• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, migos y Cia. 12 de mayo, DOMINGUETE ...

  • Iniciador del hilo VICENTE RAMIREZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bufff, el WT que llevas me chifla, pero ese paseíto de buena mañana con ese día tan radiante lo supera :drool: ¡Gracias, Vicente! :ok::

Y gracias también a los que vais asomando la manita para compartir vuestras preciosidades :clap: Me han rechiflado especialmente los Seiko, pero también los Omega, el Certina "ad hoc" y el impecable Cliper :yes: Pero igual hoy no me quedaba con ningún reloj, porque mi paisano Txema ha afotado tres de mis perdiciones gastronómicas: el queso, el tomate y los perretxikos :dribble::dribble:

A mí me acompaña este Movado, con una robusta caja cincuentosa de las que tanto nos gustan a algunos por aquí



Disfrutad todo lo que podáis de este precioso domingo :Cheers:

El Google Translator (qué cómodo es) no me tradujo "perretxikos" y me tuve que ir a San Google quien se lo tomó más en serio y dijo:

Perretxiko es la seta más apreciada en Euskadi y Navarra, la reina de la temporada. ... Conocida también como udaberriko zizazuria, en España se le denomina seta de San Jorge (por su momento de inicio, el 23 de abril), seta fina o seta de primavera. Etimológicamente, su nombre significa “con un bello sombrero o cabeza”
 
  • #27
Cierro el domingo con el grillito

IMG_20190512_194727.jpg
 
  • #28
Casiná... Hola...

¿Eso es "totalmente destrozado de esfera"?... Apenas tiene unas marcas en la subesfera de los segundos... ¿Cómo estarán los que consigas NOS?

P1050737_2325.jpg

Esto es "totalmente destrozada", lo otro es como quedó. Y el "arañón" alrededor del eje del segundero es la consecuencia de haber quitado la rueda de escape sin estar el muelle real totalmente descargado ... pero a lo hecho pecho.

Saludos.
 
  • #29
El Google Translator (qué cómodo es) no me tradujo "perretxikos" y me tuve que ir a San Google quien se lo tomó más en serio y dijo:

Perretxiko es la seta más apreciada en Euskadi y Navarra, la reina de la temporada. ... Conocida también como udaberriko zizazuria, en España se le denomina seta de San Jorge (por su momento de inicio, el 23 de abril), seta fina o seta de primavera. Etimológicamente, su nombre significa “con un bello sombrero o cabeza”

¡Hola, Jorge! La respuesta de Google es correcta :ok:: Se trata de una seta blanca (zizazuria; "ziza" o "xixa" es seta, y "zuri" es blanco) de primavera (udaberri-ko; nuestro euskera se construye principalmente con sufijos, como el alemán) Fin del curso acelerado de euskera :D

Es una setita con un perfume delicioso, que si está bien fresca (y no la han "regado" al recogerla para que pese más :-(() se puede disfrutar tanto salteada, como en revuelto o incluso cruda :dribble:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie