• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages; frens an conpani 18/01/2020

  • Iniciador del hilo Clopidogrel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El dynamic.En los 70 no habia pijo del barrio salamaca que no llevara uno,fue un bombazo enhorabuena. Hoy llevo un tissot de bolsillo del año pum.pero no he hecho fotos

Pero buenoooooo, qué alegría leerte, paisano :friends: Aunque sea sin foto, pero no seas tan caro de ver, hombre ;-)

PD: De la ilusión te he dado un "me gusta", sorry :-P
 
  • #53
Hoy sabado....
lostimage.jpg
[emoji1786][emoji1786][emoji1786][emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Buenas tardes a todos.
Hoy os enseño unas fotillos con motivo de la visita que hemos hecho mi hermano y yo a nuestro amigo y paisano Jacobo (Jacobstraps).
Hemos mirado, trasteado, probado, babeado, y... Comprado, claro! Jejeje.
Qué tío más grande, gracias por todo si me lees. Ya mandaré algunas más cuando termine las encargadas y vistan a sus dueños.
Abrazo!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #55
He mirado muy por encima algún buzo de Juvenia y he visto cajas compartidas con Eberhard, in hilo interesante del que tirar.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Gracias compañero, efectivamente compartieron cajas, seguro que la relación fue más estrecha aún,pero tendré que investigar un poco mas,cuando saque algo de tiempo claro está.
En mi caso,el tiempo físico es más caro que el tiempo teórico!!!!
 
  • #56
Buenos días a todo@s.

Buenas y curiosas piezas hoy.

Yo me llevo de paseo un rojito.

Buen finde!!!
lostimage.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

Ufffffff!!!!!!!
Sunpasote de reloj!!!!!!
Que maravilla!!!
 
  • #58
Tío grande Jacobo,un gran profesional y mejor persona!!!
 
  • #60
Si voy allí y veo todas esas correas, no respondo de mi ser.
 
  • #61
Ya ves los de Bilbao (bizkaia). Escondidos en Madrid mimetizados con el terreno y hartos de pelucones....... Ya me quedan menos. Un saludo aúpa
 
  • #62
Si voy allí y veo todas esas correas, no respondo de mi ser.
Zapp, no te puedes imaginar. Yo voy lo justo por prescripción médica.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #63
Lo de este grupo no es normal! Vaya museo del reloj! Podríais juntaros unos cuantos y pensar en montarlo:yhoo::
Yo pasando frío!
IMG_20200118_214212-01.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie