• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages de menos de 1000 Euros que no pueden faltar en una coleccion

  • Iniciador del hilo sanmilc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Pogue tiene rueda de pilares, creo.
 
  • #28
Y escape vertical,
 
  • #29
1000 queeeeee? No habeis oido hablar de la crisis? ;-)
 
  • #30
Una pequeña lista de relojes basicos a mi entender :

Omega 30T2
Longines 30L
AS 1130 (del marquista que prefieras)
UT 176 (idem)
ETA 853 .. ..
Landeron 48 , 51
Valjoux 22 , 23
Seiko 6139
U.Geneve microrotor
Vulcain Cricket cal.120
Certina 330
Crono Lemania
Cyma 586K

Y la lista sigue ...
Estoy totalmente deacuerdo.:yes:

Cram..-
 
  • #31
Siempre que leo Dragoman se me viene a la cabeza, inevitablemente, Iron Man, que no tiene nada que ver, ya lo sé, pero la mente es así.

Veo que eres un pozo de sabiduría relojeril, no sólo limitado a Omegas, je,je,je. También sus primos hermanos y toda la familia.

Hablando de familia, recuerdos a ella, je,je,je. Y puede que pronto haya noticias.

Y yo, después de leer tu mensaje en diagonal, escucho a la voz que me dice "hora de cambiar el avatar".

Y cuando lees a toda velocidad, pasa lo que pasa...

Bueno, pues de todas formas, me quedo con Eddie el faraón una temporada.
 
  • #32
Pues mira, eso de leer un mensaje en diagonal para mi es nuevo.

Mu chulo tu faraón.
 
  • #33
Ya paso algún tiempo desde que inicie este hilo, gracias a todos los que participaron y comentaron, ya en mi blog coloque el articulo y utilice al final algunas de sus ideas.

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie