• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, migos y Cia. 11 de mayo, sábadete ...

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes, yo hoy no curro. Y como es sábado de feria estoy en el mejor sitio donde se puede estar un sábado de feria.


Ver el archivos adjunto 693861

De camino a ese sitio me he pasado por el mercadillo de San Antonio y no se porque me he acordado de Rafa...


Ver el archivos adjunto 693862

Gracias por el recuerdo, Vicente, pero te comento que me gusta mil veces mas la playa, dónde va a parar!

Elgin se fue bastante antes de 1965, en el momento en que renunció a crear calibres, pero prácticamente nunca se ha ido del todo: Hasta el momento actual siguen haciéndose relojes Elgin, salvo que absolutamente desvinculados de sus orígenes, de su antigua fabrica, y hasta de su nación de origen, creo.

Preciosa playa, por cierto:ok::
 
Última edición:
  • #27
Para añadir a lo señalado por Rafagil, la Wiki (que a veces comete inexactitudes) dice, refiriéndose a Elgin:
En 1964, la empresa reubicó la mayoría de las operaciones de fabricación en una nueva planta en Blaney, una ciudad cerca de Columbia, Carolina del Sur, que cambió su nombre a Elgin, Carolina del Sur.. Hasta 1970, se mantuvo un edificio arrendado en Elgin que albergaba oficinas, al igual que revestimientos, accesorios, envíos, servicios y materiales de comercio.
Toda la fabricación en los Estados Unidos se suspendió en 1968, y los derechos del nombre "Elgin" se vendieron y posteriormente se revendieron varias veces a lo largo de los años. Los derechos finalmente fueron adquiridos por MZ Berger Inc., que fabrica sus relojes en China y los distribuye fuera de los concesionarios de relojes tradicionales. Los relojes de marca Elgin producidos después de 1968 no tienen conexión con la compañía de relojes Elgin.
 
  • #28
Buenas noches, aunque tarde no podía dejar de ver vuestras maravillas del día :clap:
El Tudor de Javier y el UG de Txema, impresionantes...como sus dueños :Cheers:

20190511_144044.jpg
 
  • #29
Gracias, Rosa.

Un placer haberos conocido a ti y a tu marido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie