• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages. Miércoles 10 de enero de 2018

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Re-bienllegado, Thermi ........ :clap::yhoo::::dnz::
 
  • #27
Buenos días !!!

Tremendo Zenith para empezar....:drool::drool::drool:.... Y no menos tremendos los siguientes...:dribble::dribble::dribble::dribble:

Acompaño con este pointer, último en llegar:

Ver el archivos adjunto 523537


Ver el archivos adjunto 523538

Que me tiene loca, como os podréis imaginar....:dribble::drool::dribble::drool::dribble:


Que cosa mas linda!!!! Yo tengo uno parecido y que me encanta , aunque el dial no em tan buen estado como esse que mustras . Te felicito

Tissot 1948.jpgtissot 27 67.jpg
 
  • #28
Buenas tardes compañeros (y claramente compañeras) de este, mi favorito rincón del foro. Me parece una eternidad desde la última vez que llegué a participar, pero que sepáis que he estado observando vuestras preciosas aportaciones :)

Yo hoy tiro de foto de archivo, con un Lotus del que no estoy seguro si pertenece aquí o más bien a otro apartado, quizás debería calificarse de "viejo" que "vintage", pero dejo que seais vosotros quienes decidan.


20171105_132731.jpg
 
  • #29
Bueno, vaya colección ha aparecido hoy. Desde el Zodiac de sue al Tissot de pinon y antares (lo de Tissot se está poniendo muy serio por aquí) todos una locura.

Pero lo mejor la vuelta de Thermi, que estábamos por llamar a Paco Lobatón ya...
 
  • #31
Gracias por el hilo, Feliz miercoles
salud image.jpg
 
  • #33
Gracias por abrir el hilo, Zappp!, espero que tengas un buen día al final. Y curiosamente, Isaac, yo siempre fui muy puntual, y desde que me dedico a colejuntar relojes es raro que llegue a tiempo, debe ser que tardo mucho en elegir reloj para salir:D. Luego veré con atención los vuestros, ahora os enseño, como no, mi última adquisición mostrada ayer...Ver el archivos adjunto 523494. Saluditos!
Me encantan sus manecillas [emoji7]
 
  • #36
Buenos días a todos.

Hoy en el trabajo he llevado este, ya descansa en su caja... (suena regular, un poco gore [emoji849][emoji849][emoji849])

998ec2638091d555175e6ec3b658042c.jpg


Felices sueños...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie