagino que haces kite :) ....gracias por tus palabras. saludos
victor
 
  • #32
Hola Vices y bienvenido, muy bonita colección en especial el Nivada y los Invictas. El Oris es espectacular!
Saludos!
 
  • #33
Muy bonita la colección el Oris y el Cimier...espectaculares.
Enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #34
Bueno... te diré que aquí el service es carísiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimooooooooooooooooo.... Vices tendrá que empezar a controlar cuenta bancaria, que si no...
 
  • #35
Mira que Nivada no es mucho de mi agrado, pero el Compensamatic me encantó. Y muchísimo más el Cimier. Pero en general todos, todos, son muy buenos. Ten paciencia y verás que quedarán bien con el servicio para ponerlos a punto. Saludos desde México.
 
  • #36
El Oris:drool::drool: te felicito , y dale el cuidado que se merecen ,,, porque se lo merecen .
saludos Ricardo
 
  • #37
hola.

Podrias venderme el invicta ????? en que zona estaba la regaleria ? saludos
 
  • #38
Gracias por tus palabras charly
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie