• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amnigos y Cia., jueves 18 de mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenas tardes a todos. Hoy con mi reloj favorito y mas querido ya que pertenecio a mi abuelo.
Saludos
2909785244e68ad4ecea5536d7764053.jpg
 
  • #27
Le queda genial el azul, me gusta muchísimo. :clap:

Buenos dias, vaya ritmo de Omegas llevais hoy, entre el que abre el hilo, los dos de Andrea y Rosa y mas para mas intiri los f300hz que les siguen... espectaculares

Y sigo bajando y veo el de Abde y razzi, definitivamente os habeis pasado hoy

Yo aunque no es vintage vintage, os muestro mi ultima llegada, un Datejust 36mm del año 93 y con esfera modera (aunque tengo bien guardadita la suya original)

2a0661c52aafd50f65ff94dc9d112c6e.jpg


f0a07b048cb3d0cedf199e187ffed30a.jpg
 
  • #28
Yo con mi cauny grandote.
DSC_0310.jpg


Buen dia!
 
  • #29
¡Que bonito ese Timex! Los hacían bonitos los jodíos lástima que se quedaran siempre en la fachá.

Y el Rotari de Zarsan no se cansa uno de mirarlo.
 
Última edición:
  • #32
Ultima hora, pero no quería dejar pasar el día sin añadir una pieza más al hilo, saludos a tutiplén como siempre.


lostlink.jpg
 
  • #33
...

Bueno, como no tengo Omegas contribuyo con un anónimo.

lostimage.jpg

...

Jajajajaja, mira que eres ganso :friends: De tus varios no-Omegas, uno de mis preferidos ese anónimo :ok::

Muy buenas a todos.con vuestro permiso,me estreno en este sub foro con esta pieza que aunque muy simple y humilde,el hecho de adquirirlo en un estado lamentable(no me puede resistir ya que la estética diver me encanta) y haber conseguido dejarlo decente y sobre todo volver a verlo latir me ha hecho muchísima ilusión.

lostimage.jpg

Azul, hasta en el bisel, y diver :dribble: Y el placer de haber logrado devolverle belleza y vida :clap: Bienvenido y que te veamos mucho por este rinconcito :Cheers:
 
  • #34
Yo usaré hoy el mismo National Watch de ayer. Me niego rotundamente a llevar mis art deco al curro. Además de que mi repertorio es poco extenso.
En la foto, posando con una de las cucharillas de mi colección, de claro aire art nouveau y fecha sin precisar. Lástima! Me gusta tanto fechar los objetos como poco a las personas.

Ver el archivos adjunto 459955

Me vienen ganas de abrir un hilo en plan General: Relojes y Cucharillas de Plata Modernistas, pero me temo que tendría poca participación...:laughing1:

Buen día a todos!


Quizás sí... pero creo que muchos disfrutaríamos de ese hilo. :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie